"Adentrate en una historia llena de mágia, misterio y aventura."

domingo, 12 de septiembre de 2010

cap 12

Esmeralda: Ha ido a por una cosa para mi.
Cristina: ¿Si? ¿Qué cosa?
Esmeralda: un frasco de colonia.
Saqué el bote con el que me curo Michael y se lo di a mi abuela.
Esmeralda: Gracias.
Cristina: Lucas vamosnos a casa. Em haber hoy entonces Carol te quedas a dormir y tu mamá a cenar. Y encima tengo que cuidar a Lucas y viene el casero… Madre mía.
Michael: Carol y Elena pueden venir a mi casa a cenar.
Cristina: pero tu madre no lo sabe.
Michael: La daremos una sorpresa.
Cristina: ¿Enserio?
Michael: Claro, ya te lo he dicho esta mañana (ups) hecho mucho de menos a Elena =) Así estaré con ella y con Carol =P
Cristina: (Nos miro a Simón y a mi con cara de os mato) Pues muchas gracias.
Michael: De nada =) Bueno, ¿vamos chicas?
Carol: ¿Tu estarás bien Lucky?
Lucas: Si -.-
Carol: Ok =(
Lucas: Gracias por todo Carol =)
Carol: De nada =)

Elena: (Piensa) ¿A que viene ese repentino ataque de gratitud?
Lucas: (Piensa) Para alegrarla un poco…
Elena: (Piensa) Pues no la alegres mucho no se vaya a hacer demasiadas ilusiones Lucky
Lucas: Hoy ha venido muy guapa =P
Elena: Lucas por Satanás. Es mi mejor amiga y sinceramente, no quiero que desaparezca.
Lucas: Tranquila, era una broma ;)
Elena: ¬¬ Ok. Lucas, ya se lo que te ha pasado… A sido por culpa de papa ¿verdad?
Lucas: Si. ¿Cómo lo sabes?
Elena: por que a mi me ha pasado lo mismo… No me he quedado inconsciente pero he hablado con él.
Lucas: ¿Qué te ha pasado?
Elena: Le lancé un hechizo, reboto y me dio a mi. Salí disparada y me di con una piedra… Pero se acerco a mi y me dijo que no se lo dijera a mamá y me dio un frasco para que no me limpiaran con agua.
Lucas: El frasco que le has dado a la abuela.
Elena: Si…
Lucas: ¿Tienes cicatriz?
Elena: Supongo que si.
Lucas: Ok. Ahora te miro que la gente nos mira raro.

Carol: Vaya… Si que aguantais el contacto visual.
Lucas: (Ríe) Si, cosa de práctica.
Elena: Eso es ;)
Lucas: Elena dejame que te de un abrazo.
Elena: O_O No…prefiero que me des una piruleta =)
Aunque empeze a correr por todos lados para que no me abrazara lo consiguió -.- me estubo remobiendo el pelo en busca de la cicatriz supongo y al final después de un terrible chillido de dolor por mi parte la apreto…
Elena: AAAAAAUUUUUUUU
Lucas: Ups =P
Elena: ¬¬
Lucas: (Piensa) No me mires con esa cara. La cicatriz tiene muy mala pinta no me gusta nada... Deberías enseñarselo a la abuela porque no creo que el frasco que te ha dado pa...ese señor sea bueno
Elena: O__O

1 comentario:

  1. ahhhh este cap me dejó 0.0
    sigue prontoo pleaseeeeeeee e.e
    y gracias x leer mi nove ^^
    nos vemoos luego ando sin time =( -.- jejej
    cdt hasta luego saludos chaooo! =D

    ResponderEliminar