"Adentrate en una historia llena de mágia, misterio y aventura."

martes, 12 de octubre de 2010

cap 16 (Fin de la primera temporada)

Michael volvió a separarse de mi sin quitarme la vista de encima.

Michael: ¿Y bien?
Elena: ¡Jo Michael!

Volvi a besarle de una forma más apasionada, estar besándole era una experiencia única y increíble para mi, era lo que de verdad daba sentido a estar a su lado.

Michael: Te quiero.
Elena: Y yo a ti.
Michael: ¿Que hora es?
Elena: Casi las doce de la noche. Me tengo que ir...
Michael: ¡No! No por favor, no te vayas. Quédate conmigo.
Elena: Michael no puedo.
Michael: Por favor.
Elena: Michael...No puedo, sabes que si fuera por mi lo haría.
Michael: Tus amigos están juntos, no va a pasar nada, saben que estas conmigo.

Me había quedado sin excusa -.-Sabía que iba a ser maravilloso quedarme con él, y que me iba a hacer muy feliz... Pero me daba miedo lo que pudiera pasar...

Elena: Ok-.- Esta bien, me quedo contigo.
Michael: Sabia decisión e.e
Elena: Ya ¬¬
Michael: ¿Como te ha ido la vida?
Elena: No me quejo... Mi mejor amigo se enfado conmigo y se fue sin decirme nada y eso me causo un trauma pero bien =)
Michael: Lo siento, pero fue culpa de mi padre. Nos despertó una noche sin decirnos nada, nos monto en la furgoneta y no dio ninguna explicación.
Elena: Podrías haberme llamado.
Michael: Mi padre tiró tu número.
Elena: Vaya que majo...
Michael: Si... Pero no te preocupes, lo hace con todas e.e
Elena: O___o Ah,ok...Ahora me siento mucho mejor -.-
Michael: (Ríe) Mira, ya hemos llegado al hotel =)

Miré por la ventana y me quede con la boca muy abierta o.o

Elena: ¿Esto es un hotel o es un castillo?O__o Madre mía que grande es Ö
Michael: (Ríe) Es un hotel e.e O al menos eso me han dicho :/
Elena: Con lo inocente que eres de seguro te han engañado.
Michael: ¬¬ Yo no soy inocente ¬¬
Elena: Ya...Si tú lo dices...
Michael: ¬¬

Michael se bajo del coche y me ayudo a bajar a mi.

Elena: ¿Tienes que ser tan amable? Vas a conseguir que me ponga roja =S
Michael: Perfecto =3
Elena: ¬¬

Nos metimos en el hotel y subimos 15 pisos en ascensor -.- ¿Que qué paso mientras subíamos? Nada -.- Llegamos a la puerta de la habitación, Michael sacó la llave y abrió la puerta. Una ve más me quede con la boca más abierta que la boca de un orangután azul de los lagos del río Nilo Ö (No lo buscen en un mapa, no existe e.e)

Michael: ¿Que te parece?
Elena: O________________o ¡Esto-es-enorme!
Michael: Bueno, es lo que tiene ser el rey del pop e.e
Elena: Ö Pues tienes una suerte que lo flipas O.o
Michael: Solo para estas cosas =)
Elena: Bueno, ¿Que hacemos?
Michael: Lo que tu quieras.
Elena: Em...¿Dormir?
Michael: (Bosteza) Ok. Pero mañana, te enterarás buajajjaa
Elena: O__o
Michael: Bueno, métete en la cama y yo me voy al sofá e.e
Elena: Ni de coña O__o Tú te vas a la cama y yo al sofá.
Michael: No.
Elena: ¿Los dos al sofá?
Michael: (Ríe) No.
Elena: ¿Los dos en la cama?
Michael: O__o
Elena:¬¬ No me mires con esa cara, me sentiría mal si siendo la habitación tuya pasaras la noche en ese sofá tan estrecho...
Michael: Pero los dos en la cama...
Elena: Michael... Somos amigos desde siempre.
Michael: ¿Enserio no te importa?
Elena: No.
Michael: Ok... Pues vamos.

Abrimos la cama entre los dos y nos metimos, estuvimos como 20 minutos hablando, riendo, haciéndonos cosquillas hasta que al final acabamos dormidos uno en frente del otro.

Esmeralda: ¡Elena pero que has echo!
Elena: Yo...Lo siento. No he podido evitarlo, lo amo.
Esmeralda: Desaparecerá, ¡¡Él también esta enamorado de ti!!
Elena: ¿Y que puedo hacer?
Esmeralda: Ya nada. Esta todo perdido...

Entró Simón

Simón: ¡ELENA ELENA!¡¡MICHAEL A DESAPARECIDO, NO ESTÁ EN NINGÚN LADO!!
Esmeralda: ya ha pasado.

Me desperté gritando, sudado y con los ojos casi apunto de salirse de sus órbitas. A Michael le di un susto de muerte xD

Michael: (encendió la luz) ¡Elena! (Me abrazo) Ya esta, ya ha pasado todo. Todo esta bien.
Elena: Estas aquí.
Michael: Si, tranquila. No me pienso ir, me quedaré contigo.

Por fin respiré tranquila, Michael estaba a mi lado abrazandome. Todo estaba bien.

Cap intenso ¿no? buajjajaa
Bueno, este es el último cap de la primera temporada, así que esta semana empezaré con la segunda temporada O__o Como pasa el tiempo cuando se trata de Michael e.e
Resolbiendo tu duda Belu, Michael tiene 23 y Elena 21 e.e
Comenten!!Las quiieroo^^

2 comentarios:

  1. Michael 23...era Thriller... oh Dios! *-* comienzo a hacerme fan de esa era, tan sexy *Q* jaja well anyway XD me fui por las ramas XD ya se q casi no comento en esta nove, ya se que me quieres clavar un cuchillo y hacerme un 2ndo ombligo ((XDD)) quiero pedir disculpas, las aceptas? si? cool! XD pero en serio que tus caps me gustan, la historia se torna interesante e.e lo cual da paso a que le cortes en lo bueno y me dejes con la intriga asi que SUBE YA! ponte a escribir y a publicar e.e tk! bss!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa perdon si no e comentado...deveras perdon pero comensare a comentar cada vez que subas capitulo porque es muy buena la novela y se los merecen

    Esta genial la historia, la trama escribes muy bn!! =D cuidate bye

    ResponderEliminar