"Adentrate en una historia llena de mágia, misterio y aventura."

domingo, 5 de septiembre de 2010

cap 9

20 de diciembre del 1975
Carol: Lucky Chucky abreme la puerta =)
Lucas: Oh no… Hay viene otra vez u.u
Cristina: Pues es una chica muy maja y se ha puesto muy guapa =P
Anda abrela.
Lucas abre la puerta.
Caro: Hola cari =) Voy a despertar a tu hermana que tengo una noticia excelente para darlaa =D
Cristina: ¿Si? ¿Cuál?
Carol: ¡¡¡¡¡¡¡¡Los Jackson five vienen a visitar Gary!!!!!!
Cristina: ¿Michael también?
Carol: Claro =) Voy a despertarla.
Carol subió a mi habitación y me desperto (¬¬)
Elena: Jo, cinco minutitos más…
Carol: Venga ya. Ayer que estuviste haciendo por la noche para que hoy te pases durmiendo todo el día eh pillina
Elena: A Bruno le dio un ataque de bolas de pelo y estubo haciendo: eeemmmhskjdjiwehiow una bola de pelo. Tooda la noche u.u
Carol: (Ríe) Bueno, pues ahora a ponerse guapa ;)
Elena: ¿Por?
Carol: Hoy viene Michael Jackson =O
Me levanté de la cama.
Elena: ¿¡Que!?
Carol: Claro, ¿tu no miras por la ventana?
Carol abrio la ventana de par en par y todos los rayos de sol entraron en la habitación eso desperto a Bruno que con un fuerte MIAUUUU saltó atrás y solto una bola de pelo (u.u). Me asomé a la ventana y en la casa abandonada donde antes vivia Michael había un cartel que ponía <>
Elena: O_O ¡No me lo puedo creer! Vuelve =O
Carol: Si =)
Elena: ¡Mierda! ¿Qué me pongo ahora?
Carol: ui ui ui ;) No estarás enamorada de Michael ¿no?
Elena: ¡NO! Y porfavor Carol, si valoras nuestra amistad, cuando me enamore de alguien matame…
Carol: O_O Uy chica… Que miedo das aveces…
Elena: Ya ^^
Carol: ¿Te ayudo a vestirte?
Elena: Creo que se vestirme sola la verdad ¬¬
Carol: ¬¬ ¿Y que te vas a poner?
Elena: Ropa ^^
Carol: ¬¬ ¿enserio?
Elena: (Reí) No se Carol… Pues pantalones y camiseta. ¿No?
Carol: O un vestido =D
Elena: Ah, no.
Carol: ¿Por qué no?
Elena: Ya sabes que no soy de vestidos ¬¬
Carol: Omg. Bueno, yo me tengo que ir a la frutería. Dale besitos a mi Lucky =)
Elena: Ok. Chao.
Carol: Luego vengo y vamos a dar un paseo ¿ok?
Elena: OK^^
Carol se fue y Simón entro en mi habitación.
Simón: Acompañana al instituto.
Elena: ¿Para que me haga pasar por mamá y evitarte una bronca?
Simón: Si.
Bruno entro arrastrandose (si, para que un gato se arrastre tiene que estar muy mal…)
Elena: bruno… ¿Qué te pasa?
Bruno: Agigcatsufransdo…
Elena: ¿Qué?
Bruno: buagh! Una bola de pelo…
Elena: ¿Sigues con tus ataques de bolas de pelo?
Bruno: Socorro… Como siga así se me va a salir hasta el atún del desayuno…
Simón: Abra que llevarle al veterinario…
Elena: Bueno, vamos.
Simon: ¿Me acompañas al cole?
Elena: Si. Pero me debes una ¬¬
Simon: Ok ;)
…De camino al instituto Damon de Gary…
Simón: El plan consiste en que tu te transformes en mamá y bueno, el resto ya te lo sabes.
Elena: Ok.
Simón: Hoy viene Michael Jackson.
Elena: No me lo recuerdes u.u Carol me lo a repetido como un trillon de veces…
Simón: ¿No te hace ilusión?
Elena: Si, bueno, si…
Simón: En fin -.-
…En los pasillos del instituto de Simón…
Simón: metete en el baño de las chicas y sal rápido que llegamos tarde.
Elena: Ok -.-
Me metí en el baño y al salir era exactamente igual que mi madre, la misma voz, el mismo rasgo todo.
Simón: Igual que mamá. Venga vamos.
Michael: ¿Cristina?
Me gire y vi a Michael con esa sonrisa suya ^^ digo, me gire y vi a Michael sonriendo muy feliz de verme, bueno, de ver a mi madre…
Cristina: Michael =)Vaya que guapo estas =)
Michael: Lo mismo digo =) Estas igual de guapa que siempre =)
Cristina: Muchas gracias ;) ¿Y te quedas mucho tiempo?
Michael: Una semana. ¿Y Elena?
Cristina: O_O Pues Elena…Esta en casa con Bruno ya sabes como siempre =)
Michael: Me muero de ganas de verla =/
Cristina: Pues seguro que la ves =)
Michael: Si, ojala =) ¿No esta ocupada esta semana no?
Cristina: Pues, no. ¿Por?
Michael: No, porque quiero recuperar el tiempo perdido (ríe)
Cristina: Pues luego la ves =)
Michael: Si. Me voy a preparar para ir una vez más a mi casa =)
Cristina: Ok. Pues por la tarde te veo.
Michael: Claro =) Adiós.
Cristina: Chao.
Entre en la clase de Simón y bueno todo el plan salio a la perfección. Cuando la entrevista acabo yo volví a coger mi forma normal y nos fuimos.
Elena: ¿Cómo puedes divertirte lanzandoles rayos de hielo a las palomas? Eres un bestia ¬¬
Simón: Cuando tu tengas clase de matemáticas me dices que haces para matar el tiempo.
Elena: Ok. Pero ¿lanzarle piedras volcánicas a la profesora de arte y encima apuntar al trasero?
Simón: Eso ya lo hago por pura diversión.
Elena: u.u
Un hombre se nos acerco por la calle.
Señor: Elena, Simón. Quedaros muy quietos si no quereís que a vuestro hermano Lucas le pase algo.
Simón y Elena: O__O
Simón: (Piensa) Elena, a la de tres.
Elena: (Piensa) A la de tres que ¬¬
Simón: (Piensa) u.u A la de tres atacamos.
Elena: (Piensa) ¿Cómo? No tenemos ni varitas ni nada u.u
Simón: (Piensa) A la de tres usas la que esta en tu bolsillo.
Elena: (Piensa) Ok.
Simón: (Piensa) Uno, dos y tres.
Rápidamente nos dimos la vuelta y nos tocamos los bolsillos.
Elena: ¡¡¡Aquí no hay nada Simón!!!
Simón: Ups.
Señor: ¿De que hablais?
Simón: ¡¡¡CORREEEEEEEEEEE!!!
Empezamos a correr pero el condenado del señor nos estaba siguiendo.
Elena: ¡¡¡¡¡A donde corrooo!!!!
Simón: Hacia adelante palurda.
Elena: ¬¬ ¿Hasta en estos momentos tienes que ser tan desagradable?
Simón se para en seco.
Elena: Sigue.
Simón: No puedo, me ha lanzado un rayo paralizador. ¡¡Salvate Elena sigue sin mi!!
Elena: Simón…
Simón: No insistas… Vete =(
Elena: Simón… ¡Te has enganchado so bobo!
Simón: ¡Ala! ¡Es verdad!
Se desenganchó y seguimos corriendo.
Simón: Solo nos quedan 300 kilometros más para seguir corriendo.
Elena: ¿¡KILOMETROS!?
Simón: Digo metros.
Elena: u.u.
Simón: ¡Nos esta alcanzando! Agarrame la mano.
Nos dimos la mano y salimos volando por el aire caimos (en seco) justo en la calle Jackson donde había un monton de gente emocionada con el discurso de Michael. Caimos en la nieve, un punto a favor. Yo me cai encima de Simón =P
Simón: ¡AU!
Toda la gente: ¡AU!
Simón: -.-
Carol: ¡Elena! (Vino corriendo a mi) ¿Estas bien? ¿Desde donde caes?
Elena: Desde ese árbol…Es que Bruno estaba subido pero ya se ha bajado…
Carol: ¡Menudo golpazo! Levantate antes de que te quedes como el del Titanic.
Carol me ayudo a levantarme y me sacudí la nieve.
Carol: ¡¡Lucky Chuky mi niño!! ¿Tu también te has caído?
Carol le agarro el brazó a Simón y le ayudo a levantarse poco a poco.
Simón: Yo soy Simón no Lucas…
Carol le solto el brazo y Simón volvio a caer.
Michael: Vaya vaya. Elena Agatha Jonson, no has cambiado nada.
Elena: Bueno, he crecido.
Carol: y ahora tiene más…
La interrumpí para que no dijese la barbaridad que tenía pensado decir.
Elena: Más pelo. Me lo he dejado largo…
Michael: (Ríe) Claro. Dame un abrazo ¿no?
Elena: Claro =)
Nos abrazamos.
Michael: Jo, tengo tantas cosas que contarte =) Te he echado tanto de menos…
Elena: Yo prácticamente te llevo esperando desde la hora de cenar ¬¬
Michael: Lo siento =(
Elena: Tranquilo =)
Michael: ¿Estas dispuesta a pasar toodaa una semana de aventuras?
Elena: ¿De que?
Michael: De aventuras.
Elena: ¿Qué es eso?
Michael: Una semana para pasarselo bien.
Elena: Ah, pues la verdad me vendría bien…
Simón: Elena, tenemos que ir a ver a la abuela.
Elena: Ok. ¿Quedamos a las cinco en el árbol?
Michael: ¿En el árbol de siempre?
Elena: Si.
Michael: Hay estaré =)
Mi hermano y yo nos fuimos a casa de mi abuela.Pero algo iba mal...

2 comentarios:

  1. ahhhh wow ese bruno -.- hahaha hay michael volvío! que bien!^^ pero, 1975?? cuantos años tenían ahí mas o menos eh?? es que no tengo ganas de hacer cuentas xD heheh matemáticas no es mi fuerte -.- me va bien sólo en música y dibujo XD
    bueno me fui por las ramas ¬¬
    me encanta el cap, están bien cool, se me hace tan interesante esta novela 0_o encerio me re gusta, me encanta! síguela... ! vas bien e.e
    espero el siguiente cap ;)
    chao! kisses

    ResponderEliminar
  2. me re gusta esta nove esta rre cool!! vas muy bn siguela... no me dejes cn la intriga...
    ahh t aviso q subi el cap 4 de coincidencia del destino...

    ahh katy.. en 1975 ellos tenian 17 años..


    bye..

    ResponderEliminar