"Adentrate en una historia llena de mágia, misterio y aventura."

sábado, 22 de enero de 2011

Noche de luna llena-capítulo 23


Elena: ¿Por qué no te vas a buscar piñas a Alasca Lucas? ¬¬
Michael: ¿Ah?    

Le cerré la puerta en las narices.

Lucas: ¿Me llamabas? ._.
Elena: O____________________________O DDDDDDD:

Volví a abrir la puerta y Michael seguía con cara de sorpresa frente a la puerta.

Elena: S: Hola…
Lucas: (Asomándose por detrás de mi hombro) (Con acento Francés) Oh lala xD
Elena: Lucas ¬¬ ¿Puedes largarte?
Lucas: Ah si, perdón e.e

Se fue -.-

Elena: Ejem… ¿Qué haces aquí? ¬¬
Michael: Necesito arreglar las cosas contigo ._.
Elena: No hay nada que arreglar ._.
Michael: Ok… Entonces te vienes a dar un paseo e.e
Elena: ¿No tengo opción? ¬¬
Michael: No…
Elena: Ok. Deja que me vista -.-

Volví a meterme en casa y subí corriendo a mi cuarto, me vestí y cuando salí de mi habitación…

Simón: Hola e.e
Elena: AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH D:
Simón: O.o ¿Te asuste?
Elena: Asustarme es poco D:
Simón: Lo siento e.e ¿A dónde vas? ._.
Elena: O__o A… Voy a… Dar un paseo e.e
Simón: ¿Te acompaño?
Elena: No gracias, tu vete a dormir e.e
Simón: ¿A dónde vas a ir? ._.
Elena: A la calle ¬¬
Simón: Pero si ya se te han acabado los sitios a los que ir D:
Elena: Pues repito  sitio D:
Simón: Pero eso es aburrido D:
Elena: Hay Simón para ya de hacerme preguntaaaaaaaaas!!!!!! D:
Simón: Ok ._. (Marchándose) Que la pases bien con Michael e.e
Elena: O_______O ¬¬

Salí de mi casa y Michael me estaba esperando con las manos en los bolsillos silbando :3

Michael: ¿Vamos?
Elena: Si. ¿A dónde vamos?
Michael: Conozco un sitio e.e
Elena: ¿Cuál?
Michael: Uno ¬¬ Confía en mi :)
Elena: ¿Después de todo debería? ¬¬
Michael: Si^^
Elena: U.U

Empezamos a caminar en silencio… Estuvimos callados vario tiempo hasta que decidí romper el silencio.

Elena: ¿Solo has venido aquí para estar callado? ¬¬
Michael: No.. Pero no se que decir.
Elena: Yo quiero que me expliques lo de Broke Shields o esa tipa ._.
Michael: No hay nada entre ella y yo.
Elena: ¿No? ¿Y lo que dijeron en la tele?
Michael: Somos buenos amigos, pero parece que si eres amigo de una chica ya tenéis que tener una relación u.u
Elena: ¿Y porque no me lo dijiste cuando hablamos por teléfono?
Michael: ¿Me hubieras creído?
Elena: O.o No .-.
Michael: Pues ya esta ¬¬
Elena: Como sigamos caminando vamos a salir del pueblo ¬¬
Michael: Es que eso quiero e.e
Elena: O___o Pues luego yo no pienso volver caminando ._.
Michael: Volvemos en el coche de Fernando?
Elena: ¿El coche de Fernando? w.w
Michael: Si, un ratito a pie y el otro ratito andando (se empezó a reír como loco)
Elena: No tiene gracia -.-
Michael: ._.

Seguimos andando hasta que llegamos como a una especie de campo con la hierba amarilla, árboles sin hojas, un tobogán y dos columpios oxidados. Era un sitio bonito, aunque estuviera en ruinas -.- Pero transmitía paz.

Elena: Me gusta este sitio e.e
Michael: Es mi lugar secreto. Siempre que discutía con mi padre salía de casa corriendo y me escondía aquí.
Elena: Pues es un buen escondite xD
Michael: Lo se e.e

Me senté encima de un columpio que crujió con el peso de mi cu O.o erpo e.e y empecé a columpiarme.

Michael: Hace un poco de ruido T_T
Elena: Lo se e.e (Me gire y susurre) deja ya de hacer ruido ¬¬

El columpio dejo de sonar.

Michael: O___O ¿Cómo has hecho eso?
Elena: Dejando de hacer fuerza e.e
Michael: Me alegra haberte traído aquí :)
Elena: Gracias por haberme traído XD
Michael: De nada^^ Siempre soñé en mostrarte este sitio.
Elena: ¿Si?
Michael: Si (Se acercó a mi) eres la única chica a la que quiero mostrárselo.
Elena: ¿Y a Broke no quieres mostrárselo? ¬¬
Michael: (Se sentó en el columpio que estaba a mi lado y se acercó) No.
Elena: ¿A no? ¬¬
Michael: No .-. Estas demasiado celosa e.e
Elena: O____O ¡¡¡YO NO ESTOY CELOSA!!! D:

Me levanté del columpio y me puse de brazos cruzados.

Michael: (Empezó a reírse) Si que lo estas.
Elena: ¡Que no! ¬¬
Michael: (Se levanto del columpio y se puso delante de mi) Si lo estas e.e
Elena: ¡¡Que no lo estoy!!

Empecé a andar furiosa pero Michael me agarro de mi muñeca, me empujó a el y me beso. Pero justo cuando nuestros labios se juntaron me dio como calambre :S

Elena/Michael: Au :S
Elena: Me vas a matar electrocutada ¬¬
Michael: Es que los besos cuando una esta enfadada no funcionan ¬¬
Elena: Eres como un enchufe ¬¬
Michael: Y tu como un cable mal hecho ¬¬
Elena: =OOO Tal vez Broke este mejor hecha que yo ¬¬
Michael: Celosa ¬¬
Elena: Estupido ¬¬
Michael: Si, pero me amas ¬¬
Elena: Más te gustaría ¬¬
Michael: =OOOO ¬¬ Esta bien, no me hables ¬¬
Elena: Ok ¬¬ Me voy.
Michael: Adiós ¬¬
Elena: Adiós ¬¬

Empecé a andar lentamente pero cuando vi que no tomaba la decisión de seguirme me fui ._.

Elena: Es que no me parece normal ¬¬ Osea casi me electrocuta y ni perdón ni nada ¬¬ La culpa es mía por estar enfadada… Que no me hubiera acusado de estar celosa de esa aspirante a espagueti de Broke Shields ¬¬ Y encima no me sigue D: Seguro que si fuera ella si que lo haría tss. Encima me ha dejado aquí toda perdida ¬¬ Menos mal que hay luz -.- Oh Dios mío… Estoy hablando sola ._.

Comencé a andar y andar y seguía andando y no dejaba de andar
Y no encontraba otro camino -.-

***: Estas andando en círculos :/
Elena: O__o Pues seguiré así hasta que alguien me muestre un cuadrado ¬¬
***: Mira al árbol y no te asustes.

Miré al árbol asustada xD Unos ojos amarillos de gato aparecieron sobre una rama y después el resto del cuerpo de Bruno.

Elena: Esto a sido lo mas parecido a Alicia en el País de las maravillas que me podría pasar -.-
Bruno: Lo se*-* ¿Por qué te tengo que encontrar perdida siempre? ¬¬
Elena: Porque se me acabaron los mapas ._.
Bruno: U.U ¿Qué ha pasado?
Elena: (Hablando muy rápido)Pues que Michael me ha acusado de estar celosa de Broke Shields o esa tipa y yo me he enfadado y entonces pues me ha besado y me ha dado calambre y me ha llamado enchufe mal hecho y me he ido pero no me ha seguido y he estado dando caminando en círculos durante horas T________T
Bruno: O.o -.- No me he enterado de nada pero eres tonta ._.
Elena: =OO ¬¬
Bruno: D: Tienes que llegar a casa ya!!! D:
Elena: ¿Por qué? D:
Bruno: Tienes que ayudarme a elegir un lazo e.e
Elena: Para que?
Bruno: Porque fui nominado para unos premios e.e
Elena: ¿Enserio? O.o
Bruno: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii^^Pero también por esto e.e

Me mostró un papel.

Elena: xD
Bruno: Vas a venir conmigo (:
Elena: No xD

Continuará...
Bueno, siento no haber subido cap antes ._. me puse enferma y no tenía muchas ganas de escribir T__T ¡¡LOS BIRUS ME TOMARON LAS IDEAS!! D: xD Pero bueno, ya estoy biien :)
Dentro de muy poco habrá un capítulo especial e.e Y otra sorpresa más xD Pero os lo dire en el proximo cap e.e
Comenten!!!^^
Las quiiero! 

2 comentarios:

  1. ayyyyyyyyyy maiteeee no puedes hacerlos tan cortos! me encantó lo de enchufe mal hecho xD o algo asi xD dios ahhahahahhahahhaha

    o michael con las manos en los bolsillos silbando :3333 hay tan cool él (H) xDD

    el final no lo entendi ._.
    asique
    sube pronto ^^
    aver si asi lo entiendo
    e.e

    quiero mas michael en la nove ¬¬ es muy sexy :3 chaoooo! tkmmm

    ResponderEliminar
  2. ay ese final no lo entendi ¬¬ jaja

    hahaha me encanto eso de enchufe mal hecho jajaj XDD boeh mejor me callo XD aaw me lo re imagino a mike asi cn las manos en los bolsillos y silvando :33 el ahi tan sexy XD jajja

    re bueno este cap.. me ha encantado e.e pero me has dejado cn la intriga.. asiq actualiza pronto xq cmo ya te dije ants al final no lo entendi

    bye bye cuidateee kisses!!!

    tkmmmmmmmm!!!!!!!!!

    pd: subi cap de coincidencia del destino.. espero q puedas leerlo

    bye

    ResponderEliminar