"Adentrate en una historia llena de mágia, misterio y aventura."

domingo, 2 de septiembre de 2012

Capítulo 29 - "Reencuentro y esperanza"

MARATON 3

Pero no le di mucha importancia. Luego esa sensación desapareció. Y ahí estábamos, sentados encima de un mantel uno delante de el otro comiendo pizza, bebiendo Coca-Colas y riéndonos constantemente, no podía salir nada mal. Me sentía segura.

Michael: Como los de Pepsi se enteren que estoy tomando Coca-Cola me despedirán D:
Elena: Perderías toda tu fortuna D:
Michael: Me quitarían todos los bolis de Pepsi que tengo en mi estudio D:
Elena: Si! Y no te dejarían comprar Pepsi nunca más!! D:
Michael: Me moriría de sed ._.
Elena: Seeh...Bueno, ya vale de locuras por hoy, no?
Michael: Si mejor, soy demasiado bueno como para que me despidan por una cosa así.
Elena: Si te hace feliz pensar eso :D

Michael volvió a mirarme con una media sonrisa en el rostro, no se creía que no le hubiera soltado otra contestación que le diera pista libre para seguir con la conversación xD

Michael: Pues si, lo hace. Gracias por aceptarme aquí esta noche :)
Elena: Es un regalo, recuerdas?
Michael: Ah si, imposible olvidarlo...
Elena: Guau, eso a sonado casi a un cumplido!!
Michael: Pues me alegro de ese casi :F
Elena: ¬¬

Michael me sacó la lengua y empezó a reírse. Yo me tumbé y me puse a mirar las estrellas. Michael sacó una manta de la cesta que tenía y me tapó, luego se tumbó a mi lado.

Elena: Espera..

Me destapé y le pedí que se tumbara a mi lado, lo hizo y le tapé.

Elena: Esta bien que quieras ser un caballero y dejarme toda la manta a mi, pero no puedo permitir que Michael Jackson enferme D: me matarían!
Michael: Mira que eres tonta -.- jajajaja
Elena: No te pases ¬¬
Michael: No lo hago e.e Ven aquí anda -.-

Estiró el brazo y yo me apoye en su hombro, luego me abrazó.

Michael: Estas cómoda?
Elena: Demasiado, luego si me quedo dormida tendrás que explicárselo tú a mi madre.
Michael: Acepto el reto jajajajaja
Elena: Bien e.e

Nos quedamos un rato callados.

Elena: Sabes? Siempre que tenía un mal día mi padre y yo salíamos aquí a mirar las estrellas...Una vez vimos una que parecía la cabeza de un perro y el cuerpo de un dragón!!!
Michael: Enserio? Vaya...Yo no suelo hacer mucho estas cosas...No tengo tiempo :/
Elena: Pues aprovecha ahora, no es difícil. Solo tienes que usar tu imaginación.
Michael: Veamos que me sale.

Empezamos a sacar imágenes disparatadas de todas las estrellas posibles, a Michael eso parece que le encantó veía miles de imágenes, muchas tan locas que me hacían reír como una loca. Y así nos pasamos gran parte de la noche, yo entre sus brazos y el descubriendo animales nuevos xD pero todo lo que empieza, en este caso por desgracia, acaba.

Michael: Creo que debería entrar ya en casa...A Joseph no le gusta que este tanto tiempo fuera.
Elena: Pero si estas justo enfrente!!
Michael: Ya sabes como es mi padre :/
Elena:  Si, tienes razón xD Mañana nos vemos??
Michael: Pues claro que si :) Te apetece hacer algo especial?
Elena: No se...no lo he pensado jajajaja
Michael: Esta bien, deja que piense yo ;) Hasta mañana!
Elena: Osea que no hago planes, no?
Michael: Ya tienes planes, conmigo ;)
Elena: Ohh...Perfecto :D

Comenzamos a recoger todo los platos y vasos que vimos y los metimos en las cestas.

Michael: Sigues teniendo frío?
Elena: Un poco, pero cuando entre a casa se me pasará.
Michael: No, espera.

Abrió la manta con la que nos habíamos tapado y me la puso por los hombros, pero no me soltó.

Elena: Gracias, es un detalle xD hoy dormiré con ella *-*
Michael: De nada jajaja Bueno, pues hasta mañana :)
Elena: Hasta mañana Michael :)

Como todavía no me había soltado abrió la manta y me abrazó. Luego me dio un beso rápido y cada uno nos fuimos a nuestras casas.
Cuando entre en casa ya estaban todos dormidos, esa fue probablemente la mejor noche de mi vida. Amaba estar con Michael, me hacía sentir especial. Y cuando me besaba...mis problemas desaparecían uno por uno, era genial.
Me puse el pijama y me metí a la cama, no me costó mucho quedarme dormida...Pero lo que si me costó fue despertarme -.-

***: FEEELIIICIIIIDAAAAADEEEEEEES.

Era 9 de agosto, el día especial del que hablaba Michael. Mi 20 cumpleaños.
Mi familia estaba al rededor de mi cama mirándome, esperando a que les diera las gracias y me levantara fresca como una lechuga, pero no podía.

Elena: (Con voz de dormida) Gracias -.-
Cristina: Venga hija, despiertaa!!
Elena: Ya estoy despierta, lo que no quiero es levantarme...
Simón: Venga dormilona, mueve el culo.
Elena: Con mucho gusto lo movería, pero no me apetece!!
Lucas: Eres una floja.
Elena: No es flojera hermanito, es paz interior -.-

Mis hermanos se miraron, cuando se miran a la vez es que algo malo les ronda por la cabeza...

Lucas&Simón: Paz?? GUERRAAAAAA!!!!!!

Y al grito de guerra saltaron a mi cama y empezaron a hacerme cosquillas. Intenté vengarme dándoles con un cojín, pero poco conseguí. Estaba demasiado aturdida para saber cual de los dos fue el que me sacó en brazos de mi habitación al jardín y empezó a dar vueltas. Cuanto más le chillaba pidiéndole que se estuviera quieto más vueltas daba. Cuando se cansó de darme tantas vueltas y paró me dejo en el suelo.

Lucas: Ala, pero si estas en pijama en la callee!!

Y se metió en casa corriendo cerrándome la puesta en las narices.

Elena: Este es tu regalo de cumpleaños?!?! Abre la puerta!! LUCAAS!!

De pronto recordé como entraba a casa cuando se me olvidaban las llaves o me pasaba cualquier otra cosa, el árbol del jardín. Dí la vuelta a la casa y me puse delante del árbol. empecé a escalarlo pero un pie perdí movilidad en un pie.

Elena: Oh, mierda.
***: Te ayudo?

Esa voz...esa voz grave pero dulce de hombre me recordaba demasiado familiar. No puedo explicar todos los sentimientos que me vinieron en ese momento; alegría, rabia, amor...Era mi padre.

Elena: Me ayudarías más marchándote como la última vez, no creo que te sea muy difícil.
Jack: Hija por favor, no tenía otra opción...Si me dejaras explicártelo.

Suspiré, había llegado el momento. Tenía que escucharle...

Elena: Me sería más fácil si tuvieras la amabilidad de soltarme.
Jack: Ah, si.

Sacó una máquina rara, apretó un botón y el árbol me soltó como si tuviera brazos, me caí.

Jack: Estas bien?
Elena: Estoy un poco harta. Paso más tiempo en el suelo que de pie -.-

Me agarró de los brazos y me levantó. Luego me los acarició.

Jack: Te echaba de menos...
Elena: No estoy segura de eso ¬¬
Jack: Vamos a andar, por favor...
Elena: Te has fijado en mi un momento? ESTOY EN PIJAMA!
Jack: Pues yo no veo que estés en pijama...

Me miré y mi pijama había desaparecido, ahora llevaba mi ropa normal...

Elena: Como has...

Me interrumpió.

Jack: Eso ahora no importa, vamos.

Empezamos a andar por la calle hasta que llegamos al parque ese medio abandonado donde días antes había estado con Michael.

Jack: Era de noche, yo ya estaba dormido cuando escuché un ruido muy fuerte. En el trabajo ya nos habían advertido de que era y me asusté. Bajé las escaleras corriendo y delante de la puerta de casa me encontré a dos señores vestidos de negro.
Elena: Y que querían?
Jack: Eran agentes del futuro, hombres que trabajan en el destino. Pero en la parte mala, es decir, se saben el futuro de las personas y ellos se encargan de causarles problemas, perdidas y todas las cosas que nos vuelven locos. Los malos sentimientos...No me dieron ninguna opción, fue un ultimátum: “O trabajas con nosotros o te quedas solo” después de decir eso miraron al piso de arriba, se referían a todos vosotros, si no me iba con ellos os matarían o os borrarían la memoria para que os olvidarais de mi...No quería que eso pasara y me fui. Lo último que vi fue a tu madre saliendo corriendo de casa llorando y gritando mi nombre. No me dejaron si quiera despedirme de ninguno de vosotros...
Elena: Y porque has vuelto?
Jack: Me han...ascendido. Y ahora puedo tener libertad para moverme y vivir donde quiera.
Elena: Un ascenso?
Jack: Si, ahora soy el jefe. El anterior ya se jubiló.
Elena: El jefe? Osea que ahora eres tú el que decide a quién arruinar la vida?
Jack: No es la vida, es parte de el futuro.
Elena: A mi me han advertido que mi amigo va a desaparecer una noche de luna llena!! Si él desaparece mi vida sí que se arruinará.
Jack: Estas hablando de Michael?
Elena: De que conoces a Michael?
Jack: Os he visto juntos varias veces. Sois novios?
Elena: No, el tiene novia.
Jack: Y te besa? Eso no es muy caballeroso...
Elena: Es una historia muy larga.
Jack: Comprendo...Por cierto, siento mucho todo lo que te pasó ayer...
Elena: Tuviste algo que ver?
Jack: Bueno, por mi culpa discutiste con tu hermano, luego te caíste y luego lo de la bañera...
Elena: Es cierto, pero eso fue porque no paraba de darle vueltas a la cabeza papá, tú no tienes nada que ver.
Jack: Lo se, pero no dejo de sentirme culpable. Llevo sintiéndome culpable 15 años...
Elena: Pues creo que ya no tienes porque...
Jack: No quiero ponerme dramático, eso no nos viene bien a ninguno de los dos. Así que espero que aceptes mis disculpas y que podamos retomar todo esto desde...bueno, desde donde lo dejamos.
Elena: Siento no haberte escuchado -.- Soy una cabezota.
Jack: En eso has salido a madre, sin duda.

Me quedé mirándole, estaba bromeando, no lo decía enserio. El cabezota sin duda era él, siempre lo ha sido. Mi padre me miró y nos empezamos a reír.

Jack: Ah. Y si necesitas darle una lección al Michael ese, díme.
Elena: Creo que las lecciones me las da él a mí...Es una persona fantástica papá *-*

Se me hacía la boca agua cuando hablaba de Michael.

Jack: Puede ser que mi pequeña este enamorada?
Elena: No, no creo que lo este. Aún ._.
Jack: Aún?
Elena: Cuando uno de tus compañeros vino de visita turística a mi casa de Los Angeles me digo que cuanto antes me enamorara más rápido desaparecería...
Jack: Eso es muy raro...no suelen advertir de esas cosas...
Elena: O.o Ya bueno, cosas que se le escapan a uno xD

Mi risa nerviosa me delató.

Jack: Le leíste la mente, verdad? ¬¬
Elena: Un poco :/
Jack: POR LAS BARBAS DE MERLÍN!!!! ELENA!
Elena: Me gustaría saber que harías tu si viene alguien y te dice que va a hacer desaparecer a mamá.
Jack: Eso es diferente...Yo trabajo para ellos, conozco sus métodos..

(Pausa)

Jack: No debería haber dicho eso -.-

Mi cara se inundó de una brillante sonrisa.

Elena: ESO QUIERE DECIR QUE SABES COMO SALVAR A MICHAEL?! :D
Jack: Cariño...no es tan fácil.
Elena: Puedes dejar de decir eso de una vez!? Tampoco era fácil que volvieras y aquí estas!! Esa no es excusa.
Jack: Solo los que trabajan con ellos pueden cambiar las cosas. Pero no las cambian, solo ganan tiempo.
Elena: El destino de las personas cambia.
Jack: Solo de una sola manera.
Elena: Pues explicamela!
Jack: Es peligroso, muy peligroso. Tendrías que andar con todo el cuidado del mundo.
Elena: Me jugaría la vida por salvarle...

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAHHH, tia, esto se pone mas interesante!!!
    me encanta tu novela, espero k subas mas capitulos
    sinceramente:
    Lady Karly

    ResponderEliminar