"Adentrate en una historia llena de mágia, misterio y aventura."

domingo, 2 de septiembre de 2012

Capítulo 28 - "Una buena velada"

MARATON 2

 
 
***: ELENA! ELENA!! MIERDAAA!!! ELENAA!!! ABRE LOS OJOS!! DESPIERTAA!!!
***: Lucas que pasa!!! O______O
Lucas: Mamá! Elena no responde! Estaba inconsciente debajo del agua!! Que hacemos?!

Mi madre pegó un grito de horror y mi abuela y Simón entraron corriendo.

Esmeralda: Salid todos fuera de aqui!!! FUERA!!

Mis hermanos y mi madre salieron del baño pero se quedaron detrás de la puerta.
Mi abuela me envolvió en unas toallas y me puso en el suelo. Estendió las manos encima de mi y empezó a decir unas cosas muy raras. Me desperté y empecé a toser como una loca, había tragado más agua de la que me pensaba...Mi abuela empezó a darme golpes en el pecho.

Elena: (Tosiendo) No era por detrás?
Esmeralda: No, dandote golpes en la espalda te ahogas más.
Elena: Que me ha pasado?
Esmeralda: Normalmente sumergirte en el agua para olvidarte de todos tus males cuando realmente SI tienes males, es malo. Pasan cosas como estas.
Elena: Desde cuando?
Esmeralda: Desde que tienes poderes Elena. En que estabas pensando?
Elena: Yo solo quería olvidar.
Esmeralda: La gente normal olvida bebiendo! Y yo prefiero tenerte borracha como mi tio Smith a tener que celebral un funeral!! Que son muy caros.
Elena: Vaya, tampoco te sientas tan mal.

Mi abuela se quedo mirandome y me abrazó. Fue la primera ve que nos dabamos un abrazo.

Elena: Le he visto abuela, a mi padre...
Esmeralda: Me lo imaginaba, las estrellas estan alineadas, es cuestión de horas que os encontréis otra vez Elena y no vas a poder escaparte.
Elena: Las estrellas están alineadas? Eso es el destino, no?
Esmeralda: Si. Y ahora vistete, tus hermanos y tu madre ya no deben de tener uñas...

Me sequé con la toalla y empecé a vestirme

Elena: Quién me ha sacado de la bañera?
Esmeralda: Lucas te ha sacado de debajo del agua y yo de la bañera.
Elena: Y como has echo para que me despertára?
Esmeralda: Es un ritual, ya te lo explicaré.
Elena: Ah ._.
Esmeralda: Necesitas secarte el pelo, no?
Elena: Pues no estaría mal...
Esmeralda: Dame la mano.

La agarré de la mano pero no paso nada.

Elena: Es para comprobar que no soy un fantasma o algo?
Esmeralda: No tonta, tocate el pelo.

Me toqué el pelo y se secó.

Elena: O___o Cómo es posible?!
Esmeralda: Puedo darte poderes, pero no te emociones, te los paso cuando más los necesites...ya aprenderás.
Elena: Guau...Gracias :D
Esmeralda: De nada, vamos. A tu madre la va a dar un ataque como tardemos más.
Elena: Si...

Mi abuela agarro el pomo de la puerta pero no lo giro.

Esmeralda: Por cierto, ese abrazo ha sido algo puntual, no te pienses nada raro.

Reí.

Elena: Tranquila, ya se lo que significa ;)

A mi abuela no le convenció mucho la respuesta pero no dijo nada más, giró el pomo y abrió la puerta, luego me dejo pasar. Salí del baño y mi madre vino corriendo a donde mí y me abrazó.

Cristina: Vasta que te diga que no quiero perderte para que este apunto de hacerlo. Que ha pasado hija?
Elena: Yo...

Mi abuela nos interrumpió.

Esmeralda: Tiene muchas cosas en la cabeza, a sufrido un ligero desmayo. Eso ha sido todo Cris, no le des más vueltas.
Cristina: Gracias mamá.

Mi madre me soltó para ir a abrazar a mi abuela.

Simón: Madre mía enana, que susto me has dado.
Elena: Lo siento, pero pagaría por ver la cara que se te ha quedado.
Simón: Ja-ja-ja Que graciosa la niña.
Elena: Tengo a quién salir ;)

Mi hermano se quedó con cara de orgullo y Lucas le aparto. Tenía los ojos llorosos, me dio un abrazo tan fuerte que me levantó del suelo, me dio una vuelta y luego me dejo en el suelo. Me dio un beso.

Lucas: Lo siento tanto hermana...
Elena: Yo tabién lo siento, tendría que haberte escuchado.
Lucas: (Secandose las lágrimas de los ojos) Bueno, da igual. Olvidemoslo. Ahora lo iportante es que tú estas bien.
Simón: Eso y que ahora Elena es mi nueva ídola. TE HA ECHO LLORAR!! jajajajjaa
Lucas: Imbécil!!!

Empezaron a perseguirse el uno al otro por toda la casa, al final se cayeron los dos al suelo.

Cristina: PARAD QUIETOS!!!
Lucas & Simón: Perdón ._.
Cristina: -.- Elena cariño, tienes pizza para cenar.
Elena: Perfecto :D Pero si no os importa voy a cenar fuera...Necesito que me de el aire.
Cristina: Por mi bien cariño. Llévate unas Coca-Colas.
Elena: Cada vez me gusta más la idea *-*
 
Bajé a la cocina, cogí un mantel de cuadros que tenía, las cuatro últimas latas de Coca-Cola y el plato con los cuatro trozos de pizzas. Al más puro estilo picnik. Salí de mi casa y puse el mantel al lado de mi casa, el aire era frío, pero no demasiado. Veía la casa de Michael justo delante, tenía las luces encedidas, veía su sala, a sus hermanos viendo la tele. Me oreguntaba cuando volverían a Los Angeles, todos tenían ya a sus novias ahí, mucho no iban a tardar...No quería que Michael se fuera, me gustaba tanto tenerle conmigo...aunque claro que yo también tendría que volverme...Yo también tenía un trabajo en Los Angeles :S la puerta de la casa de Michael se abrió y una silueta de un chico con sombrero apareció con algo largo en una mano y una cesta en la otra.
Podría ser Tito? Él también usaba sombreros...pero era Michael :)

Michael: Hola.
Elena: Hola? Ven aquí, sientate :)
Michael: Ya no estas enfadada?
Elena: Teniendo en cuenta que si no hubiera sido por mi abuela ahora estaría en el hospital...no creo que merezca la pena enfadarse. Y menos con Michael Jackson ;)
Michael: Hospital?! O___o No puedes estar sola ni  un minuto!! Que te ha pasado??
Elena: Me estaba dando un baño y me he desmayado :S pero estoy bien e.e

Michael se quedo mirandome y se puso de rodillas justo delante de mi.

Michael: Seguro?
Elena: Segurisimo :) Me alegra que hayas salido...
Michael: Te he visto preparandolo todo aquí y me sentía mal por lo de esta tarde...Así que he querido salir a hacerte un poco de compañía ;)
Elena: La necesito..y más si es la tuya ;)
Michael: Me encanta oírte decir esas cosas...
Elena: Siento no decirlas amenudo -.-

A Michael se le escapó una carcajada.

Michael: Más vale tarde que nunca ;)

Reí.

