"Adentrate en una historia llena de mágia, misterio y aventura."

sábado, 25 de diciembre de 2010

Noche de luna llena-capítulo 20

Michael: Ho…Hola John :S
John: Hola^^ Siento interrumpir e.e
Michael y Elena: xD ._.
John: No os pongáis rojos xD es muy bonito que las parejas muestren su amor :3
Elena y Michael: O______O No somos pareja :S
John: ¿No? D:
Elena y Michael: ¡NO! :S
John: Vale._.
Michael: A todo esto, ¿Qué haces aquí?
John: Venia a buscarte para tu ensayo que ya se te estaba olvidando ¬¬
Michael: No se me ha olvidado ¬¬
John: No ¬¬ Solo se te ha borrado de la memoria ¬¬
Michael: ¬¬ ¿Hoy va a ser igual que aburrido que ayer? -.-
John: Supongo e.e
Michael: -.- Eso no me gusta :(
John: Los ensayos son aburridos, y más las horas de maquillaje así que ¡muévete!
Michael: Esta bien -.- ¿Te vienes Elena?
Elena: No, ahora aprovecharé para ir a casa y ducharme xD
Michael: Bien, luego te llamo :)
Elena: Ok^^
Michael: ¿Quieres que te acerquemos a casa?
Elena: No, voy andando. Así le compro más sardinas a Bruno e.e
Bruno: ¬¬
Michael: (Ríe) OK, pues luego te veo :)

Nos despedimos todos de todos (incluido Bruno, que no paraban de acariciarle) y nos fuimos. Michael y John se montaron en el coche y Bruno se volvió una persona.

Bruno: Un castigo peor no me podías poner ¿verdad? Sobado por 8 manos T_T
Elena: 8 no son tantas ¬¬ Da gracias a Dios que no te he llevado a una guardería con 100 niños gritando O__o Menuda idea acabo de tener^^
Bruno: Noo D:
Elena: Haberme dicho quien es la persona esa ;)
Bruno: Puedes seguir torturándome porque no te lo diré :U
Elena: ¬¬ Esta biien ¬¬
Bruno: Aww! Por cierto, feliz navidad^^
Elena: Graciias :) Igualmente.
Bruno: ¿Qué me va a traer Santa? e.e
Elena: Carbón :3
Bruno: D:
Elena: ¿Obillos de lana?
Bruno: D:
Elena: ¿Nada? e.e
Bruno: Doble D:
Elena: -.- Haber, ¿Qué quieres?
Bruno: Que vuelvas a Gary e.e
Elena: O___O ¿Para que?
Bruno: A pasar las navidades con tu familia^^
Elena: ¿Y las clases? D:
Bruno: No hay ¬¬
Elena: Si hay ¬¬
Bruno: No hay ¬¬
Elena: Si que hay ¬¬
Un señor que paseaba por la calle: ¡¡No, no hay!!
Bruno y Elena: O___o :S
Bruno: Te lo dije :U
Elena: ¬¬ Pero no tengo dinero para pasaportes D:
Bruno: ¿Te recuerdo que eres bruja? ¬¬
Elena: ¿Y que?
Bruno: ¿La escoba? U.U
Elena: jajajaja no. Uno, me da miedo y dos tendría que llevarla a reparar u.u Tengo todos los pelos salidos y el palo medio torcido D:
Bruno: Yo te la arreglaré :) Y no tengas miedo, yo conduzco e.e
Elena: Entonces me dará más miedo todavía :S
Bruno: ¬¬ ¿Es miedo o es que no quieres dejar a Michael aquí?
Elena: O__o Mi…Miedo (:
Bruno: Mi…Michael ¬¬
Elena: ¿Miedo y Michael? D:
Bruno: ¬¬ Elena, te vendrá bien separarte de Michael ._. Por un tiempo ._.
Elena: ¿A que viene tanto empeño en que me separe de Michael?
Bruno: En nada :S
Elena: Bruno ¬¬
Bruno: Oh, mira. Ya hemos llegado :D

Entró corriendo a casa y se metió dentro de su “Casa”

Elena: u.u Nunca entenderé a este gato u.u
Bruno: (Desde su casa) Pero en el fondo me quieres e.e
Elena: Si, en el fondo de un pozo sin fondo ¬¬
Bruno: ¬¬

Me senté en el sofá y encendí la tele.

Elena: Basura, más basura, :3 una peli … Basura -.-, noticias basura, anuncio de comida basura… Michael Jackson y bro.. Bah, más basura. Espera O___O

Volví al canal de antes:
¡¡El famoso cantante Michael Jackson y Broke Shields estan saliendo!! Súper cool e.e ¿Durarán mucho tiempo? No se sabe pero desde aquí MICHAEL QUEDATE CONMIGO Y OLVIDA A ESA y ahora nos vamos a publicidad e.e

Elena: O___________O No…puede…ser D:

Bruno se sentó a mi lado.

Bruno: Si que puede ser ._. Por eso intentaba convencerte de que vinieras a Gary :/
Elena: Pues creo que lo has conseguido ._. Bruno, nos vamos a Gary ._.
Bruno: ¿Y Michael?
Elena: Necesito pensar… Le diré que la abuela esta mal, lo entenderá :/
Bruno: Y no le mentirías, la abuela esta mal de verdad ._.
Elena: O___o ¿Qué tiene? D:
Bruno: No puedo contarlo ._. Pero quería verte.
Elena: Vámonos lo antes posible Bruno vámonos ya D:

De repente el suelo empezó a elevarse y el suelo a descender, grite del miedo de ser aplastada por mi propia casa y por el sentimiento de no saber que narices esta pasando con las paredes -.- Cuando ya no podía fritar más aparecí en la fría calle nevada de un lugar desconocido de momento :S

Elena: ¿Dónde estamos?
Bruno: En Gary ¬¬
Elena: O__o ¡¡Bruno!! ¡¡No hacía falta ser tan exacto!! Con ya me refería a una o dos semanas D:
Bruno: Entonces se pasarían las navidades y verías a Michael e.e
Elena: Bruno ¬¬ ¡¡LLEBAME A CASA AHORA MISMO!!
Bruno: Ya estamos :)

Era la puerta de mi casa de Gary.

Elena: A mi otra casa ¬¬
Bruno: Eso creo que no puedo hacerlo ;)

Tocó al timbre y mi preciosa madre me abrió la puerta, no me quedó más remedio que sonreír-.- Pero cuando ví la cara de felicidad que puso mi madre cuando me vio mi sonrisa forzada se volvió en una sonrisa verdadera.

Cristina: (Con lágrimas de felicidad en los ojos) Hija :D
Elena: Mama =,)

Hicimos real ese momento tan de navidad con un fuerte abrazo.

Cristina: ¿Qué haces aquí?
Elena: Pues he venido a pasar la navidad con mi familia^^
Cristina: Pero anda, pasa. No te quedes fuera.

(Añadir que Bruno ya estaba dentro) Entré casi corriendo y entré en la sala donde había millones de bolas de navidad volando y colgándose de un árbol de navidad lleno de luces.

Elena: ¡¡¡Mis estúpidos hermanooos!!!
Simon y Lucas: La imbécil de nuestra hermana O__O
Elena: ¬¬
Simon y Lucas: Siempre desde el cariño^^
Elena: xD Si claro :P

Mis hermanos y yo nunca nos hemos abrazado, a nosotros nos gustaba más chocar las palmas xD y siempre como en una competición haber quien tenía más fuerza ._.

Simon: Vaya, la ciudad te ha hecho más fuerte :S
Lucas: Y más alta O.O
Elena: Creo que lo de la altura es cosa del tiempo hermano ;)
Lucas: Oh, claro ¬¬
Elena: xD ¿Y la abuela? Me han dicho que esta mala.
Simon: Esta en la cocina^^
Elena: Voy a saludarla :)

Salí de la sala y fui a la cocina, lo que vi ._. No me lo puedo creer ni yo :/
Bueno, fin del cap xD Si tardé perdón, las navidades me ocupan sitio xD hablando de navidades:
Houu Houu Houu FELIZ NAVIDAD que tengais un prospero año nuevo y que todos vuestros mejors deseos se cumplan^^
No olviden comentar (tu comentario podría ser mi regalo birtual de navidad xD)
Os quiieroo^^

2 comentarios:

  1. q buen cap!!.. me encanto pero.. AAAHHHHH CMO ES ESO DE Q MICHAEL ESTA CN BROOKE SHIELDS?? AAHH jaja ya ya!.. osea a mi brooke me cae bn pero aun asi michael tiene q estar cn elena e.e.. q bueno q subiste cap xq ya me tenias re intrigada... ahora spero q actualices mas pronto.. amm nose.. qiza dspues q termine este comentario!! o dentro de unos minutos jajajaj xDDD naa no creo q lo hagas

    antes de irme te deseo una FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!! q todos tus deseos se cumplan...

    ahh y tambn te re agradesco por tus comentarios en mi nove.. eres re genial e.e!!

    bye bye te kierooo!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja buen cap! me mato eso del señor metiendose en la conversacion jajaja aaghhh Michael y Brooke :S q onda con su vida? jajaja u.u pobre Michael q hara cuando no vea a Elena :S Boeh como qiero saber eso requiere q subas pronto! asi que hazlo -.- XD Peace Out

    ResponderEliminar