"Adentrate en una historia llena de mágia, misterio y aventura."

domingo, 5 de diciembre de 2010

Noche de luna llena-capítulo 19

Elena: Me estoy hartando de verte ¬¬
***: Si, yo también me alegro de verte ._.
Elena: Yo no dije eso e.e
***: Lo se. Por cierto, puedes llamarme Jack, odio que me llamen *** ¬¬
Elena: Jack ._.
Jack: Si, es precioso ¿verdad?
Elena: Así se llamaba mi padre ._.
Jack: O__o ¿Se... se murió?
Elena: No, se fue cuando tenía 4 años. Pero da igual...
Jack: Si, da igual e.e
Elena: ._. Bueno, ahora ya que me has hecho sufrir por pensar en mi padre puedes irte :)
Jack: ¿Te estas riendo de mi?
Elena: Naa, solo me das gracia xD
Jack: ¬¬ YA sabes que con el enemigo no se juega :U
Elena: Pues no, no lo sabía. A mi solo me enseñaron a matarlos ._.
Jack: O__O ¬¬
Elena: pero tranquilo, no voy a matarte de momento ^^
Jack: ¿Gracias? ¬¬
Elena: Dije de momento ¬¬
Jack: =S Yo hoy solo venia para hablar D:
Elena: ¿De que?
Jack: Tienes que volver a sufrir e.e
Elena: ¿Otra vez con eso? ¿Porque no te vas a buscar piñas a Alasca y no vuelves hasta que las encuentres?
Jack: En Alasca no hay piñas ._.
Elena: Pues por eso quiero que vayas y no regreses hasta encontrarlas u_u"
Jack: ¬¬ ¿Y que te parece si te llevo a ti a Alasca?¬¬
Elena: No gracias^^ Yo ya estuve (:
Jack: Mira niña, me estas enojando
Elena: Pues desenojese ._. Se pone más feo cuando se enoja ;)
Jack: =O Eso me lo decía mi madre ._.
Elena: ñ_ñ Váyase con ella ñ_ñ
Jack: No, ella es del sol ¬¬
Elena: ¿El sol también vive? O______o
Jack: Si -.- Es el que protege a los hombres y mujeres de la luna ._. La luna lleva el frío y el sol el calor e.e
Elena: Y la luz y el ponerse morena en verano :U
Jack: Si -.- (Mira so reloj lunar xDD) Me tengo que ir ya :S
Elena: (Me quedé mirando un dibujo de su sombrero) Pues adiós ._.
Jack: Yo que tú me compraría helado de chocolate :)
Elena: No gracias, lo prefiero de limón e.e
Jack: ¬¬ Del sabor que sea ¬¬
Elena: ¿Que significa MS?
Jack: O__O ¿Que?
Elena: MS Las iniciales de su sombrero ._.
Jack: (Tose y se quita el sombrero) Nada ._.
Elena: ¬¬
Jack: Adiós ¬¬

Desapareció y pude respirar tranquila...¿Para que necesitaba helado de chocolate? ¬¬ No necesito engordar ._. Me lave la cara y volví al salón donde Michael seguía riéndose de las caídas de los demás.

Michael: Hola xDD
Elena: Hola :D Veo que te lo pasas genial xD
Michael: (Riendose) Ya lo creo :P

Me senté a su lado, hacía calor así que me remangué las mangas de mi pijama y Michael se me quedo mirando.

Elena: ¿Que tengo? :S
Michael: Nada, ya se que soy sexy pero no hace falta que te lo pongas hasta en el brazo xDD
Elena: O___O¿Perdón?
Michael: Tu brazo, MS. Michael Sexy e.e
Elena: Jajajajajaja ¿como crees? xDD
Michael: ._. ¿No soy sexy? D:
Elena: Yo no dije eso e_e
Michael: OSea que crees que lo soy? (levantó una ceja)
Elena: O__o Tampoco dije eso :$
Michael: Entonces que soy -.-
Elena: Una persona humana :D
Michael: En realidad soy un conjunto de células :U
Elena: ¿Sabes que si te defines así dan ganas de golpearte? ¬¬
Michael: O__o No serías capaz T_T
Elena: ¿Apostamos? :U
Michael: No ._.
Elena: xD (Bostecé) Creo que yo ya me voy a ir a la cama ._.
Michael: ¿Dormimos juntos? :)
Elena: Dormiré en la cama que más cerca vea xD
Michael: La mía ^^

Me levanté con torpeza del suelo y me "arrastre" hasta la cama de Michael, donde literal mente me tiré y me quede dormida. Cuando Michael vio la postura de circo en la que me había quedado (imaginense ._.) se rió dulcemente y me metió en la cama con suavidad. Luego el se metió a mi lado y nos quedamos dormidos.
Desperté cuando había luz del sol abrazada a Michael :$ el me estaba acariziándo el pelo con dulzura mientras tarareaba una canción :3

Elena: (Me separé de el y me estiré) Buen día :)
Michael: Buen día :) Por fin despiertas xD
Elena: ¿Te tuve abrazado mucho tiempo?
Michael: Suficiente.
Elena: Culpa tuya ¬¬ Por tenerme viendo programas de golpes hasta las tantas -.-
Michael: (En voz baja) Recuérdame volver a hacerlo.
Elena: ¿Ah?
Michael: Nada ._. Hoy te voy a presentar a alguien ^^
Elena: ¿Alguien? ¿Le conozco?
Michael: PUes si te lo voy a presentar ¬¬
Elena: ¿Me va a caer bien alguien?
Michael: No lo se u.u Espero que si :) Es amiga mía^^
Elena: uuuhhh ¿Competencia? Entonces la odiaré :D
Michael:¬¬ No tiene porque ser competencia :) Recuerda que yo siempre seré tu amigo^^
Elena: Seguro que millones de actrízes famosas nos separarán algún día T_T y tu usaras el termino de "era una amiga" cuando te refieras a mi D:
Michael: (Me abrazo) Tu jamás has sido una amiga para mi
Elena: O____O Graciias ¬¬
Michael: xD Tu has sido mucho más :D
Elena: Aww!! Me entran ganas de besarte cuando dices esas cosas :3
Michael: Hazlo.

Y no se porque extraña razón mi cuerpo dio un ligero salto adelante y mis labios chocaron con los suyos, me aleje a la velocidad de la luz pero Michael aún con los ojos cerrados frunció el ceño, me agarró de la cintura y me volvió a empujar contra el dándome otro beso. Y como siempre pasa alguien entró y se sentó en el sofá sin que nos diéramos cuenta. Después de mas rato nos separamos y...

Michael y Elena: O__________O

Holaaa!!Creo que esta vez no tardé tanto e.e Pero aún así les dejo con la intriga :/ Re mala soy ._. Pobres vosotros =,( xDD
Bueno, un primer aviso es que puse música e.e pero no se reproduce automatica mente¬¬ Así que todos aquellos que quieras escuchar música pulsen play xD y si no queréis pues tenéis suerte de que no suene cuando abrís la página ._.
Tambiien puse opiniones para que me digas como os pareció el cap (los que no comentéis podrías botar o comentar^^) Y los que comentaiis también podéis botar xDD Para eso lo puse :3
Bueno, espero que el cap haya sido de vuestro agrado y una vez más COMENTEN!!^^
Os quiieroo.

4 comentarios:

  1. Hola que bueno qe ya escribes me tenias muy enojada por que no habias subido capitulo pero de perdono jajaja. espero el proximo capitulo por que me dejaste con muchas ancias de saber quien abrio la puerta y se sento en el sillon.
    si tienes tiempo pasate por mi nove
    http://sandy-jackson-michael-jackson.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. wow q buen cap!! me encanto!...

    me re mato eso de:

    elena: que tengo?

    michael: nada, ya se q soy sexy pero no haces falta que te lo pongas en el brazo xDD

    jajajaja me re mato.. me encanta cuando mike se cree q es sexy e.e jajaja

    oye.. me gusto mucho tu cap.. q bueno q n tardaste taanto.. xq si no te hubiera matado jaja XD naa, es broma..

    pero.. AAAAAAAAAAHHHH PORQUE ALGUIEN SIEMPRE INTERRUMPE LOS MOMENTOS MENOS INOPORTUNOS!! AAAHHHHH HAY UN PROBLEMA AHI XD

    jaja bueno.. espero cn ansias el siguiente cap.. kiero saber qien es el q interrumpe...

    ya sabs q tu novela es lo mas.. escribes re cool.. aahh y gracias por comentar en mi nove e.e eres re cool!!

    bye bye bsos!!

    pd: ahh sabs? se me ocurria q podriamos hablarnos x msn e.e asi por si tienes alguna duda cn mi nove o algo.. solo me preguntas...
    belu_2010@live.id

    bye te kieroooooo!!

    ResponderEliminar
  3. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    HOY ME AVISASTE CON TIEMPO
    y aqui estoy e.e
    ves?
    asi si funciona ^^
    que lindo cap, lindoooooo =D
    intrigante
    me mató lo de Michael Sexy
    xDDDDDD
    es genial eso de M.S o_O
    MS rocks! e.e
    y se besaron :3 awwwwwwwwwww , elena se alejó ¬¬ y michael la volvió a besar :33333
    tan tierno el
    siempre pensando en esas cosas xDD

    genial el cap, me gusta mucho
    y tengo que darte una sugerencia e.e
    pero no te la dire por aqui
    por msn, hazme recordar e.e

    espero no olvidarlo esta vez
    tkieroooo ^^

    ResponderEliminar
  4. "MS: Michael Sexy"
    HAHAHA asi o mas creido ¬¬
    que le pasa? ¬¬
    XDD naa asi me cae bien :3
    tmb me mato eso de
    las piñas en
    Alaska XDD Buen cap
    me gusta esta nove
    es tan tan tan
    intrigante xD lo
    cual no me agrada ¬¬
    pero lo q si me
    agradaria es q
    subas pronto :U XDD
    Peace Out <33

    ResponderEliminar