"Adentrate en una historia llena de mágia, misterio y aventura."

jueves, 26 de agosto de 2010

cap 2

La campana de fin de hora sonó y nos fuimos al patio. Yo me senté en una esquina y me puse a llorar, fue un golpe muy duro para mí…Mi primer dibujo consiguió que me metiera en un lío.
Michael estaba jugando a fútbol pero me vio triste y se acercó a ver como estaba.
Michael: Hola…
Elena: Hola
Michael: ¿Puedo sentarme?
Elena: Si, claro.
Se sentó a mi lado.
Michael: ¿Estas bien?
Elena: Bueno…
Michael: Es muy raro lo que te a dicho…
Elena: Si, solo era un dibujo normal y corriente no se que tenía de raro…
Michael: Bueno, un gato negro y unas brujas. ¿No sabes que hace tiempo han estado quemando mujeres por brujas?
Elena: O__O ¿Enserio?
Michael: Si, mi hermano Jermaine me lo contó.
Elena: Pero yo no lo he hecho con mala intención Michael…
Michael: Lo sé. ¿Por que no te tranquilizas y vienes a jugar conmigo?
Elena: ¿A que?
Michael: Pues no sé…
Elena: ¿Jugamos a fútbol?
Michael: Pero eso es un juego para chicos.
Elena: Menuda tontería. Yo soy muy buena jugando a fútbol, siempre les gano a mis hermanos =)
Michael: Pero las niñas hacéis otras cosas… Saltáis, jugáis a la goma y esas cosas.
Una niña se acercó a nosotros.
Niña: ¡¡¡Holaaaaa!!! ¿Sois novios?
Elena y Michael: O____________O ¡NOO!
Niña: A ok… Es que como estáis juntos.
Elena: Pero es que me estaba consolando.
Niña: ¿Por?
Michael: Por que a hecho un dibujo y la profesora la a echado la bronca.
Niña: Vaya… ¿Y que has pintado?
Elena: Pues tres brujas y un gato negro.
Niña: O_O No me extraña que te hayan hechado la bronca…Aquí las brujas estan super prohibidas.
Elena: Pues no lo sabía.
Niña: Ya se ve. ¿Quieres saltar a la goma con nosotras?
Elena: No se saltar a la goma.
La niña miro a Michael algo confusa.
Niña: ¿No sabe?
Michael: Eso parece…
Niña: Bueno, no te preocupes. Nosotras te enseñamos =)
Elena: ¿De verdad? =D
Niña: ¡Claro!
Michael: Bueno chicas, yo me voy a jugar a fútbol. Luego te veo en clase Elena.
Elena: Ok. Adiós =)
Michael se fue a jugar a fútbol.
Niña: Vaya, es muy guapo =P
Elena: No…
Niña:Si.
Elena: No…
Niña: Si, pero da igual. Venga vamos a saltar.
Me pasé todo el patio saltando a la goma pero un “cura” volvió a tocar uno de esos “silbatos” y volvimos a clase. En nuestra clase, mi madre estaba hablando con la profesora.
Elena: Mami!
Corrí y la abrace.
Cristina: Hola cariño. Luego vete a casa ¿ok? Yo estaré en casa de la abuela más tiempo.
Elena: Ok.
Cristina: Tienes pastas de calabaza en el horno.
Elena: Vale =)
Cristina: Bueno señorita adiós. Hija te quiero ;)
Me dio un beso y se fue.
Profesora: (Tosío) Bueno, hoy vamos a aprender a sumar.Sacar todos un papel y un lápiz.
Yo me puse a buscar en mi cajón, no tenía ninguna clase de material pero antes de que la profesora se enterara Michael me dejó un papel y un lápiz.
Elena: (Susurrando) ¿Y tu?
Michael: Tengo otro de sobra.
Profesora: Elena y michael. ¿Qué haceis hablando?
Michael: Nada profesora. Es que se la ha caído el papel y el lápiz y me estaba dando las gracias.
Profesora: Ok. Pues dáselos y guardad silencio.
Me dio su papel y su lápiz y empezamos a escribir lo que la profesora ponía en la pizarra.
1 hora después…
Profesora: Bueno, acabáis estas sumas en casa y mañana las corregimos. Hasta mañana.
Todos: Hasta mañana profesora.
Agarramos nuestras mochilas y salimos a la calle.
Michael: Espera, tengo que hablar con mi madre.
Elena: OK =)
Michael se acercó a una señora muy guapa que le dio un bocadillo, creo que era su madre =P
Y detrás de mi aparecieron mis hermanos Simón y Lucas.
Simón: Hermanita toma tu merienda.
Elena: ¿Qué es esto?
Lucas: Un bollo de chocolate -.-
Elena: ¿Un que de que?
Simón: ¡Que más da! Tu solo cometelo.
Elena: ¿Y si no me gusta? =S
Lucas: Pues se lo das o a Bruno o a tu nuevo amigito.
Elena: Ok. Gracias por cierto.
Simón: De nada =)
Lucas: Bueno, nos vamos. No nos esperéis despiertas =P
Elena: Nunca lo hacemos ;)
Simón y Lucas: ¬¬ Aún así te queremos bruji.
Elena: Y yo a vosotros =) Adiós.
Mis hermanos desapareciéron y Michael vino.
Michael: Ya esta, si me deja.
Elena: ¡Genial! A Bruno le va a venir muy bien conocer gente nueva =)
Michael: ¿Cuántas vidas le quedan?
Elena: 5.
Michael: ¿Cómo lo sabes?
Elena: Lo he dicho por decir algo
Michael: Em… Ok.
Elena: (Piensa) Por que poco…
Michael: ¿Dónde vives?
Elena: En la calle Jackson.
Michael: ¿Si?
Elena: Si…Nos acabamos de mudar.
Michael: ¿A la casa 58?
Elena: O__O ¡Si! ¿Cómo lo sabes?
Michael: Por que yo también vivo en esa calle y bueno, sabía que la casa 58 se vendía.
Elena: Aaah! Así que somos vecinos.
Michael: Si.
Elena: ¡Que guay!^^
Michael: Podemos ir juntos al jardín de infancia si quieres.
Elena: Claro.
Por la misma acera pasaba Asley con su grupo de amigas. Es la niña más odiosa que pueda existir en la faz de la tierra ¬¬
Asley: Hola Michael.
Michael: Hola Asley.
Asley: Un consejo. Alejate de la gente… rara.
Michael: Ok lo haré. Xao.
Asley y sus amigas se fueron.
Elena: ¿Sabes que se refería a mi?
Michael: No, pensaba que se refería a ella.
Elena: (Reí) No creo que te alejes de ella. Es muy guapa -.-
Michael: No lo creo. Tiene los ojos demasiado juntos y sus piernas son como alambres.
Elena: Vaya, ¿tu te fijas en las piernas y los ojos?
Michael: Si ;)
Elena: Mira, ya hemos llegado =)
Entramos a mi casa y todo estaba echo un desastre.
Michael: ¿Qué a pasado aquí?

Aaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!! Cuanto las adoro ;) Me re emocionaron los comentarios que me pusisteis =,(
Disculpas a Jackeline por no haberla avisado de la nueva nove... Pero cuando la iba a poner mi padre (¬¬) me dijo que me tenia que ir =O ¡Lo siento Jackie!
Y felicidades muy atrasadas a Katie, que ese dia no me conecte xq boe estoy de vacaciones -.- Os adoro =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario