"Adentrate en una historia llena de mágia, misterio y aventura."

sábado, 1 de enero de 2011

Noche de luna llena-capítulo 21

Lo que vi no fue nada que me dejará demasiado mal… Simplemente era mi abuela, cocinando pero no se :/ Estaba como débil como si hubiera hecho mucho esfuerzo últimamente ._.

Elena: Abuela :)
Esmeralda: Elena :D ¿Cómo estas linda?
Elena: (Me acerqué a ella) Muy bien^^ (La abracé)
Esmeralda: O___o Venga, (me alejo de ella) no es momento de ponerse sensible :|
Elena: Claro, lo siento xD
Esmeralda: No te preocupes :) Bueno, creo que tienes muchas cosas que contar e.e
Elena: (Reí) Nada que ya no sepas.
Esmeralda: (Ríe) Cierto, lo se todo ¬¬ Y me parece increíble ¬¬
Elena: O__o ¿Por qué? D:
Esmeralda: ¿Cómo has podido dejar que te besara? ¿Cómo has podido acceder a dormir con el?
Elena: (suspiré y me senté encima de la mesa) No lo se ._. Abuela… Creo que me gusta :/
Esmeralda: No lo crees, lo sabes. Igual que yo se que lo estas.
Elena: ¿Qué puedo hacer? No quiero que sufra. No sabes lo buena persona que es T__T
Esmeralda: Lo mejor ahora es olvidarte de el ._.
Elena: ¿Y como lo hago? Me resulta imposible separarme de él.
Esmeralda: Lo se, pero no te queda otra :/
Elena: Ayúdame -.-
Esmeralda: =) Te ayudaré, no te preocupes por eso.
Elena: Me da miedo que aparezca aquí para pedirme explicaciones ._.
Esmeralda: xD No creo que sea para tanto.
Elena: Oh, si que lo es créeme :/
Esmeralda: Vaya O__o Si que le tienes loco eh! xD
Elena: No juegues con eso por favor…
Esmeralda: Es que me pareces tan idiota ._.
Elena: ¬¬ Gracias ¬¬
Esmeralda: De nada :U

Mi madre entró en la cocina.

Cristina: ¿Qué hacéis las dos aquí?
Esmeralda: Solo hablamos =)
Cristina: Bien ;) Elena… ¿Puedes acompañarme fuera?
Elena: Claro.

Me levanté de la mesa y seguí a mi madre a la calle.

Elena: Creía que fuera era el jardín xD
Cristina: No, quiero pasear contigo e.e
Elena: Esta bien ._.

Empezamos a caminar sin rumbo fijo -.-

Cristina: Se que hay cosas que te preocupan y quiero que me las cuentes.
Elena: Pensé que la única que leía la mente de la familia era yo ¬¬
Cristina: No hace falta leer la mente para darse cuenta de lo que te pasa, y mucho menos si soy tu madre.
Elena: :/ Mira (le enseñé mi brazo)
Cristina: ¿MS?
Elena: Si… No se lo que es ._. Un “enviado de la luna” se tomo la molestia de hacerme esto ¬¬
Cristina: MS es Moon Secret.
Elena: Gracias por aclarármelo ._.
Cristina: ¿Te ha besado?
Elena: Si :/
Cristina: Y te ha gustado.
Elena: Si ._. Pero quiero olvidarlo >_<
Cristina: No puedes olvidarlo, un beso de amor es lo ultimo que se olvida, y más si amas a la persona que te lo dio ._.
Elena: ¿Tú te acuerdas de los de papá?
Cristina: Claro que si ._. Pero es diferente, tu padre nunca va a desaparecer por mucho que se enamore.
Elena: Suertudo ¬¬
Cristina: ¿Crees que tu padre tiene suerte?
Elena: No lo se. Pero no me gusta hablar de él.
Cristina: Bueno, a mi tampoco ._. Oye, mañana tus hermanos y yo vamos a ir al cine e.e ¿Te vienes?
Elena: Claro^^
Cristina: Genial =)
Elena: Por cierto mamá, ¿la abuela esta bien?
Cristina: No lo se ._. Algunas noches se las pasa gritando, pero no me quiere decir nada… ¿Piensa en algo?
Elena: No, cuando me ha visto solo ha pensado “Bien hecho Bruno”
Cristina: ¿Bien hecho Bruno?

Mientras en casa…
Esmeralda: Gracias Bruno.
Bruno: ¿Por qué?
Esmeralda: Por traer aquí a Elena.
Bruno: Bueno, tú me lo has pedido.
Esmeralda: si, y ahora quiero pedirte otra cosa.
Bruno: -.- ¿Qué quieres?
Esmeralda: Que la vigiles, conozco bien a ese chico y me conozco sus planes. Se que va a venir a buscarla y no quiero que se encuentren.
Bruno: Michael esta muy ocupado en California.
Esmeralda: Es capaz de dejarlo todo y venir a buscarla D:
Bruno: No.
Esmeralda: No quiero que se acerque a ella.
Bruno: ¿Sabes si sigue viviendo aquí el nieto de esa amiga tuya?
Esmeralda: ¿Te refieres a Brian?
Bruno: Si, es un chico muy guapo. Y de la edad de Elena ¿me sigues?
Esmeralda: Creo que si ñ_ñ

…Volvemos con mi madre y conmigo e.e…
Elena: Si, es muy raro ._.
Cristina: Bueno, ya veré lo que le saco a esa bola de pelo ¬¬
Elena: xD Atibórrale a sardinas e.e Funciona ;)
Cristina: Probaré de todo e.e Ahora vámonos a casa. Tenemos que cenar :)
Elena: Ok^^

Volvimos a casa, la mesa ya estaba puesta, la comida servida y todos sentados xD Solo faltábamos mi madre y yo e.e

Simón: ¿Dónde estabais? Se va a enfriar el helado ¬¬
Elena: Simón, el helado ya esta frío ¬¬
Simón: ¿Veis? Ya se enfrió D:
Elena: U.U
Simón: Y TODO POR VUESTRA CULPA T__________T
Elena: ¿Puedes calmarte?
Simón: Cuando me des un helado caliente.
Elena: PERO COMO QUIERES QUE TE DE UN HELADO CALIENTE SI EL HELADO ESTA HELADO!!
Simón: O______O Bueno… Esta bien, me conformo con uno que este templado -.-
Elena: ¬¬
Esmeralda: Ya dejar de discutir por esa estupidez -.- Y tu Elena siéntate a cenar ¬¬
Elena: (sentándome) Ok ._.
Esmeralda: Por cierto, mañana te vienes conmigo a la casa de una amiga mía que quiere conocerte.
Elena: Pero mañana iba a ir con… (Me interrumpe)
Esmeralda: No era una petición, es una orden.

Miré a mi madre y me hizo un gesto de “creo que no te queda otra”

Elena: Esta bien ._.
Acabamos de cenar, mis hermanos me preguntaban sobre las chicas de California; mi madre sobre como me iban los estudios y mi abuela igual que en todas las cenas solo comía y bebía. Cuando acabamos de cenar ayudé a mi madre a recoger la mesa y me fui a la cama. Estaba realmente cansada, así que me dormí enseguida.
A la mañana siguiente me desperté por la claridad del sol, se me había olvidado bajar la persiana -.-
Bajé a la cocina y después de llamar a mi madre cinco veces y no recibir respuesta de ningún tipo me percate de que estaba sola ._. Desayuné y llamaron a la puerta, deje la taza y todo el la cocina y fui a abrir.

Elena: O____________________O
///: ¿Puedo pasar?
Elena: ¡¡MICHAEL!!
Michael: Hola^^
Elena: ¿Que haces aquí?
Michael: xD jajajajajjajaja
Elena: ¿De que te ríes?
Michael: Déjame pasar anda, aquí hay mucha gente.

Sin que yo dijese nada entró, cerré la puerta y el se seguía riendo.

Elena: ¿Puedo saber de que te ríes y que haces aquí?
Michael: Que no soy Michael idiota.
Elena: ¿Quién eres?

Michael, bueno, el que yo creía que era Michael se convirtió en el estúpido de mi hermano Lucas ¬¬

Elena: Lucas T__T
Lucas: Lo siento xD
Elena: No vuelvas a hacer eso…
Lucas: Ok ._. Perdóname, era una broma.
Se acercó a mi y me abrazó.

Elena: De muy mal gusto =(
Lucas: Lo se :/ Perdóname anda.
Elena: Ok, pero como vuelvas a hacerlo ¬¬
Lucas: O__________________O
Elena: ¿Qué quieres? ¿Perdiste algo?
Lucas: No, pero quería ducharme. Me voy de fiesta e.e
Elena: ¿Me llevas? *-*
Lucas: No ¬¬
Elena: Porfiis :(
Lucas: No ¬¬
Elena: ¿Y si te doy un beso? e.e
Lucas: O___o Me puedes dar un beso aunque no te lleve de fiesta e.e Soy tu hermano ¬¬
Elena: ¿Y que? Donde has visto tu que una hermana pequeña le de un beso a su hermano mayor ¬¬
Lucas: Bueno, tu no eres una hermana pequeña normal ;)
Elena: ¬¬

Me di media vuelta y empecé a andar, pero apareció delante mío y me dio un dulce beso en la mejilla.

Elena: Aww! :3 Digo… puaj!
Lucas: Sisi puaj ;)

Mi madre, mi hermano Simón mi abuela y Bruno entraron por la puerta.

Cristina: Hija, ¿has desayunado?
Elena: Si, ahora iba a ducharme xD
Lucas: Eh! A la ducha iba yo! ¬¬
Elena: Que pena e.e

Empecé a subir las escaleras.
Lucas: Elena!
Elena: Queeeeeeeeeeeeee -.-
Lucas: Ya he entendido tu puaj ;)
Elena: (Reí) Bien :)

Me duche, me vestí y cuando baje mi abuela estaba lista para llevarme a casa de esa amiga suya -.- La verdad, no me apetecía nada ir ._. Pero tuve que hacer un esfuerzo :/ Un GRAN esfuerzo ¬¬

Esmeralda: Estas preciosa ;)
Elena: Gracias -.-
Esmeralda: Cambia la cara ¬¬
Elena: ._.
Esmeralda: ¬¬
Elena: :|
Esmeralda: Elena ¬¬
Elena: :/
Esmeralda: ELENA ¬¬
Elena: O_____o =)
Esmeralda: Bien, vamos.

Mis hermanos y mi madre ya se habían ido al cine, Bruno estaba en la casa de la amiga de mi abuela y nosotras aparecimos hay a la de 10 minutos de salir de casa.

Esmeralda: Leonora!! Amiga mía^^
Elena: (Piensa) ¿Leonora? w.w
Leonora: Hola Esmeralda =D Vaya, esta tiene que ser tu preciosa nieta e.e
Elena: Buenas tardes =)
Leonora: Ajaja Hola linda^^ Déjame que te presente a alguien (le guiño un ojo a mi abuela) RYAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!

Un chico joven apareció en la sala con una sonrisa preciosa.
Ryan: Hola =)
Elena: O_______________O

FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOO =)

5 comentarios:

  1. tu novela ha sido nominada a los WB awards 2011 http://www.webnoveawards.blogspot.com/ entra y vota ^^

    ResponderEliminar
  2. O___O AAAAHH QUIEN ES ESE RYAN!! nose porq pero n me cae bien.. sabs? esa broma q le hiso lucas a elena n me gusto.. de verdad fue de mal gusto.. pero buee jajaja.. me has dejado intrigada.. me re imagino la cara de elena al ver ese tal ryan...

    quiero q subas cap pronto eh? jaja XD no te tardes sino tendre q matarte XDDD

    bsos cuidate! y feliz año nuevo!!

    tkmmm!!!!

    ResponderEliminar
  3. por que quieren que se olvide de mike y aparte ¿Quien es Ryan? Por que siempre tienen que venir a interponerce las personas, me encanto el capitulo, pero no me gusto mucho la broma de lucas aunque debo admitirlo si me rei un poco pero solo un poco.

    FELIZ 2011

    +T.K.M.+

    PD
    Si tienes tiempo pasate por mi novela aqui esta el link

    http://sandy-jackson-michael-jackson.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Simon con su helado templado me mato! jajaja
    Ryan?? O_o
    nooo! ash..mugre Bruno y Esmeralda
    la broma de Lucas, me la crei como Elena -.-
    xD

    super el cap
    espero q la sigas pronto :D

    ResponderEliminar
  5. AHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUIEN ES RYAAAAAAAAAAAAAAN D:
    me pone de mucha intriga D: ahhhhhhh
    michael ·casi· ni aparecio en este cap ¬¬
    xDDD
    solo lucas
    sabes, lucas me agrada ;) xDDD es amable , creo :/
    bueno sube pronto! ^^ byeeeee

    ResponderEliminar