"Adentrate en una historia llena de mágia, misterio y aventura."

jueves, 16 de septiembre de 2010

cap 13

Carol: Enserio, dejarlo...¡ME ESTÁIS PONIENDO CELOSA!
Maite: Ya paramos =S
Carol: Gracias ¬¬

Momento de silencio.


Elena: Pa-panamericano (8)
Todos: ¿Ein?
Elena: ¿Que? Yo quiero que una canción tenga ese nombre ^^
Todos: U.U
Elena: ¬¬
Cristina: (Mira el reloj) O__o ¡Que tarde es! Ya no me da tiempo para ir a la frutería T.T
Todos: U.U
Cristina: Pues si no voy a la frutería, vosotros (señalándonos a mis hermanos y a mi) os quedáis sin cenar e.e
Simón, Lucas y yo: O__________O ¡NOOOOOOOOOOOO!
Cristina: Siii e.e Mejor, menos trabajo para mi ñ.ñ
Elena: Mamá... en el jardín habíamos plantado pimientos e.e Puedes poner pimientos para cenar^^
Simón y Lucas: O____O ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Cristina: ¡Oh si! e.e Bueno, me voy^^ Adiós.

Mi madre se fué y los estúpidos de mis hermanos la ivan siguiendo por la calle nombrando todo tipo de verduras que se les gustaba, hasta que al final solo se escuchó: "¿Y si pones hamburguesas?"

Elena: En fin... ¿Seguimos con el paseo?
Michael: Ok =) ¿Te vienes Carol?
Carol: Vale^^

Michael y yo, por ordenes de Carol (u.u) fuimos al cine para ver a que hora empezaba la película en el día siguiente.

Carol: Ok, entonces venimos a la tarde blablablabla (los blas son palabras que decía pero que no llege a escuchar porque me dormí...Si vosotros supierais el aburrimiento que se forma cuando Carol habla con tanta responsabilidad... Os pasaría lo mismo u.u)
Michael: (Medio dormido) Ok.
Elena: (Con la cabeza apoyada en el hombro de Michael y con los ojos cerrados) zzz
Carol: ¡ELENA!
Elena: (Abre los ojos) Me parece bien ._.
Carol: ¬¬ Bueno, yo ya me tengo que ir a casa.
Michael: (Mira el reloj) O__O ¡Y yo!

Michael y yo acompañamos a Carol hasta su casa.

Carol: Gracias por acompañarme chicos^^ Hasta mañana =)
Michael y yo: Hasta mañana =)

...De camino a la calle Jackson...
Michael: Carol es muy maja.
Elena: Si =) Es muy buena amiga.
Michael: Si, un poco charlatana pero muy buena persona.
Elena: Si. Bueno, ¿y tu que tal por California?
Michael: Bien, estuve viviendo un tiempo con Diana Ross y luego mis padres compraron una casa.
Elena: ¿Y como así que has vuelto?
Michael: A recordar viejos tiempos, y a verte^^
Elena: O_O Gracias :$

Michael se rió por mi tono de voz tan tímido.

Michael: Ya estamos =)
Elena: Si, ¿cuanto tiempo te quedas?
Michael: Una semana, me voy el domingo.
Elena: ¿Tan poco tiempo?
Michael: Si... Luego empiezo con giras, conciertos y todas esas cosas.
Elena: Lo entiendo. Bueno, yo me voy dentro.
Michael: Hasta mañana=D

Me dio dos besos y nos quedamos mirándonos fijamente. Cada vez nos íbamos acercando más pero un coche paso justo por al lado y con las luzes desviamos las miradas hacia el suelo).

Elena: (Tose)Adiós =)
Michael: Adiós

Entre en casa y me quede pensando en sus ojos toda la noche...

...Al día siguiente...

Como me quede toda la noche pensando, me desperté cuando apenas tenía ¡una hora! Para prepararme y ir al cine.
Me levanté de un salto y abrí el armario. La ropa empezó a salir volando hasta que dentro del armario solo quedo lo que me iba a quedar perfecta mente para esa ocasión (otra ventaja de ser bruja, no pierdes horas y horas eligiendo la ropa^^)
Baje al salón y me despedí de todos, fui al cine corriendo porque llegaba tarde y me encontré a Carol apoyada en la pared con los brazos cruzados.

Carol: ¡Vaya! Por fin llegas guapa, pensaba que me ibais a dejar aquí plantada como una lechuga.
Elena: ¿Las lechugas se plantan? O_O (¿Que? en mi casa nos sale directa de la nevera e.e)
Carol: U.U... ¿Donde esta Michael?
Elena: No lo se, ya tendría que haber llegado...

Un anciano se nos acerco por detrás y nos tapó los ojos con vendas.
Carol y yo: O_______________O ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!

¿Quien será el anciano? ¿Por que a tapado los ojos a las chicas? ¿Que hacía la gente de al rededor al ver semejante expectáculo? ¿Habrá temblado el suelo de Gary con el grito de terror de nuestras personajes? Bueno, la respuesta a todas estas preguntas... ¡¡EN EL PRÓXIMO CAP!!
Comenten pliis^^ bss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario