"Adentrate en una historia llena de mágia, misterio y aventura."

jueves, 2 de septiembre de 2010

cap 6

Esmeralda: Buenas tardes, soy la nueva profesora de arte Esmeralda, la otra profesora a cogido la baja por depreseión.
Elena: (Le susurra a Michael) Su novio.
Esmeralda tose y me mira.
Esmeralda: Chicos, quiero que me dibujeis lo que más quereis del mundo.
Todos: Vale =)
Nos pusimos a pintar, yo sabía que esa tarea era por algo que mi abuela queria saber y me acerque a ella.
Esmeralda: Tienes razón, quiero saber si ese amiguito tuyo te quiere de verdad.
Elena: Abuela… A Michael dejale en paz…
Esmeralda: Cariño, deberías alejarte de él, sabes lo malo que puede ser para una persona estar con una bruja.
Elena: Eso… Soy una niña todavía…
Esmeralda: Mira hija, cuando yo era pequeña me enamore de un chico ¿sabes donde esta ahora?
Elena: No…
Esmeralda: Casi mejor que no te lo digo eres muy pequeña, cuando seas más mayor.
Elena: Pero yo no estoy enamorada de él osea que no le puede pasar nada malo.
Esmeralda: Sabes que el problema también esta si él se enamora de ti ¿verdad?
Elena: Pues no…
Esmeralda: Creo que vas a tener que venir más a menudo a mi casa para que te de clases… Si un chico se enamora de una bruja le partes el corazón.
Elena: ¿Por?
Esmeralda: Por Satanas. Las brujas somos muy guapas, realmente guapas es muy facil que se enamoren de nosotros. Muchos chicos se han enamorado de mi por ejemplo y muchos de ellos han acabado llorando y muy mal porque la chica de sus sueños no le quiere. Y por un chico del que me enamoro una noche de Luna llena desaparece.
Elena: Osea que si yo me enamoro de Michael cuando haya luna llena ¿desaparecera?
Esmeralda: Y si el se enamora de ti y tu no le romperas el corazón.
Elena: Ya…
Esmeralda: Si me disculpas fin de la clase.
Suena la campana.
…Por el pasillo…
Michael: Elena ¿que te pasa?
Elena: Nada, estaba pensando en una cosa que me ha dicho mi abuela…
Michael: ¿Qué tienes que comer menos pastas de calabaza?
Elena: No ¬¬
Michael: (Ríe) ¿Entonces?
Elena: Bah en nada, es una tontería.
Michael: Ok.
…En el patio…
Michael: Mira, Carol ya ha venido.
Elena: Si =)
Carol: Hola chicos.
La abracé.
Elena: ¿Qué te paso ayer?
Carol: nada tenía cita con el médico =P
Elena: Hoy saltamos¿?
Carol: Bueno, no tenemos goma así que no podemos.
Elena: ¿Entonces hablamos?
Carol: Claro =) ¿Te apuntas Michael?
Michael: Eh… No gracias ;) Luego te veo Elena.
Elena: Hasta luego =)
Michael se fue.
Elena: Carol… ¿Te puedo hacer una pregunta?
Carol: ¡Pues claro!
Elena: ¿Qué harías si no pudieras enamorarte de nadie por que desaparece?
Carol: Explicate.
Elena: Imaginate que estas saliendo con un chico.
Carol: Aja.
Elena: Y una noche de luna llena desaparece.
Carol: O_O
Elena: ¿Qué harías si no puedieras enamorarte de nadie por que sabes que desaparecerá?
Carol: Pues si no pudiera enamorarme me suicidaría la verdad…
Elena: O______O
Carol: ¿Por qué lo preguntas?
Elena: Por nada, una peli que estuve viendo ayer.
Carol: Ah.
Suena la campana para anunciar el fin del patio -.- y encima ahora nos volvía a tocar mi abuela =S
Michael: Hola Elena, ¿vamos?
Elena: Si =)
…Por el pasillo…
Michael: ¿Sabes? Ayer mi padre llegó con una guitarra roja y brillante a casa. Es para Tito, el va a ser el guitarrista del grupo.
Elena: Que guay! Me encantan las guitarras =) ¿Y tu que vas a hacer?
Michael: Yo seré el cantante. Los ensallos empiezan esta tarde.
Elena: Que guay =)
…En clase…
Esmeralda: Apintar un jardín de girasoles
Michael: Genial, me encantan los girasoles^^
…1 hora más tarde…
Esmeralda: Chicos a casa.
Todos: Bieeeeeen.
…De camino a casa…
Michael: Creo que ya no podré quedar por las tardes tendré que estudiar…
Elena: Jo =( Cuando te vuelvas famoso ¿no te mudarás no?
Michael: (Ríe) No creo que nos hagamos famosos y si nos lo hacemos espero no mudarme =S
Elena: ¿Lo prometes?
Michael: Si =)
…En la calle Jackson…
Michael: Bueno, mañana te veo en el cole =)
Elena: Mañana es sábado, no hay cole.
Michael: ¡Es verdad! =O
Elena: (Reí) Bueno, ya te veré cuando salgamos a jugar =)
Michael: Ok =) Bye.
Elena: Bye ;)
Nos fuimos cada uno a su casa.
…En mi casa…
Elena: ¡Abuela! ¿Qué haces aquí?
Esmeralda: Hola Elena =) Nos tenemos que quedar un tiempo tu y yo juntas…
Elena: ¡Bien! =) Pero… ¿Dónde están mamá, Simón y Lucas?
Esmeralda: Se han tenido que ir unos días…
Elena: ¿Por qué?
Esmeralda: (Suspira) Pues por que tienen que proteger a Simón ya sabes que por haber intentado timarles intentaron matarle y creo que no van a parar hasta conseguirlo.
Elena: ¿Estan en peligro?
Esmeralda: No debería decirtelo pero tampoco quiero mentirte… Las estrellas no estas brillantes como siempre.
Elena: ¿Y eso que más da?
Esmeralda: Cuando las estrellas brillan es que todo esta bien. Pero cuando no brillan es muy mala señal.
Elena: ¿Puedes morir?
Esmeralda: Si siguen haciendo el tonto de esa manera si.
Elena: ¬¬ Gracias abuela, ahora ya me siento mucho mejor ¬¬ Si me disculpas, tengo que darle de comer a Bruno.
Esmeralda: Sal fuera y búscale, se acaba de escapar…
Elena: (Suspira y susurra) Se va ha enterar.
…En casa de Michael…
Michael: ¡Déjame!
Joe: ¡Te has confundido ven aquí!
Michael: ¡Lo siento! ¡Déjame!
Joe: No, tienes que aprender ven aquí mocoso.
Michael: Mamá.
Katherine: ¡Joe!
Joe: ¡ven aquí!
Katherine: Michael sal a la calle. Corre y mejor no vengas a dormir.
Joe coge a Michael y le pega pero no le llega a dar por que sale corriendo por la puerta.
…En la calle…
Elena: ¡Bruno! BRUNOOOOO
Michael se rió y se quedo escondido en la oscuridad.
Elena: Bruno, por que me haces esto ¬¬ ven aquí.BRUNOOOOOO
Michael: Miau.
Elena: ¿Bruno? ¿Estas hay? Ven que tenemos que buscarte comida.
Michael: Miau miau miau.
Elena: Tenemos que entrar rápido a casa Bruno es muy peligroso. Mamá, Simón y Lucas ya se han tenido que ir.
Michael: ¿Miau?
Elena: Ya te lo explicaré en casa. Pero corre ven la abuela esta esperando dentro.
Michael: Miau
Elena: Como no vengas ya te juro que te meto en una perrera toda la noche.
Michael: ¡MIAU!
Elena: Ok. Voy a buscarte.
Empecé a buscarle mientras “Bruno” mauyaba.
Elena: Ok ya estoy mauya otra vez que te he perdido…
Michael: (reía por lo bajo) …
Elena: ¿Bruno?
Michael: …
Elena: ¡BRUNO!
Michael vino por detrás y me tiro al suelo.
Elena: O__O
Michael: (Se reía como un loco ¬¬) ¿Te as asustado?
Elena: ¡No! ¿Cómo crees? Solo es que… ¡ME A DADO UN INFARTO!
Michael: (Ríe) Lo siento =P
Elena: ¬¬ Pero no te preocupes, me vengaré. No se como… Pero lo haré.
Michael: Pues creo que vas a tener que esperar hasta dentro de dos semanas…
Elena: O_O ¿¡QUE!?
Michael: Nos ha salido una actuación en Chicago y salimos mañana por la mañana, nos lo acaba de avisar mi padre.
Elena: Pero dos semanas es muchísimo tiempo…
Michael: Lo se… Pero bueno, pasará rápido.
Elena: Pero ¿Qué voy a hacer sin ti Michael? Ahora te necesito más que nunca.
Michael: Por lo de tu madre, Simón y Lucas ¿?
Elena: O_O ¿Cómo lo sabes?
Michael: Me lo acabas de decir.
Elena: ¿Cuándo?
Michael: Ahora mismo.
Elena: Se lo he contado a Bru…
Michael: bru…
Elena: ¬¬
Michael: (Ríe) ¿Qué?
Elena: Tu eras Bruno ¿verdad?
Michael: Miau.
Elena: ¬¬ No te mato por que mañana te espera un gran día ¬¬
Michael: Gracias.
Elena: Te voy a echar mucho de menos.
Michael: Dame tu número.
Elena: ¿Qué?
Michael: Tu número de teléfono.
Elena: ¿Teléfono?
Michael: ¿No sabes que es?
Elena: Eeeeaaaaammmmeeeeaaaaaaarrrrrsssssss…No.
Michael: Eres muy rara.
Elena: ¬¬
Michael: Pero me gusta tu rareza. Es interesante.
Elena: ¿Interesante? No.
Michael: Te voy a echar mucho de menos.
Elena: Y yo a ti =)
Michael: Pintame mucho ¿vale?
Elena: (Reí) Claro.
Nos abrazamos y llego Bruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario