"Adentrate en una historia llena de mágia, misterio y aventura."

viernes, 7 de enero de 2011

Noche de luna llena-capítulo 22

Ahora lo entendí todo u.u Ahora sabía porque tanto entusiasmo por ir a casa de esa tipa ¬¬ Pero creo que el plan iba a salirles mal e.e Porque Ryan no me gustaba, para nada ¬¬ Una sonrisa preciosa si, lo admito pero no comparada con la de Michael :3 Pero creo que me iba a costar mucho convencerle a él de lo mismo -.-

Esmeralda: Ryaan!!^^
Ryan: Hola Esmeralda :)
Leonora: Mira Ryan, esta es la nieta de Esme. Elena^^
Elena: (Piensa) ¿Esme? Wtf! (Habla) Buenaas :)
Ryan: Un placer :)
Leonora: Bueno, voy a preparar el té. ¿Me acompañas Esmeralda?
Esmeralda: Claro :U

Las dos se fueron y nos dejaron solos.

Ryan: Has venido obligada xD
Elena: Si… Mi abuela.
Ryan: ¿Preferías ir al cine con tu madre y tus hermanos?
Elena: Pues… ¿Cómo sabes todo eso? O.o
Ryan: Tranquila, no te alarmes :S
Elena: No estoy alarmada ._. Pero si intrigada ¬¬
Ryan: Yo O_____O No tendría que haberte dicho nada, lo siento u.u
Elena: Dímelo ¬¬
Ryan: Esta bien ._. Puedo ver el pasado y el futuro, yo también soy brujo :/
Elena: ¿Lo dices enserio? O.O
Ryan: Si ._.
Elena: Yo también soy bruja =D
Ryan: Lo se xD ¿Qué puedes hacer?
Elena: Leo la mente :U
Ryan: O__o ¿Entonces sabes todo lo que he pensado desde que me has visto?
Elena: Si, y gracias. Tus ojos también son muy bonitos xD
Ryan: =$
Elena: Guau, que alivio. Por fin tengo un amigo brujo xD
Ryan: Y yo una amiga bruja :D
Elena: =D
Ryan: ¿Nos vamos a pasear? Llevo todo el día en casa de mi abuela -.-
Elena: Yo odio estar con mi abuela, así que lo acepto e.e
Ryan: Pero si esta haciendo muchas cosas por ti.
Elena: ¿Perdón?
Ryan: Si, le esta dando su tiempo a la luna.
Elena: O___________O ¿¡QUE ESTA HACIENDO QUE!?
Ryan: Creo que no debí decir eso -.-
Elena: No, si que deberías haberlo hecho créeme.

Leonora y mi abuela volvieron.

Leonora: El té esta servido.
Esmeralda: Si^^
Elena: Yo me voy, y tu (señalando a mi abuela) luego hablamos ¬¬
Esmeralda: O___O
Ryan: Yo también me voy :S

Agarre la puerta y me fui, Ryan venia por detrás mio.

Ryan: Lo siento ._. Pensé que lo sabías.
Elena: Gracias por habérmelo dicho, necesitaba saberlo.
Ryan: ¿Enserio?
Elena: Si :)
Ryan: Bueno, ahora me siento mejor.
Elena: ;)
Ryan: ._. Tengo que hacer un recado, luego nos vemos ¿ok?
Elena: ¿No quieres que te acompañe?
Ryan: No gracias :) Tienes un sitio mejor al que ir ;)
Elena: ¿A dónde? :S

Se limitó a señalar a una casa que reconocí al instante y se alejo.

Elena: (Susurrando) Carol :D

Me acerqué corriendo a la casa y llame al timbre como una loca. Ya me salían lágrimas de la emoción por volver a ver a mi mejor amiga^^ Alguien abrió la puerta, pero no tenia claro de quien se trataba.

***: ¿Si?
Elena: Hola ¿Carol?
***: Ahora la llamo, ¡¡¡CAROOOOOOOOOOOL!!!!
Elena: O_____O
Carol: (Desde arriba) ¿¡QUE QUIEREEEEEEEEES!?
Elena: (Pensando) No ha cambiado xD
***: Tienes visitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Carol: VOY

Apareció bajando las escaleras casi saltando. Se paro delante de la puerta y se quedo mirándome.

Carol: ¿Elena? O______O
Elena: ¡¡CAROOOOOOOOOL!!
Carol: ELENAAAAAAAAAAAAA

Nos abrazamos^^

Carol: Pero tia tia tia tia tia!!! ^^
Elena: Sobrina sobrina sobrinaa!!!^^
Carol: Que alegría :DD ¿Qué haces aquí?
Elena: Pues he vuelto xD
Carol: Que bien :D ¿Viste a Michael? Hace poco me enteré que también vivía en California e.e
Elena: Si, lo he visto ._.
Carol: ¿Y?
Elena: Nos sentamos y te cuento ._.
Carol: Porsupus^^

Nos sentamos en el sofá y se lo conté TODO.

Carol: O____________O
Elena: Y eso ._.
Carol: Jo tía, debes estar fatal :/
Elena: Pues si…
Carol: (Me abrazo) Bueno cariño, tu tranquila. Pero… ¿Por qué te tienes que enamorar de el?
Elena: Es difícil de explicar.
Carol: Puedo entenderlo :)
Elena: No creo que…
Carol: Sabes que puedes confiar en mi ¬¬

Es verdad, podía confiar en ella. Pero sabía que no lo iba a entender… Me daba miedo que reaccionara mal :S

Elena: ¿enserio?
Carol: Si.
Elena: ¿No te lo vas a tomar mal?
Carol: No.
Elena: ¿Juras que nunca me delatarás?
Carol: Pero bueno, ¿eres una asesina en serie?
Elena: xD No
Carol: ¿Entonces?
Elena: (Respiré) Soy bruja. Puedo leer la mente y hacer magia.
Carol: Claro ¬¬ y el perro que no tengo es un súper perro con los calzones de súper man y se llama súper guau ¬¬
Elena: Carol te lo juro. Mira, piensa algo.
Carol: Esta bien.
Elena: ¿Sigues enamorada de Lucas? -.-
Carol: Sii :3
Elena: u.u
Carol: Espera, pensaré otra cosa. Si lo adivinas te creeré.
Elena: Estas pensando en no pensar en nada xD
Carol: O________________O Tengo una súper amiga Ö
Elena: Sii -.-
Carol: ¡Que guay!
Elena: Si tu lo dices… Pero esto es súper secreto ¿vale?
Carol: Claro, puedes confiar en mi ;)
Elena: Lo se. Bueno, yo me voy ya =)
Carol: Ok. Mañana nos vemos ¿no?
Elena: Claro, pásate por casa si quieres.
Carol: Por supuesto =D Adiós súper amiga^^
Elena: Adiós mega amiga xD

Salí de casa de Carol y me fui a mi casa.

Elena: Ya estoy en casa^^
Esmeralda: Estamos solas, tu madre y tus hermanos todavía no han llegado.
Elena: Ok ._.
Esmeralda: Y yo me voy a dormir.
Elena: Quiero hablar contigo.
Esmeralda: Espérate a mañana.
Elena: Pero... (Me interrumpe)
Esmeralda: Pero nada. Adiós.
Elena: De mañana no pasa ¬¬
Esmeralda: Lo que tu digas, y atiende el teléfono ¬¬
Elena: No esta sonando ¬¬

El teléfono empezó a sonar y mi abuela se fue.

Elena: ¿Si?
***: ¿Elena?
Elena: ¿Michael? O______o
Michael: Si e.e
Elena: ¿Qué quieres?
Michael: ¿Dónde estas?
Elena: En Gary :/
Michael: ¿Por qué te has ido sin decir nada? D:
Elena: No quería interrumpir tu relación con Broke Shield ¬¬
Michael: O__o ¿De donde sacaste eso?
Elena: De la tele.
Michael: >_< Mier…coles :S Elena: Así que es verdad ._. Michael: No, no estamos saliendo >_< Nos estamos conociendo :S
Elena: Ok… Con eso ya me lo dejas claro :/
Michael: Elena escúchame…
Elena: No, da igual :( Adiios u.u

Colgué y subí a mi habitación, me tumbe en la cama y me quede mirando al techo pensando en todo lo que me había pasado con Michael… En el resto del tiempo no se que pasó, creo que me dormí porque me desperté al oír los golpes que alguien le estaba dando a mi ventana ¬¬ Me acerque con cuidado :S Es que tenia miedo ._. Aparte un poco las cortinas y… (música de sicosis xD) era Ryan -.- Abrí la ventana y le deje entrar.

Elena: ¿Qué haces aquí? O.o ¿Cómo has subido hasta aquí? O__o
Ryan: Siento la hora :S Por el árbol que llega hasta tu ventana e.e He adivinado cual era la habitación :U Pero sabía que estabas mal y he querido venir a animarte e.e Mira lo que tengo =)

Saco dos chocolatinas del bolsillo de su pantalón.

Elena: ¿Chocolate?
Ryan: Eso era lo que fui a comprar antes e.e
Elena: Guau xD Gracias^^

Me lanzó una chocolatina y nos sentamos en la cama, me hacía reír a cada segundo poniendo caras raras xD es un buena migo e.e

Ryan: Deja de mirar el paquete porque no va a volver a aparecer una.

Apareció otra chocolatina

Ryan: O____o
Elena: =U ¿Decías? e.e
Ryan: ¬¬. Me tengo que ir :S Mi abuela me estará buscando ._.
Elena: Bueno, pues mañana te veo e.e
Ryan: Si puedes xD
Elena: ¿Por qué no iba a poder?
Ryan: Por nada^^ Adiós.
Elena: Adiós ._.

Se fue otra vez por la ventana y yo por fin me quede dormida e.e A la mañana siguiente, como todas las mañanas, bajé y mi madre estaba preparando el desayuno e.e

Cristina: Buenos días =)
Elena: Hola mama ^^
Cristina: ¿Ayer con quien estabas en la habitación? ¬¬
Elena: O__o Con nadie^^
Cristina: ¬¬ Oí voces.
Elena: Era…

Llamaron al timbre.

Elena: Salvada por la campana *-*
Cristina: Luego hablaremos de este tema ¬¬
Elena: Ajam e.e

Fui a abrir la puerta.

Elena: O___O MICHAEL
Michael: Hola =)

Chicaaaaaas^^ Fuimos nominadaaas!! Para los WB awards 2011 :3 Voten por esta nove en el siguiente link:
http://webnoveawards.blogspot.com/
Tambiien pueden entrar directamente al blog haciendo click en una de las fotos que pone VOTA POR NOCHE DE LUNA LLENA AQUÍ e.e xD
Y comenten e.e Os quiieroo

2 comentarios:

  1. hey q buen cap.. me encanto e.e ... eso de ryan.. amm.. creo q por ahora me cae bien.. jajja me re imagino la cara de carol.. al ver a elena nuevamente. ella ahi cn su cara de felicidad jajaj XD

    me ha encantado tu cap.. e.e qiero q subas cap pronto.. si es posible cuando termine este comentario XDDD naa no creo q sea posible...

    jaja muy buen cap me encanto e.e

    bye bsos

    mucha suerte cn los wb awards e.e

    ResponderEliminar
  2. mike: >_< mier...coles :S

    awwwwwwwwwwwwwwww :3 si es mas tierno :DDD
    jaja me encantó el cap *-*
    sabes, deveria odiar a ryan? :/ me cayó bien e.e
    mientras no intente nada ¬¬
    le regalo chocolate *-*

    la musica de sicosis acompañada por la aparicion de ryan es como mas de comedia que de miedo xDD

    felicidades por las nominaciones :DDD
    sube pronto ^^ tkmmmmmmmm

    ResponderEliminar