"Adentrate en una historia llena de mágia, misterio y aventura."

martes, 24 de agosto de 2010

Cap 1

17 de agosto de 1962…
Hola, soy una niña que vive en Gary Indiana. Mi casa esta en la calle Jackson, os agradecería que no le dijerais a mi mamá que he dado datos personales en Internet por que alo mejor me echa la bronca por todo eso de la delincuencia virtual o eso. Por cierto, mi nombre es Elena.
Se lo que estaréis pensando (-.-) y si, ya se en ese año no había ordenadores o que por lo menos en un sitio tan pobre hubiera ordenadores. Pero digamos que soy un poco especial (ya iréis sabiendo por que)
Nuestra historia comienza el primer día que fui al jardín de infancia. Yo no le soltaba la mano a mi madre por que me daba un miedo tremendo entrar a ese sitio… Bueno, la culpa de mi miedo la tienen mis hermanos (¬¬) por comentarios como “Los profesores te comerán el cerebro”, “Te obligarán a meterte pinturas por la nariz” o lo que según ellos, lo peor “Te volverás lista”.
Elena: Pero mamá es que según los tatos me obligarán a meterme pinturas por la nariz y me van a comer el cerebro.
Cristina: Pero hija por favor, ¿Cómo te puedes creer las tonterías que dicen tus hermanos?
Elena: Cierto… Bueno, a ti no te puedo mentir. Me preocupas mamá, y por eso no quiero ir… Mi deber ahora que papi esta de viaje es protegerte.
Cristina: (Ríe) ¿Y eso por que?
Elena: Pues por que según muchas personas la soledad es lo peor que le puede pasar a una persona.
Cristina: (Suspira) Mira cariño, yo tengo que ir a cuidar a la abuela así que no voy a estar sola. Y además, solo va a ser una hora. Una simple hora.
Elena: En una hora te da tiempo de sobra para que te laven el cerebro, te lo frían y te lo coman :S
Cristina:-.- Pero como eso no va a pasar, estate tranquila. Mira, ya hemos llegado.
Mire el enorme edificio, era de color gris y era viejo. Osea que miedo daba.
Elena: Mami por favor no te vayas =( No me dejes aquí.
Cristina: Hija por favor, no montes escándalo…
Elena: Por favor no te vayas.
Mi madre se arrodillo ante mí y me agarro de los hombros.
Cristina: Hija, si tienes algún problema tú solo silba =)
Empecé a silbar pero como en esa época no sabía no iba a tener ninguna solución y mi madre se echo a reír.
Cristina: Bueno, cuando aprendas a silbar ;)
Elena: ¡Eso es trampa!
Cristina: Te quiero =)
Me dio un beso en la frente y se alejó. Yo me quedé en frente del edificio mirando lo alto que era y un niño que iba tirando de la mano de su madre se chocó contra mi así que me aleje de él.
Pronto ese niño se quedo en la misma postura que yo, mirando al edificio con cara de tener miedo…
Elena: Intimida ¿verdad?
Niño: Ya lo creo…
Elena: Es demasiado alto.
Niño: (Asiente con la cabeza) Muy alto.
Elena: Y muy gris… Es triste.
Niño: Demasiado triste :S
Elena: Y encima creo que drácula acaba de salir por la puerta de atrás.
El niño pegó un salto hacía atrás.
Niño: Dra… ¿Drácula?
Elena: (Reí) Si, un señor con un vestido negro y zapatos negros y todo negro :S
Niño: ¿Uno como ese?
Señalo a un señor vestido de negro que estaba hablando con una madre.
Elena: (Tragué saliva) Si, ese.
Niño: Eso no es drácula… Es un cura -.-
Elena: ¿Un que?
Niño: Un cura… Los que dan las misas, los que difunden la palabra de Dios etcétera.
Elena: Vaya… Hablas como un viejo.
Niño: (Furioso) ¡No es verdad!
Elena: (Reí) Vale, lo siento. No te enfades.
Niño: Ok. Por cierto soy Michael, Michael Joseph Jackson =)
Elena: Yo soy Elena, Elena brujilda Agatha Jonson =)
Michael: Vaya… Si que tienes nombres… ¿Brujilda?
Elena: Bueno, ese es un mote. En realidad es Elena Agatha Jonson
Michael: ¿Y te llaman brujilda?
Elena: Pues si. Es un mote que ha ido pasando de generación en generación.
Michael: Aaah! ¿Y tienes mascotas?
Elena: Si =) Un gato negro =D Se llama Bruno.
Michael: O__O ¿¡Un gato negro!?
Elena: Si… ¿Que hay de raro?
Michael: ¿Esos no traen mala suerte?
Elena: (Reí) ¡No! ¿Cómo piensas eso?
Michael: Bueno, la gente eso dice.
Elena: Pues la gente se equiboca =< Bruno es un gato muy cariñoso y juguetón. Si quieres luego puedes venir a mi casa y te lo enseño =)
Michael: ¿A tus padres no les importa que lleves gente a casa?
Elena: Mi madre luego no vendrá, mi padre esta de viaje y los estúpidos de mis hermanos están demasiado ocupados con sus novias como para atenderme ¬¬
Michael: Vaya…Yo le tendré que pedir permiso a mi madre.
Un “cura” tocó un silbáto y todos los niños entraron a la clase, pero yo me tapé los oídos.
Elena: ¡Agh! Que ruido tan espantoso w.w ¿Qué es?
Michael: Un silbato… ¿Nunca has oído uno?
Elena: Pues no, mi madre dice que eso solo te sirve para explotarte el oído. Y ahora entiendo por que u.u
Michael: ¿Entramos?
Elena: Ok -.-
Los dos entramos al pasillo y una de las profesoras nos llevó muy cariñosamente (^^) a una clase llena de niños de nuestra edad. Y nos sentamos uno al lado del otro.
Profesora: Hola niños, bienvenidos a vuestro primer día de cole.
Todos: Gracias profesora.
Profesora: ¿Qué tal si hoy pintamos unos dibujos?
Todos: ¡Bieeeen!
La verdad, yo estaba un poco confusa… No sabía que era pintar ni nada de eso, en mi casa no me dejaban tener papel por si me cortaba y decían que las pinturas solo servían para inbocár al diablo.
Elena: Michael…
Michael: ¿Qué?
Elena: No se pintar…
Michael: O__O ¿Enserio?
Elena: Enserio, mis padres nunca me han enseñado.
Michael: Vaya… Pues intentalo, tú solo imaginate algo y pasalo al papel.
Elena: Em… Vale, ya se que voy a hacer =)
Cogí un folio y una pintura negra y me puse a pintar.
Elena: ¿Asi?
Michael: O_o Si. Ahora dale color.
Elena: ¿Color?
Michael: Si…Coge una pintura de un color y pintalo.
Elena: Entiendo.
Cogí pinturas y empezé a pintar.
Elena: ¿Así?
Michael: Si.
Elena: ¡Bien! ¿Tu que estas pintudibujando?
Michael: ¿Pintudibujando?
Elena: Si pintu de pintar y dibujando. Por que se pinta y se dibuja =)
Michael: Te comes mucho la cabeza ¿no?
Elena: (Ríe) No, en mi de nosotros solo nos comemos la cera de los oídos =) Aún que a veces mi padre hace velas.
Michael: O.O Ah…Que interesante.
Elena: Si =) Bueno, ¿Qué pintas?
Michael: Pues a mi diciendo que cuidemos la naturaleza =)
Elena: Mola =D
Michael: Gracias.
Profesora: Haber vuestros dibujos chicos.
Todos nos volvímos a sentar en nuestros sitios y pusimos los dibujos encima de las mesas, la profesora los iba mirando uno a uno y dando su opinión.
Profesora: Vaya Michael, tu dibujo es muy bonito. Me entran ganas de plantar un árbol.
Michael: Gracias =)
Profesora: Y el tuyo Elena es muy…¡¿ESO ES UN GATO NEGRO?!
Elena: Si… Es mi gato Bruno =S
Profesora: ¿Tienes un gato negro?
Elena: Si, me lo encontré una noche de luna llena =)
Profesora: O_o Dila a tu madre que quiero hablar con ella.
Elena: Pero…
Profesora: Lo antes posible.
Elena: ¿He hecho algo malo?
Profesora: Ya se verá.

2 comentarios:

  1. 0_____________________________________0 wow esta interesante! me encantó, me re gusta =D
    seguila plis
    no me dejes con la intriga!

    ResponderEliminar
  2. jajaja me re encanto eso de "las pinturas sirven para invocar al diablo" jajaja sigue amiga ^^

    ResponderEliminar