"Adentrate en una historia llena de mágia, misterio y aventura."

sábado, 5 de febrero de 2011

Noche de luna llena-capítulo 24


Bruno: ¿Por qué te ríes tanto? ¬¬
Elena: ¿Un baile de máscaras? xD
Bruno: Si ¬¬ ¿Qué problema hay?
Elena: Que no me gustan los bailes… Y mucho menos los de máscaras D:
Bruno: ¿Por qué? ¬¬
Elena: Porque no distingo a nadie ._. ¿Qué pasa si le quiero tirar el ponche a Asley? No voy a saber quien es ._.
Bruno: Para eso esta la magia ;)
Elena: La abuela no me deja usarla e.e
Bruno: ¿Y tú desde cuando le haces caso a la abuela? -.-
Elena: O.o Nunca ._.
Bruno: ¿Entonces? ¬¬
Elena: ¿Entonces que? ¬¬
Bruno: Te has quedado sin excusas e.e
Elena: No, todavía me queda una ^^
Bruno: ¿Cuál?
Elena: ¡¡NO QUIERO!!
Bruno: Anda, tengo un vestido para ti :)
Elena: No se usar vestidos ._.
Bruno: No hay que saber -.- Es solo ponérselo!!
Elena: Ya, pero todos los vestidos que me pongo me pican D:
Bruno: WTF!!?? Bueno mira, yo voy a casa. ¿Te vienes?
Elena: No, creo que me quedaré paseando por aquí :)
Bruno: Ok, pero para que no sigas dando vueltas. Para llegar al pueblo tienes que seguir todo recto -.-
Elena: Oh, gracias xD
Bruno: Adiós.
Elena: Bye :)

Mientras veía como se alejaba me quede pensando en el baile… La verdad, me hacía ilusión ir, pero no tenía con quien :S Y no se bailar… Siempre me caigo ._. Y eso que lo he probado delante del espejo varias veces e.e Pero siempre me caigo y siempre esta Simón hay listo para reírse -.- 

**: Elena…

Vaya, me había quedado más tiempo de lo que pensaba mirando a la nada xD cuando oí esa voz baje de mi nube y me gire para ver quien me llamaba. Era Michael :3

Elena: Michael..
Michael: ¿Qué nos ha pasado?
Elena: No se… ¿Qué nos ha pasado?
Michael: Antes éramos inseparables, no discutíamos casi nunca :/ Y ahora es algo que no sale de nuestros planes ._.
Elena: Tienes razón :|
Michael: No me gusta discutir D:
Elena: ¿Te crees que a mi si? ¬¬
Michael: No te he nombrado en ningún momento ¬¬
Elena: ¿Y que? Seguro que lo pensaste ¬¬
Michael: ¿Ves a lo que me refiero? ¬¬
Elena: Oh, claro y ahora seguro que empecé yo ¿No? ¬¬
Michael: Pues si -.-
Elena: O.o … Bueno vale, he empezado yo ._. Pero es que (Me interrumpió)
Michael: Elena! He dicho que no me gusta discutir y estamos discutiendo! D:
Elena: ¡¡Bueno y que quieres que haga yo!!
Michael: ¡¡Cállate!!
Elena: ¡¡Cállate tú!!
Michael: ¿¡Porque yo!?
Elena: Porque tu nombre empieza por M ¬¬
Michael: ¿Y si me cambio el nombre a Merlín? ¬¬
Elena: Tu nombre seguiría empezando por M -.-
Michael: O.O ¬¬ ¿Sabes que? ¬¬
Elena: ¿Qué? ¬¬
Michael: Los que se pelean se desean ._.
Elena: ¿Qué quieres decir con eso?
Michael: Que te deseo.

Se acerco a mi y me beso, esta vez no fue eléctrico. Fue un beso dulce y suave. Estuvimos besándonos un tiempo, la verdad, me encantaba besarle ¿A quien no? xD
No quería separarme de él^^ Pero tuve que hacerlo -.-

Elena: ¿Me deseas? :U
Michael: Lo mejor xD
Elena: O___O ¬¬
Michael: Nunca me vas a oír decirte algo así :U
Elena: ¿Por qué no? T__T
Michael: Porque podrías usarlo en mi contra e.e
Elena: :OOOO Me sorprende que confíes tan poco en mi ._.
Michael: ¿No crees que hago bien no confiando en ti?
Elena: Si xD
Michael: u.u
Elena: Oye Michael…
Michael: Dime.
Elena: ¿Me das un abrazo?
Michael: No e.e
Elena: ¬¬
Michael: No hace falta preguntarlo (:

Me abrazó.

Michael: ¿Por qué quieres que te abrace?
Elena: Porque te hecho de menos.
Michael: Me tienes aquí xD
Elena: Prométeme que no te vas a ir T__T
Michael: ¿A dónde me voy a ir? ._.
Elena: Necesito que me prometas que no vas a desaparecer :(
Michael: (Ríe) ¿Cómo voy a desaparecer? :S
Elena: O.o Déjalo, cosas mías… Son cosas repentinas que se me pasan por la mente :P
Michael: Esta bien…
Elena: Me voy a ir a casa ._. Mi madre esta preocupada.
Michael: ¿Cómo lo sabes?
Elena: Lo siento xD
Michael: Vamos, te acompaño :)
Elena: Viven justo en frente xD
Michael: No me quiten mi imagen de caballero D:
Elena: Esta bien… Gracias caballero xD
Michael: De nada señorita e.e

Alargo su brazo para que se lo agarrara, así que le tomé del brazo y empezamos a caminar.

Michael: Hecho de menos este sitio ._.
Elena: Y yo… Es demasiado diferente a la ciudad.
Michael: Si, me gustaría ser el dueño de todo esto e.e
Elena: O.o ¿De todo?
Michael: Claro, así podría obligarte a mudarte a mi casa o a una casa que este justo al lado de la mía e.e
Elena: Ahora no eres el dueño de todo y vivimos justo en frente xD
Michael: Cierto, pero yo he dicho al lado ¬¬
Elena: Oh, se me olvido esa parte xD
Michael: -.-
Elena: Bueno, ya llegamos e.e ¿Vas a hacer algo por la tarde?
Michael: Dormir -.-
Elena: ¿Y después? ._.
Michael: Comer *-*
Elena: ¬¬ Y después??
Michael: Ver la tele :D
Elena: En ese caso piérdete u.u
Michael: ¿Me encontrarás?
Elena: O.o No creo e.e
Michael: ¬¬
Elena: Esta bien -.- Lo intentaré, pero no te prometo nada e.e
Michael: ¬¬
Elena: ¿Te prometo poco?
Michael: ¬¬
Elena: Si sigues poniéndome esa cara si que no te prometo nada ¬¬
Michael: ¬¬
Elena: Me das miedo D:
Michael: ¬¬
Elena: Así estas feo :/
Michael: O.o ¬¬
Elena: Esta bien ¬¬ Te encontraré -.-
Michael: Ok. Y yo nunca estoy feo e.e
Elena: Ajam…
Michael: Ö Dime una sola vez que este feo! ¬¬
Elena: ¿Siempre? e.e
Michael: Ahora estoy feo? ._.
Elena: Estas decente xD
Michael: Si luego nos vemos cambiarás de opinión ¬¬
Elena: No creo :D Es difícil que yo cambie de opinión :)
Michael: Agh! Te odio ¬¬
Elena: Sabes que noo :P
Michael: Es muy difícil que sepas lo que yo pienso e.e
Elena: O.o Eso se podría discutir jajajjajajajajjajajajjajajajjajaja
Michael: ¿De que te ríes tanto?
Elena: jaaaaaaa… De nada, cosas mias =,D
Michael: Claro… ¿Paso luego a buscarte? :)
Elena: Claro :D Adiós^^
Michael: ¿Te vas sin despedirte? O.o
Elena: O.o Ya te he dicho que Adiós^^
Michael: Eso es muy soso ._.
Elena: Adiós Michaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel :D
Michael: Muy de Asley -.- Déjame que te despida yo e.e

Se acerco a mi y me beso.

Elena: O.o Esta bien, para la próxima vez ya se xD
Michael: Ahora si. Adiós :)
Elena: Chao.

Entré a casa.

Bruno: ¿Te lo has pasado bien? ¬¬
Elena: Si :)
Bruno: Te esta esperando Ryan arriba -.-
Elena: ¿Ryan?
Bruno: Si, Ryan -.-
Elena: ¿Por qué pones esa cara?
Bruno: ¿Sabes que odio las flores?
Elena: Si ._.
Bruno: Pues por eso -.-
Elena: ¿Dónde ves flores? ¬¬
Bruno: Ryan D: Te espera arriba!! D:
Elena: Lo que me faltaba u.u Ahora tengo un gato bipolar -.-
Bruno: ¬¬

Subí a mi cuarto y encontré a Ryan sentado en mi cama con un ramo de flores.

Elena: O.o Ahora entiendo lo de las flores.
Ryan: Son para ti ._.
Elena: Muchas gracias :D Son preciosas^^
Ryan: Igual que tu :/
Elena: O.o Gracias… ¿Pasa algo?
Ryan: No, solo quería decirte algo :S
Elena: Dime^^
Ryan: ¿Quieres venir al baile conmigo? ._.
Elena: O___________________________O Yo…
Ryan: ._.

Bueno, fin del cap e.e No me gusto como quedo el final pero bueno ._. xD
Espero que ahora quede claro el final del otro cap ._. Si no me lo decís y lo aclaro xD
Comenten! Os quiiero!

4 comentarios:

  1. gato bipolar xD pobre bruno xD
    AHHHHHHHHHH michael es un tierrrrno :3333
    a que se refiere con: "Michael: Si luego nos vemos cambiarás de opinión ¬¬" aparecerá a media noche vestido de gala :33 en la puerta de elena :333 que lindo *-* bue, michael si sabe como despedirse *-* xDDD

    Ryan: ¿Quieres venir al baile conmigo? ._.
    Elena: O___________________________O Yo…
    Ryan: ._.

    Preparate para un super NO ryan xD o.. por lo menos eso espero ._. es que D: no tiene q ir con él, tiene que ir con michael D:
    no se si se puede ._.
    pero debe ir con michael D:
    que pasaría si ryan y michael se encontraran? :3 wwoooow ^^ sería un caos D:
    ya que
    sube pronto
    PRONTO ¬¬
    bye ^^ tkmmmmm

    ResponderEliminar
  2. jejeje michael si sabe como dspedirse e.e

    pobre bruno.. "gato bipolar" jjajaja XD

    aay espero q le diga un super NO a ryan.. xq osea.. elena tiene q ir al baile cn michael e.e
    eso seria muy cool

    aaw qiero ver a michael vestido de gala e.e
    y OMG O_o osea, michael y elena se besan.. pero NO CONCRETAN NADA D: ¬¬

    jja muy bueno el cap amigaa!! me re gusto
    como siempre me dejaste cn la intriga ¬¬

    bye bye actualiza pronto ehh! no te demores ¬¬

    kisses TKMM!

    ResponderEliminar
  3. Estubo padricimo este capitulo amiga pero que le diga que NO, estoy de acuerdo con todas no queremos que baya con ryan queremos que baya con michael: ya se aremos una guelga

    ¡GUELGA! ¡GUELAGA! ¡GUELGA! no mejor me cayo ._. jajajaja sube pronto capitulo o te mato. no te creas a por cieto ya subi capitulo e.e

    cuidate y muchos besos

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  4. ola acabo de pasar por aca, que lastima qe tu otra nove temrino y nunca pude comentar pero la lei toda y me encanto, eres genial escribiendo, y seguire leyendo esta algo mas te seguire desde ya espero no t moleste espero el siguient ocn ansias, si algun dia pasas por mi blog espero que te guste mi nove aunque no sea ni la mitad de buena que la tuya (lo digo en serio) y comentes (= bueno Dios te bendiga y aqui tienes otra seguidora mas, me pondre al corriente con los capis rapido (=
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar