"Adentrate en una historia llena de mágia, misterio y aventura."

jueves, 2 de septiembre de 2010

cap 7

Elena: Mira donde estas ¬¬
Bruno miro al cielo.
Elena: ¿Qué pasa?
Michael: Mira, no hay estrellas. Es raro =S
Miré al cielo y pense en mi madre y mis hermanos.
Elena: Será por que te vas y el cielo de Gary esta triste…
Michael: =)
La madre de Michael salio de casa y se sentó a nuestro lado.
Katherine: Hola =)
Michael y Elena: Hola =)
Katherine: Michael deberías entrar dentro, tienes que dormir para el viaje de mañana.
Michael: Ok. Ahora entro.
Katherine entro en su casa y Michael y yo nos levantamos y nos abrazamos.
Elena: Pensaré mucho en ti =)
Michael: Yo también =)
Michael entro en su casa y yo me fui con Bruno a un parque cercano.
Bruno: ¿Esta Consuelo?
Elena: ¿Consuelo?
Bruno: Si, esta consuelo?
Elena: No.
Bruno: ¿Entonces donde pisas?
Elena: ¬¬ No estoy para chistes…
Bruno: Ya…Solo intentaba animarte =)
Elena: Espero que vuelva pronto…
Bruno: No va a volver en un mes.
Elena: Pero…
Bruno: Brujilda, le van a salir muchas más cosas y se actuara mucho más en Chicago y mejor ya paro…
Elena: (Con lágrimas en los ojos) Bueno, por lo menos tendré a Carol.
Bruno: Claro =)
Elena: Claro no Carol ¬¬
Bruno: ¬¬ A mi nunca se me ocurrirla ese cambio de letras tan repentino ¬¬ Aún que pensándolo bien… (Empezó a reírse)
Bruno cenó y volvimos a casa, las dos semanas que Michael estuvo fuera yo seguia normal, le echaba mucho de menos. Mi madre y mis hermanos seguían sin aparecer y bueno…
18 de septiembre del 1964.
Esmeralda: Elena, despierta y vete a buscar fresas.
Elena: (Bosteza) Voy…zzz
Esmeralda: Elena ¬¬
Elena: OK!!
Me levante me vestí, agarre una cesta y salí a la calle -.-
Elena: (Antes de salir de casa) BRUNOOOOOOO VEN CONMIGO PORFAS.
Bruno salió de casa.
Elena: Ahora en la primera ¿no? ¬¬
Bruno: ¿Qué? ¬¬
Elena: Vamos a por fresas.
Bruno: Miau ¬¬
Alguien me tapó los ojos y me asuste, bueno me asuste… Casí me muero del susto, soy un poco delicada =S…
Michael: Buh.
Elena: ¿Buh? Se fue a la gerra de planetas en el 1968. Creo que ahora esta en Islandia =)
Michael: ¿Qué?
Elena: ¿No me acabas de preguntar por Buh? Mi tio Buh, bueno es Buth pero los amigos le llamamos Buh =) No preguntes porque ¬¬
Michael me quitó las manos de los ojos.
Michael: no sabes cuanto he echado de menos lo rara que eres (ríe)
Elena: ¡Michael! =)
Le abracé.
Michael: ¿Qué tal?
Elena: Mal ¬¬ En vez una semana has tardado un mes en volver y encima se me salen las pinturas por las orejas.
Michael: ¿Por?
Elena: ¡¡Porque la prfesora de arte no para de obligarnos a dibujar a chicas con sus novios!! Esta loca =S
Michael: ¿Tiene uno nuevo?
Elena: No, cuando acabamos los dibujos los quema…
Michael: O__O Esta mucho peor de lo que pensaba…
Elena: Ya lo creo… Pero cuenta! ¿Qué tal los espectáculos?
Michael: Muy bien! Hemos tenido un éxito tremendo. ¿Y sabes lo mejor?
Elena: ¿Qué? ¿Cuál? ¿Dónde? ¿Cómo? ¿¿¿Eh eh eh eh???
Michael: Para ¬¬
Elena: Ok… Pero cuenta ^^
Michael: Vamos a ser un grupo de la MOTAWN!
Elena: O__O ¿La de Berry Gordy?
Michael: Si =D
Elena: ¡Que bien! ¿Cuándo empezáis?
Michael: Hoy =)
Elena: ¿Hoy? ¿Estas diciendo que has vuelto y ya te vas otra vez?
Michael: Si… Pero solo unos días.
Elena: ¡Michael! Carol se muere de ganas por volverte a ver. Y los niños del cole estan ansiosos por darte la enhora buena.
Michael: Carol… Es verdad…
Carol apareció con una sonrisa de oreja a oreja gritando a pleno pulmón.
Carol: ¡ELENA! A QUE NO SABES QUE¿?
Elena: ¿Qué?
Carol: TU HERMANO LUCAS ESTA DE MUERTE
Elena: Carol… ¿As bebido?
Carol: No =) La verdad es que me gusta tu hermano Lucas (suspira)
Elena: O_O Pues esta de viaje…
Michael: Sigue de viaje?
Elena: Si
Carol: Ah Michael, estas aquí.
Michael: Si ¬¬
Carol: no te había visto como eres tan bajito =P
Michael: Gracias Carol ¬¬
Elena: ¿ya empezais? Pues los que de pequeños se pelean de mayores se desean ;)
Carol y Michael: O__O
Carol: yo ahora estoy coladita por Lucas jum.
Michael: Y yo por mi grupo jum.
Elena: Vale…
Joe: MICHAEL NOS VAMOOOOOOOS
Michael: Ups =S
Elena: Michael… No te puedes ir u.u
Carol: Chaito =)
Carol se va.
Michael: A la hora de cenar estoy aquí =) Lo juro.
Elena: Ok, vete ¬¬
Michael: ¿Estas enfadada?
Elena: No ¬¬
Michael: Ok… Te quiero =)
Elena: Ya ¬¬ Adiós. Bruno vamos.
Nos fuimos y Michael se fue.
Elena: ¿Me he pasado?
Bruno: Pues si… El jardín de fresas estaba a una manzana de aquí…
Elena: Ups =S
Dimos la vuelta llegamos al jardín y llenamos la cesta de ricas fresas.
…En mi casa…
Esmeralda: Ha venido tu amigo Michael.
Elena: Lo se.
Esmeralda: Espero que te hayas despedido bien.
Elena: Se por que lo dices ¬¬
Esmeralda: Vaya, así que ahora usas tus poderes.
Llamáron a la puerta.
Esmeralda: Quédate aquí O_O
Mi abuela se acerco a la puerta.
Esmeralda: ¿Quién es?
ESDB: Venimos a buscarla.
Esmeralda: No es aquí.
ESDB: Sabemos que ella esta aquí
Esmeralda: (Susurrando) Bruno, sácala inmediatamente de aquí.
Bruno: Claro que si. Ahora nos vamos todos.
Esmeralda: ¡NO! Solo tú y ella largo.
Bruno: Pero… ¿Y tú?
Esmeralda: ¿Prefieres que Elena caiga en un destino horrible?
Bruno: ¡No!
Esmeralda: Entonces largo.
Bruno: ¿Y que pasará contigo?
Esmeralda: Eso solo lo sabe él.
Bruno: Entiendo. Suerte.
Desaparecímos.

Casa de Michael.
Elena: ¿Qué hacemos aquí?
Bruno: Eran los del departamento maligno super maligno. Te quería a ti.
Elena: ¿Y mi abuela?
Bruno: Tiene que distraerlos…
Elena: ¿Donde estamos?
Bruno: Dentro de la casa de Michael. Esta bacía hasta por la noche.
Elena: ¿No nos van a seguir hasta aquí?
Bruno: Emarsodpiosmsffffeiwhfl BUAAAAAAAH
Elena: Eso es un…
Bruno: Una bola de pelo.
Elena: u.u
Bruno: No te preocupes, estamos seguros aquí. ¿Ponemos la tele?
Elena: ¿Y si rompemos algo?
Bruno: Elena, te lo voy a decir con toodo el cariño del mundo… DESMELENATE.
Elena: ¿Perdona? =O
Bruno: No vivas todo el rato pensando en lo que pueda pasar, vive la vida que tú solo tienes tienes una.
Elena: Soy responsable ¬¬
Bruno: Ya, pero te pareces a la bruja aburrida de las tres mellizas.
Elena: ¿Quieres que me desmelene?
Bruno: Si.
Encendí la tele chasqueando los dedos.
Bruno: Gracias.
Elena: Esto no es nada.
Con una palmada Bruno apareció vestido de bebé.
Bruno: No hace gracia ¬¬
Elena: Pues yo me par-to ;)
Bruno: ¬¬
Elena: ¿Quieres un biberón?
Bruno: No ¬¬ ¡MIAUUUUU!
Elena: O__O ¿Qué pasa?
Bruno: Que algo me ha pisado la cola.

1 comentario:

  1. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH maiteee me encanta!!!!!!!!!!!!!!! está re dramática, como a mi me gustan ^^
    ah por cierto me mata la foto que pusiste ----------------------------> ahi donde dice "michael jackson impossible love" ahhhhh me encantaaa! ((baba))
    bueno la novela es 0_0
    ayy quiero saber que va a pasar cuando ya sean grandes !!!!!!!! ^^ qe emoción
    gracias por levantarme el animo el otro día ;)
    tu nove : cool
    me encanta (creo que ya lo dije.... )
    sigue asi
    gracias por la maratón
    la amé
    chao!^^

    ResponderEliminar