"Adentrate en una historia llena de mágia, misterio y aventura."

miércoles, 8 de septiembre de 2010

cap 10

Esmeralda: ¿Qué ha pasado hoy?
Simón: Que cuando saliamos de mi instituto un señor se nos a acercado y nos ha dicho que no nos mobamos si no queremos que a Lucky Chyky como le llama la amiga de Elena le pase algo =)
Elena: Si, hemos empezado a correr después de que alguien y no voy a señalar a nadie por respeto (señalé a Simón) dijese que en nuestros bolsillos iba a haber unas varitas. Luego cuando estabamos corriendo se ha enganchado con una rama y pensaba que era un rayo paralizador y por último cuando llevabamos 300 kilometros corriendo se le a ocurrido el tele transporte y nos hemos caido en la nieve. Ah si, he quedado con Michael =)
Esmeralda: (Con cara rara) No he entendido nada… Pero como ya se me la historia…
Elena: ¿Y si ya lo sabías para que nos has preguntado? ¬¬
Esmeralda: Yo solo quería saber lo de Michael.
Elena: Pues la proxima vez se más clara ¬¬
Esmeralda: ¿Por qué no te vienes a las cinco a tomar té?
Elena: Pues por que no me gusta el té (mentira) y por que he quedado con Michael.
Esmeralda: Bien… Anda contesta al móvil.
Elena: Pero no me…
Me empezó a sonar el móvil ¬¬

Cristina: (Muy nerviosa) ¡Elena, ven a casa con Simón rápidamente!
Elena: ¿Por?
Cristina: No hagas preguntas y venid ya. Y no hableis más con la abuela!
Elena: Ok…

Simón: ¿Qué pasa?
Elena: Abuela… ¿Me dejas ver tu varíta? Es para ver una cosa…
Esmeralda: Claro…
Mi abuela fue a por su varita.
Elena: Vamonos ya.
Simón: Y la varita¿?
Elena: La abuela no tiene varita se la rompío hace dos años.
Simón: O_O ¡CORRE!
Salimos de la casa corriendo y nos fuimos a casa.
Cuando entramos por la puerta mi madre se acerco a nosotros y nos acaricio mirandonos preocupada.
Cristina: ¿Estais bien?
Elena: Si, ¿pero que pasa?
Simón: Eso, por que hemos pasado por delante de una rubia que madre mia que rubia.
Elena: ¡Simón!
Simón: ¿Qué? Soy hombre ante todo ;)
Cristina: u.u… En fin.
Esmeralda: ¿Cómo habeis podido ser tan tontos?
Elena: ¿Perdón?
Esmeralda: Os tendríais que haber dado cuenta de que no era yo desde el principio. Sois unos paletos.
Elena: =O ¡Perdonanos por hacerte una visita so borde! Nosotros seremos uno paletos y todo lo que quieras pero hemos conseguido salir con vida ¬¬
Cristina: Elena, no la hables así a tu abuela.
Elena: Las abuelas de otros niños les van a buscar al cole, les llevan galletas, se los llevan de paseo y estan todo el día pensando en ellos. Y yo tengo una abuela que me insulta ¬¬
Simón: Elena, son las cinco.
Elena: Adiós.
Me fui corriendo y llegue al árbol.
Michael: Hola =)
Elena: Hola =) Siento llegar tarde, hemos tenido un problemilla con mi abuela…
Michael: No te preocupes ;) ¿Lista?
Elena: Si =) ¿A dónde vamos a ir?
Michael: Pues vamos a…
Me sonó el móvil.
Elena: Espera.

Elena: ¿Si?
Carol: ¡Elenaaaaaaaaa!
Elena: ¡Caroooooooool!
Carol: ¡Mi Lucky! ¡Tu Lucky! ¡Nuestro Lucky!
Elena: ¿Qué le pasa?
Carol: ¡Tu…mi…suelo…aaaaaaaaaaaahhhhh!
Elena: Carol… No te entiendo…
Carol: ¡Tu hermano esta en el suelo de mi calle!
Elena: Ok… Pues dale muchos besos de mi parte ;)
Carol: Omg, no lo entiendes… ¡Esta inconsciente!
Elena: ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? Aaaaaaaaaaahhhhhhhhh
(imaginaros la cara de Michael ante esta conversación)
Carol: No lo se =,( Estaba yo mirando por la ventana y le vi aparecer y un hombre de negro le pego con un anillo y se cayo al suelo y yo Sali gritando y no contestaba y te llame y ahora te estoy contando todo esto y encima sigue sin contestar.
Elena: Carol calmate… Ya mismo voy para hay ¿ok?
Carol: ¡Rápidoooooooooo!

Michael: ¿Qué pasa?
Elena: Mi hermano Lucas esta incosciente…
Michael: ¿Que le ha pasado?
Maite: Ni idea....
Michael: O_O ¡Pues vamos!

1 comentario:

  1. woooow o_O maite no la termino de leer por que me echan pero te comento más tarde ok? =D

    ResponderEliminar