"Adentrate en una historia llena de mágia, misterio y aventura."

martes, 31 de agosto de 2010

cap 4

Cristina: ¡Simón! Cariño ¿estas bien?
Simon: Si, pero necesito descansar…
Cristina: Pues claro que si cariño, yo te cuidare ¿ok?
Simon: Ok =)
Cristina: Y tu mi princesa, ¿es verdad que le has curado?
Elena: Si, el me lo pidió le estaban lavando con agua y bueno…
Cristina: Pero no me parece bien que uses tus poderes desde tan pequeña.
Elena: Bueno mamá, los necesitaba.
Cristina: Has sido muy valiente =D Tu padre y yo estamos muy orgullosos de ti.
Elena: Gracias =) ¡Y tu! ¿Se puede saber donde te has metido hoy para venir con semejante olor?
Bruno: Pescando =P
Elena: Pues me has dejado en ridículo delante de mi amigo ¬¬
Bruno: Pero gracias a mi te has metido en el baño con el ;)
Cristina: ¡HIJA!
Elena: Mamá por Satanás. En el baño para bañar a mi gato!!
Bruno: Cierto, se me olvido decir eso.
Cristina y Elena: ¬¬
Cristina: Hija tu profesora ha hablado conmigo.
Elena: Se lo que te ha dicho. Y no te preocupes, haré otro dibujo más normal y pediré disculpas a mi profesora.
Cristina: Te iba ha decir que te ibamos a cambiar de clase por la estúpida de la profesora pero bueno…
Elena: Prefiero hacer lo que te he dicho yo =S
Cristina: Ok. Y ahora a dormir.
Elena: Ok…
Di besos a mis padres y a mis hermanos y me fui a dormir.

Al día siguiente…
18 de agosto de 1962.
Me desperté, desayune y pronto me di cuenta de que estaba sola en casa -.-
Hola hija,
Simon y yo hemos ido con la abuela, papá ya sabes donde esta y tu hermano Lucas a quedado con su chica, luego te da dinero para que te compres la merienda. No te metas en líos ¬¬
Te quiero
Mamá.
Bueno, me vestí y llamaron al timbre. Era Michael.
Elena: Hola Michael =)
Michael: Hola =) ¿Qué tal esta tu hermano?
Elena: Muy bien, se esta recuperando en casa de mi abuela con mi madre.
Michael: Me alegro. ¿Vamos?
Elena: Si.
Agarre mi mochila y volvimos a ir al cole. Al llegar los niños ya se despedían de sus madres y entraban.
Michael: Ops llegamos por los pelos =S
Elena: Si O__O
Entramos a clase y yo saqué el dibujo que hice la noche anterior para enseñarselo a mi profesora.
Michael: ¿Qué es eso?
Elena: Bueno, como mis brujas causaron tanto espanto pues he hecho este paisaje =)
Michael: El gato siempre sale eh.
Elena: Si^^. Pero este gato es blanco con una cinta rosa w.w
Profesora: Elena, ¿Qué es esto?
Elena: Es un nuevo dibujo que he hecho. Mi madre hablo conmigo ayer y quiero pedirla disculpas si la molesto el dibujo, pero es que hace poco vi una película de este tema y me pareció interesante para dibujarlo.
Profesora: =,) Es precioso^^. Yo también debo disculparme por ponerme así. ¿Me perdonas?
Elena: Claro =D
Profesora: Gracias. Vamos a empezar la clase chicos.
1 hora después…
Profesora: Muy buena clase ¿no?
Todos: zzzz..
Profesora: ¡CHICOOOOS!
Todos: Sii!!
Profesora: ¬¬ Al patio.
…Por el pasillo…
Michael: ¿Y la niña de ayer?
Elena: Me esta esperando con la goma y sus amigas en la esquina del columpio =)
Michael: ¿Y como se llama?
Elena: …¿Tengo que saverlo? ¬¬
Michael: Pues…Si…
Elena: ¬¬ Pues se me a olvidado preguntarselo ¬¬
Michael: Boba.
Elena: ¿Perdooonaaa?
Michael: Bo-la.
Elena: As dicho boba ¬¬
Michael: No, he dicho bola, por la pelota que acaba de pasar.
Elena: Ya¬¬
…En el patio…
Michael: Me voy a jugar a fútbol. Luego te veo!
Elena: Ok. Adiós.

Niña: ¡Elena! Hola amiga =)
Elena: Hola, oye… Me voy a sentir muy mal cuando te lo pregunte pero ¿Cómo te llamas?
Niña: (Ríe) Me llamo Carol =)
Elena: Ok. Siento no habertelo preguntado antes =S
Carol: No te preocupes mujer ;)
Elena: ¿Saltamos?
Carol: Claro =)

30 minutos después.
Michael: ¡Elena!
Carol: ¿Tu amigo viene a buscarte? Que suerte.
Elena: (Reí) Vamos a la misma clase, así tengo a alguien que me hace compañía por los pasillos =P
Carol: Claro. Vete con tu amigo anda.
Elena: Xao.
Fui con Michael.
Elena: Hola.
Michael: Hola. ¿As saltado mucho?
Elena: Si -.- ¿Y tu has pegado muchas patadas?
Michael: No -.-
Me reí y Asley (w.w) paso al lado nuestro.
Asley: Hola Michael ;)
Michael: Hola.
Asley se va (¡Bieeen!)
Elena: Le gustas.
Michael: ¿Cómo lo sabes?
Elena: (Piensa) Por que ha pensado que estas muy bueno(Habla) Por el tono de voz.
Michael: Ya te lo dije ayer. No tengo ningún interes en ella.
Elena: Pues menos mal, por que es más tonta.
…En clase…
Profesora: Hoy chicos vamos a ver una peli. The Wiz.
Todos: Bieeeen!!
Michael: Yo siempre he querido hacer del hombre de paja.
Elena: Y yo de baldosa amirilla ^^
Michael: ¿Qué?
Elena: Nada.
…En el episodio en el que le echan agua a la bruja…
Elena: O__o
Michael: Elena…¿Qué te pasa?
Elena: Nada =S
Michael: Pues estas pálida.
Elena: ¿A si?
Michael: Si, ¿quieres que vayamos a por agua?
Elena: ¡NO! No dejalo. Con el aire se me pasará.
Michael: Ok.
Acaba la peli.
Profesora: Bueno chicos para mañana un dibujo de vuestro personaje favorito.
Todos: Valeee
…En la calle…
Michael: Vaya, me ha encantado la peli =)
Elena: Si, es muy chula.
Michael: Pero tu te as puesto pálida cuando matan a la bruja.
Elena: Bueno, es que los gritos que pegaba eras horrorosos.
Michael: Cierto. ¿Te cuento un secreto?
Elena: ¡SI!
Michael: Mis hermanos van a formar un grupo.
Elena: ¿Enserio? =O
Michael: Si.
Elena: ¡Que guay! Me encanta la música =)
Michael: ¿Qué tipo?
Elena: Pues el R&B y el Pop.
Michael: En mi casa el R&B es sagrado. Me encanta James Brown.
Elena: Nunca le he escuchado.
Michael: ¿¡Nunca has escuchado a James Brown!?
Elena: No…
Michael: O_O Un día vienes a casa y te lo enseño.
Elena: Vale ^^
Llega un hermano de Michael.
Michael: Hola Tito.
Tito: Hola chicos =)
Michael: Mira Tito esta es Elena, es una amiga del jardín.
Tito: Encantado Elena =)
Elena: Igual =)
Llega Lucas.
Lucas: Hola a todos.
Todos: Hola =)
Lucas: Elena, vamos a casa de la abuela.
Elena: Bieeeen!!!
Lucas: Y ya sabes, no hagas ruido.
Elena: ¬¬ Lo se. Voy a por Bruno.
Me voy a por mi gato.
Lucas: Tu eres Tito ¿verdad?
Tito: Si. Encantado.
Lucas: Igualmente. Te he visto por el instituto.
Tito: Pues ya me fijaré y te saludo =)
Lucas: Claro. Y si quieres almorzamos juntos =)
Tito: Claro ^^
Llego con Bruno.
Michael: Hola Bruno.
Bruno: Miau.
Elena: Lucas… Tu novia se esta escondiendo en ese árbol?
Lucas: (Tose) Si…
Elena: Es rara w.w
Lucas: Pero tiene un cuerpazo.
Tito: Bien dicho hermano
Se chocan los cinco.
Elena: ¬¬
La novia de Lucas empieza a correr y se choca contra un árbol.
Novia: ¡UNA SANGUIJUELAA! LUQUY SOCORROO!!
La novia de Lucas desaparece dandose golpes contra las farolas.
Todos: w.w
Elena: ¿Luquy?
Lucas: No preguntes -.- Venga vamos, que se nos hace tarde.
Elena: Ok. Adios chicos =)
Tito y Michael: Adios
…Con Tito y Michael…
Tito: Vaya, estas mucho tiempo con Elena eh!
Michael: ¿A que te refieres?
Tito: Te gusta.
Michael: NO. Es maja pero es un poco rara.
Tito: Aaah!
…Con Lucas y Elena…
Elena: =(
Lucas: ¿Qué pasa?
Elena: ¿Soy rara Lucas?
Lucas: No… ¿Por?
Elena: Michael le acaba de decir a su hermana que lo soy =(
Lucas: Pues no le hagas ni caso.
…En casa de la abuela…
Elena: O__O ¡¿Pero que ha pasado aquí?!
Esmeralda (mi abuela): Nada… Que no van a parar hasta pillar a una de nosotras.
Cristina: Por poco se llevan a Simon.
Simon: Si, menos mal que han visto que no me podía ni poner en pie…
Esmeralda: Nieta. ¿Me puedo quedar a Bruno para que me cuide?
Elena: Claro abuela.
Solté a Bruno y empezó a correr por la casa (para cazar ratónes)
Cristina: Mamá nos vamos a casa. Mañana volvemos Simón y yo.
Esmeralda: Ok. Bye.
Todos: Bye.
...En casa…
Elena: ¡Voy a hacer los deberes!
Subí a mi habitación y una paloma estaba posada en mi ventana.
Paloma: Hola.
Elena: (Grite del susto) ¿Quién habla?
Paloma: Si me abres la ventana te lo digo.
Abrí la ventana.
Paloma: Vengo a decirte que tu padre dice que no pintes a la bruja en tus deberes. Y que no hables nunca o no des nunca a entender que tienes poderes porque vendrán a por ti.
Elena: ¿Papá? Pero si mi padre esta muerto.

1 comentario:

  1. 0_______________________________________0 aHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH me encanta!
    aver...
    idioma argentino: está re copadaaaaaa!!!!
    idioma mexicano: está chidísimaaaa!
    idioma español (pero español bien): esta super
    idioma yo: ta re cool! ;)
    wow
    hay quiero saber que pasará
    0.0 oye... mi segundo nombre es esmeralda
    0___________________________0
    que loco no?
    XD
    siguela
    me intriga mucho, me encanta esta novelaaaaa!

    ResponderEliminar