"Adentrate en una historia llena de mágia, misterio y aventura."

viernes, 10 de septiembre de 2010

cap 11

Elena: ¿Pero no ibamos a pasarnoslo bien?
Michael: La verdad, no tenia ningun plan… Solo quería estar contigo =)
Me abrazó.
Elena: En ese caso ¡vamos!
Michael: ¿No vas a esperar a tus padres?
Elena: Ya estarán hay.
Michael: (Ríe) Cuanto he echado de menos eso =)
Elena: ¿El que?
Michael: Que sepas donde estan cada persona de tu familia =P
Elena: Ya…jeje…
…De camino a casa de Carol…
Michael: ¿Mañana quedamos otra vez?
Elena: Ok.
Michael: ¿Qué te apetece hacer?
Elena: No se…
Michael: ¿Te apetece ir al cine?
Elena: ¿Al que?
Michael: A ver una película…
Elena: Ok =) Podemos invitar a Carol^^
Michael: … ¡Claro! Me has…leído el pensamiento…
Elena: Como lo sabes¿?
Michael: (Ríe) Que bromista eres =P
Elena: O_O ¡Si! ;)…
Me quede mirandole.
Michael: ¿Tengo algo?
Elena: No, pero has cambiado muchísimo.
Michael: Bah, sigo siendo igual de feo.
Elena: Seguro que la gente no te dice lo mismo.
Michael: Mi padre si…
Elena: Envidia. Como el no es tan joven y famoso como tú.
Michael: Nunca lo había pensado… ¿Tu me ves más guapo?
Elena: ¬¬ Si ¬¬
Michael: por que me lo dices con esa cara¿?
Elena: Por que quieres ponerme roja
Michael: Ok… Me has vuelto a leer el pensamiento…
Elena: Si…
Michael: Tu también estas más guapa =)
Elena: O-o Gracias =)
Michael: Vaya… Cuanta gente.
Ya habíamos llegado a casa de Carol y un grupo de personas estaban mirando a Lucas preocupados. Michael y yo nos abrimos paso ante toda la gente y vimos a Carol agarrandole la mano y a mi madre sin saber que hacer.
Elena: ¡LUCAS!
Me puse de rodillas a su lado.
Elena: Lucas… ¿Qué te a pasado?
Cristina: El…(Suspira)
Elena: ¡¡Por las barbas de Merlín!! ¿Alguien va a hacer algo?
Mi abuela se agacho a mi lado y me susurro al oído:
Esmeralda: Ese señor que va hacia hay es el causante de lo que le a pasado a tu hermano. No hagas nada por favor.
Claro, como yo en esos tiempos era un poco desobediente y estaba enfadada con mi abuela me levante y salí corriendo detrás de ese señor.
Esmeralda: (Grita) ELENA.
Michael vino detrás mio pero yo y ese señor ya estabamos mucho más adelante.
…Con ese señor y yo…
Elena: ¡Eh tu! Quedate quieto hay.
Para mi sorpresa ese señor se paró.
Elena: Muy bien… ¿Por qué le has hecho eso a mi hermano?
Señor: Yo no le he hecho nada, se lo ha hecho él mismo.
Elena: Haber… Se que mi hermano es muy tonto, pero se que no lo es tanto como para dejarse inconsciente a él mismo…
Señor: (Ríe) Siempre has tenido esa idea sobre tus hermanos…
Elena: Que sabrás.
Señor: Se mucho sobre ti y sobre toda tu familia niña.
Elena: No soy una niña ¬¬
Señor: Ok. Elena Agatha Jonson de mote brujilda.
Elena: O_O ¿Cómo sabes tanto sobre mi?
Señor: Por que te conozco desde siempre.
Elena: ¿Por qué?
Señor: Eso da igual. Cuando se lo he dicho a tu hermano se ha enfadado tanto que me ha lanzado un hechizo pero me he hecho un escudo y le ha dado a él.
Elena: Yo… Yo no me enfadaría.
Señor: No, tú solo me atacarías y tendría que matarte para que pararas.
Elena: ¬¬ Pruebalo.
Señor: No. No podría hacerte daño.
Elena: ¿¡Por que!?
Señor: Por que soy tu padre.
Elena: Mientes… Mi padre esta en otro planeta.
Señor: Ya… Pero puedo volver hija mia…
Elena: No te creo… Sabes mucho sobre mi y sabes que me duele que me hablen de mi padre y solo me estas diciendo esto para que me acerque más a ti.
Señor: (Suspira) Que cabezota que eres… Cuando tenías un año te tropezaste con la cola de Bruno y rompistes un cristal con la cabeza. Cuando cumpliste los cuatro años le tiraste todo el pastel en la cara a Simón por que el le rompió la cabeza a tu muñeca favorita y seguiría pero me tengo que ir.
Elena: Mi padre se fue cuando yo tenía un año… No sabe nada de mi vida.
Señor: Te equibocas, siempre he estado al otro lado de la ventana. Y te lo a dicho tu madre y por eso duermes con todo cerrado, por que no quieres ni verme.
Saqué mi varita y le lanze un hechizo pero me reboto a mi y salí disparada dandome en la cabeza con una piedra. El señor se acerco andando a mi.
Señor: Te lo dije. Toma, dile a Michael que te cure con esto y espero que no haga falta que te diga que ni una palabra a tu madre sobre esto.
El señor se fue y apareció Michael corriendo.
Michael: ¡Elena estas sangrando!
Elena: ¿No me digas?
Michael: ¬¬ ¿Qué ha pasado?
Elena: Nada, me he tropezado y me he caído.
Michael: ¿De espaldas?
Elena: estaba haciendo el moonwalk.
Michael: Agh… Vamos a esa fuente y te limpio la herida con agua.
Elena: ¡No! Una vecina de aquí ha salido y me ha dado esto, dice que como sus hijos siempre se caen el médico le dio esto (Piensa) Madre mia que mal miento… Le podría haber dicho que como ya me… agh, da igual.
Michael: (Con cara rara) Ok… Dame eso.
Le di el bote que me dio mi… padre y empezó a limpiarme la herida.
Elena: Y por favor… no le digas nada a nadie…
Michael: No te preocupes =) ¿Duele?
Elena: No.
Michael: Vaya… la vecina a acertado.
Elena: Si… Bueno mañana al cine ¿no?
Michael: Si
Elena: ¿Y que peli vamos a ver?
Michael: La gata sobre el tejado de Zink de Elizabeth Taylor.
(Se que no se estreno en ese año pero echadle imaginación)
Elena: Guay =)
Michael: Si, tu no has cambiado nada ¿sabes?
Elena: ¿Nada?
Michael: Bueno, físicamente si claro pero en tu forma de ser no hay ni un solo cambio =D
Elena: Bueno, sigo siendo como una niña pequeña.
Michael: Y eso me encanta =)
Elena: Gracias =)
Michael: Bueno, ya esta. ¿Vamos?
Elena: Si.
Volvimos a la casa de Carol pero esta vez Lucas ya estaba bien.
Cristina: ¿Dónde has estado?
Elena: Yo…

2 comentarios:

  1. "eLena: yo..." eso no ,me ayuda ¬¬
    ahhhhhhh me encanta, y si no gané en esta competencia, gané en ser la primera en comentar! buajajajajaj VES JACKIEEE TE GANEEEEEEEEEEEEEEE! XD jajaja es broma bueno me encantó este cap, deverías seguir escribiendo por que el esto puede causar el estres de una persona... (lo que digo para hacerte un coment más largo XD) jajjaja bueno no se si te lo he dicho antes pero esto de la bruja y michael me encanta! queda tan bien, es tipo crepúsculo , sólo que en lugar de vampiro , es una bruja, y es la chica no el chico, hayy oye pero... cuantos años tienen ahí eh? perdón por haberte dicho que comentaría mas tarde el cap anterior y nunca lo hize ._. pero, quiero que sepas que está igual de interesante que este... no... espera.. miento, cada cap se hace más interesante... sigue esta novela por que me gusta mucho, aunque te cueste inspirarte -.- hazlo ¬¬ , no puedes dejar a la gente así...
    hahhaha bueno, si no gano la carrera que hicimos me da igual, lo que importa, es que... -" yo tengo 15 y conduciré antes que tu ¬¬" hahahhahaha XD mejor que el michael de mi novela espero... aunque, en dancing the dream michael conduce bien, pobresito, vamos a darle un poco de ilusión hahahha XD bueno creo que es todo, this is it chaoooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  2. me gusto este cap jaja aahh y me gusto la parte de q michael la invita al cine a ver la gata sobre el tejado de zinc de liz taylor.. yo la vi y sta rre buena !!!!

    bueno.. espero el siguiente cap !!!

    chaoo.. cuidate

    ResponderEliminar