"Adentrate en una historia llena de mágia, misterio y aventura."

lunes, 30 de agosto de 2010

cap 3

Elena: Mis hermanos ¬¬ habrán entrado para buscar algo y luego no han recogido su desorden… Lo siento.
Michael: Tranquila. Mis hermanos mayores también son un desastre…Mamá no sabe que hacer -.-
Elena: ¡BRUNOOOOO!
Michael: ¿Tu gato?
Elena: Si. ¡BRUNOOOOOOOOOO!
Michael: ¿Le llamas a gritos?
Elena: Si. ¡BRUNO VEN AQUÍ AHORA MISMOOOOOO!
Michael: (Ríe) No te hace mucho caso.
Elena: Solo lo hace cuando hay gente en casa. ¡BRUNO TENGO SARDÍNAAAAAAAAAAAAS! Ahora aparecerá en la ventana con un olor…
Y en efecto (:P) Bruno saltó desde la calle hasta la ventana y traía un asqueroso olor a pescado.
Michael: (Se tapó la nariz) Puagh!
Elena: Bruno… Eres el gato más bobo y sucio que he conocido. Me estas haciendo quedar en ridículo. ¿Se puede saber donde has estado?
Bruno: Miau…
Elena: Ya ¬¬ Luego hablamos ¬¬ Ahora vamos a lavarte ;)
Bruno: ¡MIAUUU! (Pegó un salto hacia atrás con los pelos en punta)
Elena: Se siente (Le cogí en brazos) ¿Quieres ayudarme?
Michael: ¿Yo?
Elena: Pues… Si, si quieres claro.
Michael: Claro =)
Elena: Vamos al baño.
Fuimos al baño y puse a calentar el agua en la bañera.
Elena: Cierra la puerta por que se escapa
Michael: (Cerró la puerta) Es listo tu gato.
Elena: Si, demasiado listo ¬¬ Bruno, al agua gatos.
Agarre a Bruno y lo lancé a la bañera y me salpicó.
Elena: Bruno! Eres bobo?
Agarre una toalla lo más rápido que pude y me sequé.
Michael: (Ríe) Pero si es una gotita de nada.
Elena: Ya… Pero es que es una camiseta nueva y mi madre me ha dicho que procure no mojarme
Michael: Ahh.
Elena: Bruno por favor, quedate quieto…
Como es mi gato (¬¬) no me hizo ni caso y al final yo le puse el jabón y Michael le aclaraba para que yo no me mojase.
Michael: Ya esta tu gatito limpito.
Elena: Ahora a secarle con secador.
Saqué el secador que mi madre guardaba en un armario del baño, lo enchufé y puse el secador delante de la cara de Bruno.
Elena: Agarrale que sale volando.
Michael: (Ríe) Ok.
Agarró a Bruno por detrás y le di al botón
Todos los pelos de mi pobre gato se fueron para atrás y la cara de Bruno… Era de risa, parecía que le estaban inyectando botox.
Cuando Michael me dijo que ya esta seco apagué el secador y lo volví a guardar.
Elena: Ya estas.
Bruno: Miau.
Michael: Ha quedado muy bien.
Elena: ¿Si? Bueno, ahora te tendremos que dar de comer Bruno.
Brumo: Miau :>
Bajamos a la cocina y saqué las pastas de calabaza que mi madre tenía en el horno.
Elena: ¿Solo hay seis? Bueno, tranquilos. Dos para Bruno, dos para Michael y dos para mi.
Bruno: Miau.
Michael: Gracias.
Elena: De nada =)
Michael: Tenemos que hacer los deberes.
Elena: Es verdad =S ¿Los hacemos en el columpio?7
Michael: O_O ¿Tienes un columpio?
Elena: Pues si. Me lo acaba de comprar mi hermano Lucas.
Michael: Mola.
Con nuestras mochilas nos fuimos al columpio de mi “pequeño” jardín :P
Michael: O___O ¡MOLAAA!
Elena: (Reí) Sii!!
Nos sentamos y empezamos a balancearnos.
Michael: Empezamos. 2+2
Elena: 4
Lo apuntamos.
Michael: 17+18.
(esperad, voy a por una calculadora)

Elena: Ni idea.
(¿Qué? La calculadora no tiene pilas ¬¬, le voy a preguntar a mi padre :P)

Michael: 35
Elena: Ya lo sabía. Era para que pensaras un poco ;)
Michael: Ya ¬¬ La última 25+3.
Elena: 29
Michael: ¿29? No. 28.
Elena: (Conté con los dedos) Cierto =S
Michael: Ya esta. (Mira el reloj) Es muy tarde… Voy a casa antes de que llegue mi padre.
Elena: Te acompaño, así luego me encuentro con Simón.
Michael: ¿Te conoces la vida de tus hermanos de memoria?
Elena: Más o menos. Bruno, cuida de la casa y ya sabes lo que tienes que hacer si pasa algo.
Michael: ¿Le das instrucciones a tu gato?
Elena: Si, bueno es que ya hemos tenido problemas antes y bueno, ya te lo contaré.
Michael: Ok…
Salimos a la calle y como eramos vecinos solo tuvimos que cruzar una calle. Y mi hermano Simón apareció por la otra parte de la calle sangrando y Lucas le tenía agarrado del brazo. Cuando le vi recuerdo que empezé a temblar y me quedé pálida. Michael me tuvo que agarrar del brazo para que no me cayera.
Lucas: ¡ELENA! Ayudame por favor no puedo con él.
Elena: Entra en casa Michael. Esta todo bien.
Michael: No puedo dejarte así.
Lucas: ELENA POR FAVOR!
Elena: Es que…
Lucas: ELENA!
Fui corriendo y agarre a Simón por el otro brazo, Michael entró corriendo a su casa y luego salió con su madre y uno de sus hermanos.
Michael: ¡Elena entra!
Lucas: Lleva a Simón dentro, no podemos quedarnos en casa, y corre que vienen por atrás.
Elena: Como te voy a dejar solo Lucas!
Lucas: Mira cariño, es muy peligroso. Voy a estar bien te lo juro. Pero ahora necesito que me ayudes, necesito que ayudes a Simón esta muy débil tienes que cuidarle y no te preocupes por mi. Habla con papá y el vendra a ayudarme ¿vale?
Elena: Vale, yo llamo a papá pero por favor cuidate mucho.
Lucas: Te quiero brujilda ;)
Elena: Y yo a ti =) ¡Por favor Michael ayudame no puedo con él!
El hermano de Michael vino corriendo y me ayudó.
Michael: Elena este es Jermaine. Jermaine esta es Elena.
Jermaine: Hola Elena, vamos dentro.
Entramos dentro de casa y yo mire por la ventana. De repente apareciéron unos hombres con cascos que les cubrían toda la cara, yo sabía que era muy malo.
Katherine: O_O ¿Qué le a pasado?
Elena: No tengo ni idea. Ha aparecido así de repente…
Katherine: Le tenemos que limpiar las heridas.
Michael: Voy a por trapos.
Michael vino con trapos y su madre con agua.
Katherine: Elena cariño creo que deberías agarrarle la mano a tu hermano, esto le va a doler un poco.
Elena: Claro.
Me acerqué a mi hermano y le agarre la mano. Cuando la madre de Michael le puso el trapo encima empezó a gritar.
Simón: Para! Para por favor! Para!
Elena: Simón, lo necesitas.
Simón: Curame tu por favor Elena pero haz que este dolor pare.
Elena: Simón soy muy pequeña…
Simón: (Llorando) Por favor.
Katherine: Hazlo tu cariño. Toma
Me dio el trapo y lo cogí. Me enpezaron a arder las manos por el agua pero hice como que le limpiaba. En cuestion de minutos solo le quedó una enorme herida.
Katherine: (Suspira) Es una herida muy profunda… Hay que llevarlo al hospital.
Mi padre entró por la puerta.
Jack: Hola, siento entrar así mi hijo me dijo que estan aquí.
Katherine: No se preocupe. Su hijo esta bien.
Elena: Si, yo le he curado.
Jack: Bien hecho hija =) Hay que llevarle al hospital ¿no?
Katherine: Si, pero si quieres le puedo cerrar la herida yo. Dí unas clases de medicina.
Jack: No queremos causarles más molestias gracias. Y mi mujer y yo les estaremos eternamente agradecidos por las molestias que ayamos podido causar.
Katherine: Por favor no se preocupen.
Jack: ¿Le as curado tu hija?
Elena: Si… =S
Jack: Pero si eres muy pequeña, ¿Cómo has sabido como hacerlo?
Elena: Bueno, mamá me estuvo hablando de cómo hacerlo en caso de que pasara y ella no estuviese y luego aprendí viendo como lo hacía Katherine.
Jack: Pues bien hija =)
Elena: Papá, ¿donde esta Lucas?
Jack: Esta en casa con mamá.
Elena: ¿Esta bien?
Jack: Si cariño, esta muy bien.
Katherine: ¿Entonces quieres que le acabe de curar?
Jack: No quiero causarte molestias Katherine…
Katherine: Para mi no es ninguna molestia, no tardo nada.
Sergio: Papá por favor dejala curarme que duele =S
Jack: Pero…
Katherine: Pero nada, ven Sergio vamos al baño.
Sergio y Katherine fueron al baño.
Elena: Papá este es Michael, es un amigo del jardín de infancia.
Jack: Un placer Michael.
Michael: Igual =)
Elena: Y este es su hermano Jermaine, el me a ayudado a llevar a Simon.
Jack: Encantado Jermaine. Gracias por ayudar a mi hija.
Jermaine: No hay de que =)
Katherine y Simon volvieron del baño.
Jack: Tienes mejor color hijo =)
Simon: Gracias…
Elena: Ahora tienes que descansar.
Simon: Ya… Muchísimas gracias por todo Katherine.
Katherine: De nada =) Y ahora a cuidarse ¿me lo prometes?
Simos: Lo prometo.
Katherine: ¿Tú le cuidarás verdad preciosa?
Elena: Claro que si =)
Katherine: Bien. Pues cuidate mucho Simon.
Simon: Lo haré =D
Elena: Ah! Y debo daros las gracias también de parte de mamá.
Katherine: Dila a tu madre que este tranquila .
Elena: Se lo diré pero seguro que mañana vendrá ella personalmente.
Katherine: Pues aquí la esperaremos =)
Elena: Ok. Mañana te veo Michael.
Michael: Hasta mañana =D
Nos fuimos a casa y mi madre estaba como loca =S

1 comentario:

  1. wooow este cap esta super maite segui escribiendo q me gusta esta nove ahh te paso la direccion de mi blog es una novela q estoy escribiendo y ya subi 2 caps

    belujackson-coincidenciadeldestino.blogspot.com

    ResponderEliminar