"Adentrate en una historia llena de mágia, misterio y aventura."

jueves, 2 de septiembre de 2010

cap 5

Paloma: Bueno… He hablado demasiado. Me voy volando. Xao.
Elena: ¡ESPERA! ¿Dónde esta mi padre?
Paloma: Te lo encontrarás cuando menos te lo esperees!
Elena: ¬¬ Odio las indirectas ¬¬
Hice mis deberes intentando pensar lo menos posible en la paloma y al acabar bajé a cenar.
Cristina: Hija a dormir =)
Elena: Ok -.- Buenas noches =)
Todos: Que descanses.
Simos: brujilda.
Elena: ¿Qué?
Simon: te quiero =)
Elena: =) Y yo a ti =)
Le abracé y me fui a dormir.

19 de agosto de 1964.
La mañana siguiente todo era igual. Me desperté sola desayune, me vestí y llamaron a la puerta.
Michael: Hola =)
Elena: Hola…
Michael: ¿Vamos?
Elena: Si…
Agarre mi mochila y nos fuimos.
…En el camino…
Michael: Vas muy callada.
Elena: Pues entonces soy más rara de lo que parece…
Michael: O_O ¿Me oiste?
Elena: Si. ¬¬
Michael: ¿Cómo?
Elena: Con mis orejas que piensas! Si tan rara te parezco no se por que eres mi amigo. Vete con Asley ¬¬
Me adelanté y me fui sola al cole.
…En clase…
Ese día me sente dos mesas más atrás que Michael y Sandra una niña que se sentaba en frente mio me pasó una nota.
Elena por favor no te enfades…Siento lo que dije, no eres rara eres una chica maravillosa y me lo paso muy bien contigo. Perdoname por favor.
Michael Joseph Jackson.
Profesora: Enseñadme vuestros dibujos. Todos pusimos los dibujos en las mesas y la profesora los recogió Profesora: Muy bien. Ahora sacad libro y cuaderno de historia.
1 hora después…
…En el pasillo…
Michael: Elena ¿has leído mi nota?
Elena: Si ¬¬
Michael: Me perdonas.
Pasa Asley.
Asley: Hola Michael. Me ha dicho Sandra que la rara de Elena se ha enfadado contigo. No la hagas ni caso, vente con nosotras.
Michael: No gracias.
Asley: ok…Como quieras ¬¬ Ya sabes donde estamos si cambias de opinión.
Asley se va.
Michael: ¿Ves? La he dicho que no a Asley por estar contigo =O
Elena: ¬¬ Es verdad =O
Michael: Si, lo siento de verdad =(
Elena: Esta bien =)
Le abracé.
Michael: Gracias^^. ¿Qué pintaste en tu dibujo?
Elena: A Doroty =)
Michael: ¿Y la baldosa?
Elena: Lo pensé pero era aburrida u.u
Michael: Si…
…En el patio…
Elena: Vaya… Carol no ha venido =S
Michael: ¿Quieres que me quede contigo?
Elena: ¿Y que dirán tus amigos?
Michael: Se que no les importará.
Elena: (Ríe) En ese caso vale =)
Nos sentamos en el suelo.
Elena: ¿Cómo va el grupo de tus hermanos?
Michael: Uf… Ayer rompímos una cuerda de la guitarra de papá y cuando llegó todos estábamos aterrados. Se encerró con Tito en la habitación y yo le oía gritar pero luego le dijo “Enseñame lo que sabes hacer” se puso a tocarla y le dejó impresionado. Así que alomejor se convierte en el guitarrista del grupo.
Elena: Mola^^
Michael: ¿Y ayer que tal con tu abuela?
Elena: Muy bien^^ Estubimos muy poco y no paso nada interesante.
Michael:Ah…¿Cuantos años tiene tu abuela?
Elena: Te lo digo y no me crees.
Michael: Pruebalo.
Elena: 102.
Michael: O__O ¿Enserio?
Elena: lo juro ;)
Michael: Vaya. Si que se cuida.
Elena: (Ríe) Ya lo creo.
Un “cura” toco el silbato y volvimos a clase.
…En clase…
Profesora: Chicos… Hora libre.
Todos nos pusimos en grupo, Michael y yo nos sentamos juntos y empezamos a pintar.
Michael: A la profesora la pasa algo.
Elena: Su novio la ha puesto los cuernos justo cuando ella pensaba que estaban en su mejor momento.
Michael: O_O ¿Cómo…?
Elena: Instinto femenino. Verás.
Entra la profesora de música.
Profesora M: ¿Qué tal con tu novio?
La profesora empieza a llorar y se va de clase.
Profesora M: Ups…
Michael: Ala! Es increíble.
Elena: Si ;)
1 hora después…
Profesora M: A casa chicos ;)
Todos: Adios.
…De camino a casa…
Michael: No nos han puesto deberes.
Elena: No.
Michael: Haces algo esta tarde?
Elena: No.
Michael: ¿Quieres que juguemos a fútbol?
Elena: Vale =)
Michael: Ok. A las cinco en árbol de enfrente de mi casa¿?
Elena: Ok.
…Al llegar a casa…
Michael: Te espero a las cinco. Chao.
Elena: Chao =)
…En mi casa…
Lucas: Mierda mierda mierda mierda mierda mierda…
Elena: ¿Qué pasa?
Lucas: Mierda.
Elena: Eso ya lo has dicho ¬¬
Lucas: ¿Mierda?
Elena: Mamá… Lucas esta diciendo palabrotas ¬¬
Cristina: No hija… Le he lanzado un hechizo para que no me pusiera nerviosa.
Elena: (Reí) Ok. He quedado a las 5 con Michael para jugar a fútbol.
Cristina: Ok. Así te acompaño y hablo con su madre para darla las gracias por lo que Simon =)
Elena: Ok.
Cristina: Me…
Elena: Si te ayudo =)
Cristina: ¿Cuántas veces te he dicho que no uses tus poderes? ¬¬ Y menos para leerme la mente ¬¬
Elena: Ops =P
Ayudé a mi madre a hacer pastas de calabaza (nunca las he probado…) y clong, cuando acabamos eran las 5! O__O
Elena: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH
Cristina: Vamos.
De repente aparecí preparada delante de la puerta y mi madre a mi lado con las pastas.
Elena: Gracias… Menos mal que tu puedes usar tus poderes…
Cristina: Corre que llegas tarde.
Salí de casa corriendo y Michael me estaba esperando en el árbol con una pelota.
Elena: Lo siento, estaba haciendo pastas =S
Michael: Tranquila ;) Vamos.
Fuimos a un parque cerca de la calle Jackson y empezamos a jugar.
…Me ganó ¬¬…
Michael: Buajajaja Gane ;)
Elena: Te he dejado ganar ;)
Michael: =O ¿¡Pero como tienes tanto morro!?
Elena: =P
Michael: ¬¬
Elena: La revancha.
Michael: Hecho.
Volvimos a jugar una partida y esta vez gane yo ;)
Elena: ¿Gane? O__O ¡Ganee!
Michael: Claro como ahora estaba cansado ¬¬
Elena: (Tono irónico) pues claro ;)
Entraron los mayores (mala señal)
Mayor 1: Iros de aquí mocosos.
Elena: El que tiene mocos eres tu ;)
Al mayor 1 le salio un moco verde y asqueroso de la nariz.
Mayor 1: O__O
Mayor 2: Venga niñaros aire de aquí.
Al mayor dos le salio el aire por dos sitios.
Elena: Cerdo… Michael vámonos, aquí apesta a ajo.
De repente empezó a oler todo a ajo.
…De camino a la calle Jackson…
Michael: Vaya O_O
Elena: ¿Qué?
Michael: Siempre que estoy contigo pasan cosas increíbles…
Elena: Ya ves =P
…En la calle Jackson…
Michael: Tu madre esta en mi casa. ¿Te vienes y te enseño a James Brown?
Elena: Ok =)
Fuimos a casa de Michael.
Michael: Hola mamá =)
Katherine: Hola chicos =)
Elena: Hola mami =D
Cristina: Hola cariño =)
Elena: ¿Simon?
Cristina: En casa con papá ;)
Elena: Ah. Ok. (Piensa) Osea que esta con jack =S
Michael: Mamá ¿podemos ir a ver el vídeo de James Brown?
Katherine: Claro que si =) Id.
Fuimos a ver la tele.
Michael: ¿Lista?
Elena: (Ríe) Si =)
El vídeo empezó y yo estaba impresionada por lo bien que bailaba ese hombre.
…Cuando acabó el vídeo…
Michael: ¿Qué te ha parecido?
Elena: ¡Es genial! O_O
Michael: Si =)
Elena: Guau O.O
Michael: (Ríe) Me alegro que te guste =D
Elena: ¿Por?
Michael: Por que así lo podré comentar contigo =)
Elena: Claro =) Podemos pintarle^^
Michael: Si^^
Cristina: Cariño nos tenemos que ir…
Elena: jo =( Bueno, hasta mañana Michael =)
Michael: Adiós =)
Cristina: Y gracias otra vez por todo Katie, ya nos veremos =)
Katherine: Claro =) Adiós.
Nos fuimos a casa y ya como era tarde yo me fui a dormir.
20 de agosto del 1964.
La mañana siguiente todo igual levantarse, vestirse, desayunar y Michael llama a la puerta.
Michael: Vamos.
Agarro mi mochila y vamos.
Pero ese día en el cole iba a ser muy diferente. Una prfesora nueva. Mi abuela…

1 comentario:

  1. esta novela esta re cool!! me encanta.. maite tenes mucha imaginacion jajaja me encanta esta nove!! segui subiendo caps!

    bye.. cuidate mucho amiga!!

    ResponderEliminar