"Adentrate en una historia llena de mágia, misterio y aventura."

lunes, 20 de septiembre de 2010

cap 14

Anciano: ¡Callaros las dos! No os voy a hacer nada.

Carol: ¡Jo que no! Piensa...piensa...Piensa en que soy demasiado joven para morir y demasiado joven para que me secuestren y (el anciano interrumpe)

Anciano: si, demasiado pesada-.-

Carol: ¬¬

Elena: Che! ¿Acaso yo no soy demasiado joven para morir y para que me secuestren?

Carol: SI, ¡¡pero tu vales más que yo!!

Elena: ¿¡QUE!?

Carol: ¡¡Ella es amiga de Michael Jackson!!

Anciano: ¿Acaso tu no?

Carol: O__O Si^^

Anciano y Elena: U.U -.-

Elena: (Gritando) ¡¿A DONDE NOS LLEVAS?!

Anciano: Dentro del cine.

Elena: (Deja de gritar) A ok^^ (Grita mas fuerte) ¡¿Y NO PODEMOS IR VIENDO EL CAMINO?!

Anciano: ¡¡Pero es que es una sorpresa!!

Elena: Ah, en ese caso ok e.e

Carol: Elena... ¡LA SORPRESA SOMOS NOSOTRAS!

Elena: O__O

Anciano: No digáis tonterías -.-" Ya hemos llegado, así que ahora calma.

Carol y Elena: AAAAAAAAAAAHHHHHHHHH

Anciano: ¡¡CALMA!!

Nos metió en una habitación, nos quito las vendas de los ojos y vimos que era una sala de cine muy diferente, nunca habíamos estado en un sitio así, casi no había gente y la pantalla se veía mucho mejor. Veíamos a la gente que se sentaba en los asientos muy por debajo de nosotros.

Anciano: Bien venidas a la sala VIP del cine, por así decirlo.

O__O ¡El anciano! Nos habíamos olvidado de el... Nos dimos la vuelta para verle la cara y darle de golpes con su bastón por el susto que nos había dado, pero cuando Carol se limaba las uñas para que estuvieran más afiladas y así poder arañárle mejor le reconocí...

Elena: ¿Michael?

Michael: ¡Si!

Elena: ¡¿Tú eras el anciano?!

Michael: Si e.e Me tuve que disfrazar por que si no me reconocerían y no nos dejarían en paz.

Carol no sabía que cara poner, se le cayó la lima de la impresión...

Elena: ¿Y lo de las vendas?


Michael: ¡Ah, eso! Solo era para darle un poco más de entusiasmo a la situación e.e

Elena: ¬¬ Te mato.

Carol por fin reacciono, agarró su lima del suelo y se acercó a Michael (que por cierto, su cara ya era de miedo) le dio un golpe con la lima que sonó... Vaya que si sonó, al pobre Michael se le quedó la marca de la lima roja en toda la cara...

Michael: ¡AU!

Elena: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD JAJAJAJJAJAJAA

Michael: ¬¬ ¿Que te hace tanta gracia? ¬¬

Elena: El grito que has pegado a sido ¡mundial! jajajajajaa

Michael: Me gustaría ver como gritas si te dan con una lima de uñas en la cara ¬¬

Carol: Te lo mereces por el susto que nos has dado ¬¬

Michael: ¿Lo siento?

Al ver que lo decía en modo de duda Carol volvió a tirarse a él, pero sin éxito por que yo la agarre antes de que lo matará u.u

Carol: Suéltame!! Le voy a matar!!

Elena: Cálmate Carol.

Carol: Ok... Me calmaré, pero solo por que ya empieza la película e.e

Los tres nos sentamos, Michael procuró que yo me sentara en el medio para no tener que estar al lado de Carol.

Michael: (Susurrando) Gracias por ponerte en el medio, Carol me estaba mirando con una cara de asesina...

Elena: (Susurrando) Lo hago por ella, si llega a matar al famoso Michael Jackson...Nadie se lo hubiera perdonado.

Michael: (Susurrando) Claro e.e Por cierto, tengo que hablar contigo de una cosa muy importante...

Por todos los duendes de los bosques y de los lagos (que en el idioma normal viene a ser...¡Mierda!) ¿por que me tuvo que decir eso? Estuve todo lo que duró la película pensando en que querría decirme, ni me importó que Carol me tirara su bebida encima de mi camiseta blanca...

...Cuando por fin acabo la película...

(Aplausos)

Michael: ¡Re linda!

Carol: ¡¡Si!! Me a encantado^^

Elena: Si, preciosa =)

Carol: El chico esta súper lindo e.e

Elena: Ya te digo!!! O.O

Michael: U_U

...De camino a casa de Carol...

Carol: Tenemos que repetir algún día e.e

Michael: Si =)

Carol: ¿Me perdonas por lo de la bebida?

Elena: Por 2154682562 (re exagerada xD) vez te diré ¡QUE SI!

Carol: Ok... Por cierto, ¿como se pronuncia ese número tan largo?

Elena: O.O No lo se ¬¬

Carol: ni yo, por eso pregunto e.e

Elena: ¬¬

Carol: Por fin llegamos a mi casa -.- Me muero por quitarme estos zapatos

Los zapatos eran los más planos que os podáis imaginar -.- Nos dimos dos besos y Carol entro en casa.

...De camino a la calle Jackson...

Michael: ¿Que paso ayer?

Elena: ¿Que paso?

Michael: Casi nos besamos.

Elena: O.o ¿S..Si?

Michael: ¬¬

Elena: ¿Y que quieres que te diga?

Michael: Nada, mejor dejemoslo.

Elena: Pero...

Michael: Enserio, da igual.

Elena: Ok...

LLegámos a mi casa, me dio un ligero beso en la mejilla y se fue dentro de su casa.Al día siguiente me desperté (lógicamente) era un día como otro cualquiera. Salí a la calle pero algo no iba bien. Como todos los días esperaba ver a Michael jugando al baloncesto o escribiendo algo sentado en la puerta...Pero esta vez los tablones de madera volviéron a estar colgados de la puerta de entrada...Se había vuelto a ir, yo no se como me lo tome. Me tape los ojos con las manos y volví a meterme dentro, estaba enojado conmigo y se había ido =( Y encima sin dar ningún tipo de explicación. Ni siquiera había pasado una semana!

1 comentario:

  1. 0______________________________________________0 ahh no quiero que se valla! wow hoy todas se pusieron deacuerdo y subieron cap! e.e cool! ay maite te juro que esta novela me encanta, es una de mis favoritas, no la dejes por que moriré =( me encanta! me encanta!ME GUSTA MUCHISIMO, SUBE PRONTO SI!!!!!!! me encanta como lo narras... ahahha le dieron con una lima en la cra pobre mike
    sube pronto! chao!

    ResponderEliminar