"Adentrate en una historia llena de mágia, misterio y aventura."

domingo, 26 de septiembre de 2010

cap 15

Al medio día llamaron a la puerta, baje las escaleras corriendo con la esperanza de que fuera Michael. Vi que Simón o Lucas no lo tenía claro (como son gemelos e.e) iba a abrir la puerta y le empujé con tanta fuera que se estampó contra el suelo.

Simón: eh!

Fijáros, era Simón e.e

Elena: ¬¬ Come y calla ¬¬
Simón: ¿Que coma el que?

Chasqueé los dedos y aparecieron dos galletas con perlas de chocolate en las manos de mi hermano.

Simón: (Con los ojos super abiertos) UMMM ¡GALLETAAAS!!
Elena: Si, ahora largo monstruo de las galletas!

Me arregle lo que pude el pelo delante del espejo y abrí la puerta con decisión, pero mi sonrisa desapareció cuando vi que era Carol...

Carol: Hol...Yo también me alegro de verte¬¬
Elena: No te ofendas Carol, solo es que pensé que... Bueno, da igual...
Carol: ¿Pensabas que era Michael?
Elena: Si -.- ¡Digo no! Michael me da igual (tosí nerviosa)
Carol: Pues menos mal, por que se a ido...
Elena: O________O ¿¡COMO QUE SE HA IDO!?
Carol: Pues que se a ido. He is go.
Elena: O.O ¿A donde?
Carol: No lo se, pero hoy en la radio solo han dicho que se han ido antes de lo previsto y que no han querido dar expoliaciones.
Elena: =,( No puede ser...

Me pasé un año pensando eso mismo, no podía ser que se hubiera ido sin decirme nada. Me entro un sentimiento de culpa, puede que no le volviera a ver y puede que se fuera sin saber lo que sentía cada ve que se acercaba a mi... pero es difícil, si nos enamoramos él desparece... Y tampoco es plan =/
¿Cuanto tiempo pasó? Diez años... ¡¡DIEZ AÑOS!! pensando en eso, mi madre me dijo que me vendría bien dedicarme a una carrera y estudiar para olvidarme de las cosas... Cuando se lo dije a Carol se puso a llorar como una loca pensando en que nos separaríamos, y ay cuando le dije que me tenía que ir a Los Ángeles... Ahora vivo con Bruno en un piso alquilado.

Bruno: Me aburro, deberíamos salir a dar una vuelta e.e
Elena: Emm... No, encima ahora pasan mi serie favorita por la tele e.e

Bruno asoptó la forma de un chico alto y robusto, rubio y con ojos azules.

Elena: O__O ¡No tenias uno menos llamativo!
Bruno: Es que este a las gatitas las vuelve locas e.e
Elena: U.U ¿Que quieres hacer?
Bruno: Quiero que me saques a pasear e.e
Elena: ¿Pero tú no eras un gato?
Bruno: Si... ¿Y?
Elena: Que pasear es cosa de perros.
Bruno: Da igual e.e Llama a Lionel y VÁMONOS

Lionel es un amigo que hice mi primer día de clase =) Me a venido muy bien conocerle por que él también es un amigo e.e

Elena: Ok -.-
Bruno: Gracias.

Llamé a Lionel y quedé en que íbamos a buscarle por su hotel. Me vestí y fuimos caminando hasta el grande y luminoso hotel (estaba a cinco manzanas de nuestra casa)

Bruno: Voy a buscarle arriba, ya sabes que tarda décadas en bajar...
Elena: Se estará duchando... Sabes que nos cuesta mucho e.e
Bruno: Espera aquí.

Bruno subió y yo me quedé mirando las estrellas, me quede pensando en mis hermanos, en mi madre, en mi abuela, en Carol.Estaba muy lejos de mi verdadero hogar... No pude evitarlo y se me escapó una lágrima de los ojos...Alguien me dio un pañuelo y lo agarre mirando hacia abajo...Pensaba que era Bruno o Lionel así que no le di mucha importancia xD

***: O___O ¿Elena?

Me quede helada, reconocía esa voz... Una voz dulce y cariñosa que parecía feliz de verme. Levante poco a poco la cabeza y le vi, al mismo hombre que siempre ame, con un peinado perfecto y una sonrisa maravillosa que nunca le abandonaba.

Elena: O__O ¿M...Michael?
Michael: Si! Oh, cuanto me alegro de verte =D

Se acercó a mi y me abrazo. Me dejo completamente inmóvil, me apretó contra su cuerpo y yo solo pude olerle, volver a sentirle me hizo recordar lo mucho que lo amaba y que lo echaba de menos.

Elena: Cuanto tiempo..
Michel: Si! =) ¿Que haces en Los Ángeles?
Elena: Estudio una carrera de arte dramático e.e
Michael: Para ser actriz?
Elena: La verdad es que necesitaba distraerme con algo y me gusta actuar e.e Pero eso de pensar en grabar películas de verdad... Me aterra =S
Michael: (Ríe) Pues si que estas echa buena actriz.
Elena: Si...
Michael: Todavía no me lo creo, Elena brujilda agatha jonson en Los Ángeles.
Elena: (Reí tímidamente) Te acuerdas de todos mis apellidos...
Michael: Si, me acuerdo mucho de ti (Me agarro de los hombros y me miro fijamente a los ojos) me acuerdo de todo lo que me pasó contigo.
Elena: (Suspire) ¡Y yo me acuerdo que te fuiste sin decir nada!
Michael: Puedo explicarlo... Fue culpa de mi padre, nos despertó de madrugada y nos metió sin abisarnos en el coche.
Elena: O__O ¿Enserio?
Michael: Lo juro.

Me lo creí, no se porque pero me lo creí. Sabía que su padre era capaz de eso y de mucho más. En ese momento bajaron Bruno y Lionel...

Bruno: O__O Michael O__O
Michael: Si =) ¿Nos conocemos?
Bruno: Claro yo soy. (Le pise y grito)AUU
Elena: Un gran fan tuyo e.e Él es un gran fan tuyo =)
Bruno: Exacto...
Michael: Vaya, gracias =)
Lionel: Yo también soy fan e.e
Michael: Un gusto =)
Elena: Bueno, ¿y ahora que os conocéis nos vamos?

A Lionel le cambió la cara por completo, yo sabía por que era y no me gustó ¬¬

Lionel: Yo no puedo, he bajado para decírtelo en persona e.e
Elena: ¿Por que no puedes? =O
Lionel: Por que no puedo¬¬
Elena: Lionel ¬¬
Lionel: Y Richar tampoco puede.
Bruno: ¿Quien es... (antes de acabar Lionel le pisa) AUUU
Michael: Si que eres fan xD
Bruno: Si -.-
Elena: Pero... (No pude acabar por que Lionel me interrumpió)
Lionel: Nada de peros, adiós.

Lionel agarró a Bruno por la muñeca y lo metió dentro del hotel corriendo.

Elena: (Pensé) Los odio¬¬
Michael: Bueno, nos hemos quedado solos.
Elena: Si, eso parece...
Michael: Ya se a donde te voy a llevar ;)
Elena: A donde?
Michael: Es una sorpresa e.e Sube a la limusína.

Abrió la puerta del enorme coche y me metí dentro. Era preciosa, digna de un rey O__O

Michael: ¿Te gusta?
Elena: Guau =O
Michael: Me lo tomaré como un si xD
Elena: Mejor tómatelo como un ¡Oh sii!
Michael: (Ríe) A nosotros nos queda un tema pendiente ¿no?
Elena: ¿Cual?

Dejé de mirar por la ventana y vi que se acercaba poco a poco a mi, con esos ojos fijos en los mios y esa sonrisa tímida, no se por que pero algo en mi también quería besarle y cuando por fin sentí esos cálidos labios contra los mios... No hay palabras para definirlo, fue mágico.Es difícil explicar lo que sentí. Era una mezcla de amor y confusión… Pero lo cierto es que me gustaba y por eso me sentía tan mal conmigo misma…No quería que mi mejor amigo desde la infancia desapareciera… No quería que ninguno de los dos sufriera de esa forma. Michael me volvio a dar un pequeño beso y separo su rostro de mi pero seguía sin apartarme de él.
Michael: ¿Qué sientes?
Elena: (Piensa) Siento que creo que me voy a desmayar O__O (Habla) Pues una mezcla de amor y confusion…
Michael: ¿Te a gustado?
Elena: Si… Pero es muy difícil Mike.
Michael: Quiero que tengas las cosas claras.
Volvió a acercar su rostro al mió pero esta vez más rápido para no darme tiempo a que me arrepintiéra (la verdad es que no lo hubiera echo) y volví a sentir ese terrible cosquilleo en el estómago y ese remordimiento en mi cabeza, no quería que se acabara nunca…<<>>.
Cuando se separo yo le estaba agarrando fuerte con la humilde intención que pensase que me estaba sintiendo incomoda pero me interpreto mal, pensó que quería que me volviera a besar. Se rió y me volvió a besar.
<<>>
Se separo de mi con su mayor sonrisa y me miro para ver como estaba. ¿Os podéis imaginar una cara de ente ^^ y O_O? Yo tampoco u.u

Continuará.

2 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH LA BESOOO!!!!!!!!!!!! woooooww n me lo esperaba!!!!!!!!!!!!!!!! pero spera.. pasaron 10 años.. entonces en q año staban?? es q soy muy floja cn los calculos mental jejejej XD

    oohh my good!! n me lo puedo creer mike bso a elena..!!!!!!!!!!!!! este cap me re gusto..

    ya sube cap pronto q me muero de ganas x saber q pasara...

    bye bsos!!

    PD: soy la primera en comentar...

    PD: esto de ser la primera en comentar es cool jejeje

    pd: bueno.. ya basta d posdatas jajaja XD!!

    ResponderEliminar
  2. O_O vaya!! la beso e.e que bien!!! Estoy igual que Belu,, me perdi en el tiempo, osea pasaron 10 años... en q año estaban? diablos ._. no se XD bueno el cap me gusto me dejo asi O_o y luego asi XD y luego asi ._. jajaja maravilloso! (:

    ResponderEliminar