Elena: Ecxacto !!
Michael: Y hablando de eso...quiero decirte algo...
Elena: Porfavor, espero que no sean malas noticias >.<
Michael: No creo que lo sean, por lo menos para mi no.
Elena: En ese caso soy tooooda oídos :D
Michael: Son dos cosas, la primera es que no estoy saliendo con Broke, es una chica muy guapa...pero solo somos amigos. La relación es un juego que tenemos con la prensa...Somos amigos y me acompaña a casi todas partes y para no andar desmintiendo constantemente que no hay nada entre los dos pues ya decimos que tenemos una relación -.-
Elena: Y te parece bonito? Mentir a tus fans?
Michael: Yo estoy casado con todas mis fans, no tienen porque estar celosas...
Elena: Casado con todas tus fans?! Y como haces para complacerlas a todas?? O.o
Michael: Bueno, digamos que cada una tiene su modo xD
Elena: Me alegra oír eso de Brooke...Cuando la conocí me pareció un poco....Nosé.
Michael: Es una muchacha encantadora, lo juro. Pero trabaja bien su papel de novia de Michael Jackson xD
Elena: La daré un boto de confianza cuando la vuelva a ver...Si la vuelvo a ver, claro...
Michael: Claro que la volverás a ver!! En Los Angeles estarás conmigo, no? D:
Elena: Te lo agradecería, la verdad es que me siento muy sola ahí...Tengo a Bruno, pero no es lo mismo jajajjajaa
Michael: No, supongo que no jajajaja
Elena: Y que era lo otro que querías decirme??
Michael: Recuerdas cuando estabamos en la cafetería que querías pagar tu la cuenta? Y yo te dije que no podía permitir que una señorita invitara a un caballero?
Elena: Si...
Michael: Pues no me refería solo al batido.
Elena: A no?
Michael: No.

Se puso de rodillas delante de mi y sacó una cajita de cartón.

Michael: La verdad es que yo no iba a ir al baile porque no quiero que la gente este todo el rato al rededor de mi...Pero cuando supe que querías venir conmigo no me lo pensé, quiero ser tu acompañante, es solo que quería pedirtelo yo. Soy un poco tradicional, ya sabes...Y eso de que la chica le pida al chico que vayan juntos al baile no se ve en muchas películas...Entonces, quería saber si serías tan amable de asistir al baile conmigo :)
Me quede mirandole con la cabeza inclinada a la derecha (símbolo de felicidad) y con una sonrisa de oreja a oreja.

Elena: Pues claro que me gustaría.

Yo también me puse de rodillas delante de él y le abracé. Luego puso la caja delante de mi.

Michael: Toma, ábrelo.

Abrí la caja y vi dos pulseras. Erán del típico cordón marrón de siempre, de ese que pica y tenía unas flores pequeñas y preciosas echas de tela.

Elena: Michael!! :O
Michael: Son girasoles :) Coge la que quieras.

Cogí una y le miré a los ojos.

Elena: puedo ponertela?
Michael: Eso te iba a pedir jajajaja

Puse la pulsera en su muñeca derecha y luego él hizo lo mismo con la pulsera que quedaba.

Michael: Estas pulseras simbolízan que estas pillada por completo para ir al baile y que yo también jajaja Eso y también son nuestras pulseras de la amistad. Siempre que las llevemos puestas estarémos como unidos ;)
Elena: No se puede ser más tierno, no?

Volví a abrazarle. Me sentía segura en sus brazos, cada vez que respiraba me invadía su olor y me hacía sentir demasiado bien. Pero ese olor a la misma vez como que me aturdía. Empecé a sentir un cosquilleo en el estómago y cerre los ojos mientras me separaba de él, pase la punta de mi nariz por su oreja y me quede mirándole.

Elena: Porque será que tengo la necesidad de hacer algo para agradecerte esto...
Michael: Bueno, lo importante es el detalle, no?
Elena: Si, eso dicen...

Nos quedamos mirandonos mientras nos ibamos acercando cada vez un poco más. Y más...y más hasta que porfín nuestros labios se juntaron. Estubimos besandonos el tiempo suficiente hasta que oímos un ruido, pero no era nada importante, solo un ruido de la calle de al lado.

Michael: Esto es un buen regalo de agradecimiento (Sonrió)
Elena: Esto no es un regalo de agradecimiento...el regalo es una invitación a que te quedes a cenar conmigo jajaja
Michael: No lo digas dos veces, acepto.

Nos sentamos y empezamos a sacar comida que había traído Michael en su cesta, nos dimos un buen festín y luego estubimos riéndonos un buen rato. Pero yo sentía que alguien nos miraba, tenía la sensación de estar siendo obserbada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario